Samsung Galaxy S4 — problema llamadas.

  • Respuestas:8
Jaume Juan Palerm
  • Posts del Foro: 2

26 ene. 2014 23:16:36 vía Web

hola, desde hace 5 dias mi samsung galaxy s4 no me deja llamar, al intentar llamar me aparece en la pantalla desvio de llamada condicionado activado y justo despues hace "pii" y se corta.
He probado mi tarjeta sim en otro dispositivo y funciona, tambien he probado otra tarjeta sim con mi dispositivo y tambien funciona.
Tanto los sms como los datos moviles me funcionan con normalidad.
Soy nuevo en el foro, si alguien me puede echar un cable perfecto.
Muchas gracias!

Eliden Valencia

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 ene. 2014 1:56:44 vía App

Lo que te pasa es muy raro haciendo las pruebas que has hecho o asi lo veo yo.
Prueba a marcar en tu telefono la secuencia ##002# y tecla de llamada para anular cualquier tipo ee desvios.
Analizando tus palabras no debe ser por bloqueo de terminal por imei ya que dices que metes otras sim y va correcto.
Prueba a introducir el codigo que te di y nos cuentas.
Si no funciona a ver si alguien mas nos despeja de dudas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

27 ene. 2014 10:06:22 vía App

compruebe si eso te pasa...llamando cualquier número. ...porque eso suele pasar cuando alguien a puesto tu número en números rechazados...

Contestar
Jaume Juan Palerm
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2014 10:24:41 vía Web

Hola, lo de marcar la sequencia ##002# ya lo habia intentado pero gracias de todas formas, y he probado de llamar a casi todos mis contactos y no funciona con ninguno

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

27 ene. 2014 10:57:25 vía App

entonces debe ser problema de la sim
porque no veo que tengas activado las restricción de llamadas salientes...pregunte a la compañía que te da el servicio. ...porque el terminal movil esta bien....solo és ese sim que no te deja....suerte..

Contestar
Eliden Valencia
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2014 22:21:42 vía Web

Estoy igual D: & en verdad no se que tenga :'(
...no me deja llamar y suena "pii" & ya de los datos y sms está normal, ya intente con ##002# que dicen & el cel ya dice que no hay restricciones, pero sigue igual :'(

— modificado el 2 jun. 2014 22:28:14

Contestar
Amir Garcia
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2015 6:41:28 vía Web

Me pasa lo mismo lo único que me funciono fue usarlo con audifonoa bluetooth lo cual es raro no se si alguien mas tenga una solucion se los agradecería

Contestar
Katherine Lima
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2016 20:31:14 vía Web

A mi tambien me pasa algo parecido con mi samsung galaxy s4 mini duos, use el sim de mi novio porque yo no tengo sim, y yo puedo recibir llamadas, mensajes usar el internet, en ambos lectores de sim es igual. y probe llamando al ##02# tambien se corta :/ solo me permite al *#06# para ver mi numero de imei. :(

Contestar
Agustina López
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2016 18:00:41 vía Web

A mi me pasa lo mismo no se si es porque mi celular es de ee.uu pero probe todoo y no sale ayudaaaaaaaaaa:'(

Contestar