Sony Xperia SP — Xperia SP No enciende ¡Ayuda!

  • Respuestas:4
Rafael Angel
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 17:22:58 vía Web

Saludos a todos. Mi problema es el siguiente:

El equipo (Tiene unos 6 meses ya) tendía a reiniciarse luego de colgarse por unos segundos, suponía que era un problema de software ya que empezó a pasar luego de actualizar el firmware; pero hace ya una semana se apagó y no volvió a encender (Se colgó y pensaba que se había apagado pero en realidad tenía la pantalla en negro encendida y no reaccionaba, así que lo apagué por el botón de OFF ubicado atrás del móvil luego de quitar la tapa). Un par de veces se me había descargado totalmente y lo conectaba y al cabo de 20 minutos encendía, pero esta vez no. Al conectarlo enciende el led de carga rojo/naranja pero el móvil no prende, al intentar encenderlo el led parpadea, lo que indica falta de carga, pero al cabo de unos minutos el led se apaga y enciende luego de cierto tiempo, y este el ciclo se repite; he probado con dos cargadores además de el original y continúa sucediendo lo mismo. Instalé flashtool en la pc y no lo reconoce, ni PC companion. Tampoco puede entrar en el famoso modo flahs, algo que no habia podido lograr ni cuando encendía el equipo.

Ayudadme por favor, gracias de antemano.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ene. 2014 20:59:37 vía Web

Que sistema operativo tienes, no será Windows 8.1, si es así no te lo reconoce en modo flash, por lo tanto no podrás usar el flashtool. Si fuera eso, pruebalo en otro sistema operativo o en otro pc, de algun colega o algo. Si no fuera ese el problema, no tendrás mas remedio que llevarlo-mandarlo a reparar. Un saludo. Que tengas Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jason Ignacio
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2014 7:56:01 vía Web

Hola, a los 6 meses tuve el mismo problema que no encendia, pues bueno, como no conectaba con mi pc, ni entraba en modo flash, lo llevé al servicio técnico de la compañía en la cual lo compre y resulta que era una falla electrónica, bueno en fin este problema fue cubierto por la garantía del fabricante (Sony) y me enviaron un equipo nuevo, te recomiendo que hagas eso, saludos espero te sirva mi ayuda.

Pd. No es recomendable usar un cargador que no sea el original ni tampoco cambiar el cable usb que va en el cargador, por que al hacer eso el movil no carga correctamente

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

14 jul. 2014 16:19:17 vía App

a mi el viernes me paso lo mismo y después de intentarlo todo lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que si pueden arreglarlo bien y si no me darán uno nuevo

Contestar
Walter Villar
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2016 16:49:19 vía Web

Hola:
Después de mucho intentar lo mismo que tu, lo solucione reparando el celular desde Sony Pc Companion.
Aquí dejo el link

Eso si, el celular lo tuve cargando todo un día antes de poder realizar este proceso.
En síntesis pude actualizar el celular, aunque el problema de pantalla en negro sigue igual. Pero bueno, es un avance.
Atte.

Walter

Contestar