Problema pantalla samsung galaxy note 10.1, se controla sola

  • Respuestas:5
jomair chavez
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2014 3:39:37 vía Web

Hola
La pantalla de mi tablet ha estado teniendo un problema durante todo este dia, en la mñana que la prendi para mi primera clase(alrededor de las 7) hubo un lapso donde al estar leyendo en adobe ya no me respondi al tacto y se empezo a hacer zoom como si alguien la tocara y a cambiar las paguinas, siguio asi por unos 2 minutos, luego unas 4 horas despues mientras estaba en internet empezo a cambiearse de pestañas y a bajar y subir de paguinas, esto duro como 10 min, ahorita en la noche paso lo mismo, no me habia pasado eso antes y estoy muy seguro que no se ha dañado ni golpeado, tampoco he descargado nada en los ultimos dias y ya he limpiado la pantalla varias veces, esto me preocupa mucho
gracias
un saludo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 ene. 2014 13:00:39 vía Web

Hola ¿Dices que tu tablet se pone a navegar sola por Internet? ¿crees que alguien la está manejando por control remoto?

Contestar
jomair chavez
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2014 14:05:59 vía Web

No que navegue sola sino que por algjnos momentos parece como si alguien pusiera du dedo en un solo lugar y no me responde a mi tacto aunque no creo que nadie la controle

Contestar
jomair chavez
  • Posts del Foro: 4

28 ene. 2014 15:02:03 vía Web

Con el lapiz parece funcionar, revise la pantalla y no tiene nada 1malo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 ene. 2014 16:54:58 vía Web

Quizá se deba a que la conexión a internet no sea fluida y que se bloquee al navegar. La verdad que es un error un poco extraño. ¿HAs hecho alguna modifocación reciente en el dispositivo?

Contestar
jomair chavez
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2014 17:33:17 vía Web

No le he hecho nada en estos dos ultimos meses, y ya prove desactivwndo el wifi y el bluetooth, pero sigue pasando, pero ahora solo cuando estoy en el reproductor de musica

Contestar