¿Mi HTC desire A8181 no arranca Android 2.2?

  • Respuestas:3
Eyder Campo Rivera
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 2:03:19 vía Web

Hola amigos lo que pasa es que estava viendo la aplicacion clear de una escobita no recuerdo el nombre y me dio por borrar facebook y se me comenso a cerrar todo y lo apage y lo prendi y se kedo en el logo HTC y luego llegaba hasta orange y no arranca se reinicia alguien q me pueda ayudar por favor Muchas gracias .. Soy novato en esto de flashear ser root etc ...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ene. 2014 3:41:34 vía App

Suponiendo que no eres root ya que no sabes muy bien lo que es, no creo que hayas borrado ninguna aplicación del sistema importante porque no te dejaria al no ser root.
El por que te hace eso no sabria decirte pero si no te enciende me da a mi que no te quedará mas remedia que hacer un reset total y dejarlo como te vino de fabrica para ver si asi consigues arrancarlo.
Pero te aviso que ya que no puedes encenderlo y realizar una copia PERDERAS cualquier dato o cosa que tengas guardada en el telefono.
1-Enciende el movil en modo recovery que si no recuerdo mal es pulsando el boton de volumen - y el boton power de encendido.
2-Una vez dentro te desplazas con las teclas de volumen hasta donde dice "wipe data/factory reset" aceptas y le das a YES.... y ya está, el movil empezará el solito a restaurarse a como estaba de fabrica.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCEyder Campo Rivera

Contestar
Eyder Campo Rivera
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2014 19:49:02 vía Web

si amigo tambien intenten el reset pero cuando lo pongo en "wipe data/factory reset" no aparece esa opcion gracias por tu ayuda pero habra otra opcion alguna ?¿ Graciias :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 ene. 2014 23:28:50 vía App

Que raro es eso.¿Tienes el recovery de serie o tienes metido alguno diferente de CWM?.
Por cierto buscando por Internet me surgió una duda.Tu movil es el primer htc desire tambien conocido como htc desire bravo????
Y cuando dices que no aparece esa opcion ¿a que te refieres?.
que no te aparece la opcion wipe data factory reset o que cuando le das NO te aparece el YES de aceptar.

— modificado el 25 ene. 2014 23:30:22

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar