Samsung Galaxy S3 — Samsung galaxy s3 mojado

  • Respuestas:0
Julio Alberto Casero Masa
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 0:24:47 vía Web

Buenas noches,,,,a ver si me podeis ayudar.
Se me calló el viernes el móvil al agua,fué un remojón rápido,apenas entro y lo saqué por lo que casi no entro agua;de imediato lo sequé,le quité todo pero la cagué al intentar encenderlo de nuevo aún estando algo humedo;durante esa tarde lo tuve metido en arroz y dandole calor con el secador con moderación;hoy despues de sacarle del arroz e conseguido que arranque pero no va el tactil.
Lo e desarmado y quitado placas para limpiarle la poca corrosión que tenía en un par de plaquitas y conexiones;lo e montado de nuevo,enciende y suena correctamente pero sigue sin ir el tactil.
E optado por llevarlo al sat de Samsung,pero antes de llevarlo me gustaría sacarle todo el contenido(fotos,videos,canciones...ect.)...pero cuando lo conecto al ordenador me lo detecta pero no me deja ver el contenido y por lo tanto no descargarlo;con el KIES podria pero al tener el código de bloqueo en la pantalla no puedo ya que no va el tactil y por lo tanto no puedo marcarlo.
Me podriais decir que opción o que e de hacer para poder sacar el contenido de mi móvil en las condiciones en las que se encuentra??;muchas gracias de antemano.

Contestar