Google Nexus 7 — Nexus 7 conector adaptador HDMI

  • Respuestas:4
Patry.XIV
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2014 22:44:39 vía Web

Hola, soy Patry, nueva en el foro. :) Me han regalado hace unos días la tablet Nexus 7 y debo decir que me va de lujo por ahora, estoy super contenta ^^
Sé que no tiene el conector HDMI integrado pero he encontrado por Internet que venden adaptadores para poder conectarla a la Smart TV, Pc, etc.
(si ponéis en Google Nexus 7 HDMI os saldrá el conector del que os hablo)

Tengo una duda al respecto, a ver si me podéis ayudar. Me imagino que sí sirve para esta tablet para poder conectarla a la TV (Samsung Smart tv 39'').
Mi pregunta es si sólo se puede ver el contenido que tenga guardado en la tablet (vídeos, pelis...) o si también puedo ver por ejemplo un partido de fútbol que estoy viendo en la tablet a través de una app (libre directo), ese partido sólo con enchufarla mediante el adaptador se reproduce directamente en la TV ? O si veo una serie de la app VeoSeries, también se vería en la tv? Muchas gracias gente! :)

Contestar
spigon
  • Posts del Foro: 8

10 oct. 2014 19:13:37 vía Web

Patry.XIV

Hola, soy Patry, nueva en el foro. :) Me han regalado hace unos días la tablet Nexus 7 y debo decir que me va de lujo por ahora, estoy super contenta ^^
Sé que no tiene el conector HDMI integrado pero he encontrado por Internet que venden adaptadores para poder conectarla a la Smart TV, Pc, etc.
(si ponéis en Google Nexus 7 HDMI os saldrá el conector del que os hablo)

Tengo una duda al respecto, a ver si me podéis ayudar. Me imagino que sí sirve para esta tablet para poder conectarla a la TV (Samsung Smart tv 39'').
Mi pregunta es si sólo se puede ver el contenido que tenga guardado en la tablet (vídeos, pelis...) o si también puedo ver por ejemplo un partido de fútbol que estoy viendo en la tablet a través de una app (libre directo), ese partido sólo con enchufarla mediante el adaptador se reproduce directamente en la TV ? O si veo una serie de la app VeoSeries, también se vería en la tv? Muchas gracias gente! :)

Estoy en el mismo caso. No te ha contestado nadie ?

Contestar
spigon
  • Posts del Foro: 8

8 nov. 2014 9:31:52 vía Web

Por favor.... Nadie sabe nada sobre este tema ?

Contestar
wirpool super
  • Posts del Foro: 4

23 nov. 2014 12:05:56 vía Web

holaaaa, yo tengo la nexus 7 2012 .creo que las versiones de ahora si se puede ver en un lcd pero con el aparatito chromecast .
si no queres gastar en esto te respondo rapido : no se puede ver la pantalla de la tablet en un lcd. pero si se puede ver tus videos,fotos o musica.
esto se llama compartir archivos por DLNA y hay aplicaciones en la play store como imediashare (ahora le cambiaron el nombre a flipps)
yo probe muchas app para hacer un screencast y transmitir la pantalla de mi tablet a mi lcd .pero todas las apps que hay ahora no me funcionan bien .son lentas (debe ser por mi internet u.u)
la mejor opcion es comprar el chromecast para ver hasta programas de TV (si no tenes directv o algun servidor de cable) con este aparato haces todo
el dlna solo funciona con LCD que tenga internet (el mio es viejo y lo aguanta).tambien podes ver tu contenido si conectas la tablet por usb al lcd pero eso ya no es inalambrico ni es comodo

Contestar
wirpool super
  • Posts del Foro: 4

27 may. 2018 2:44:06 vía Web

sigo con la intriga, que pasó al final??

Contestar