Puerto de carga Micro USB no funciona

  • Respuestas:2
Alvaro Jimenez Sanchez
  • Posts del Foro: 2

23 ene. 2014 14:39:15 vía Web

Muy buenas a todos, soy nuevo y queria exponer mi problema por si alguien pudiera ayudarme. Mi mujer compro por internet un telefono movil y resulta que con su desconocimiento adquirio lo que parecia ser un telefono de emitacion, mas concretamente por lo que veo es emitacion al S3 creo, la marca y modelo de dicho telefono es Android GT-N9300. Con todo ello ella estaba super contenta con su nuevo telefono porque la verdad sea dicha le funcinaba de maravilla hasta que se le rompio el puerto de caraga de su micro USB y he a qui mi pregunta ¿alguien podria decirme en que pagina podria encontrar dicho repuesto y si solo es de cambiar el micro usb o hay que cambiar el conjunto de la placa donde viene instalado?. Muchas gracias de antemano a todos.

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

28 ene. 2014 13:13:00 vía Web

Hola, desconozco si solo seria cambiar el micro usb, yo lo que utilizo es un cargador de baterias de red, utilizo una bateria y la otra se está cargando. Saludos

Contestar
Alvaro Jimenez Sanchez
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2014 11:42:41 vía Web

Hola carlos, Muchas gracias por tu respuesta, la verdad lo que necesitaba era cambiar el mini puerto usb que trae el movil pero como muy bien dices, me decantare por un cargador universal que además de ser mas economico me ahorro quebraderos de cabeza. Gracias y Saludos.

Contestar