Samsung Galaxy S3 mini — Se me han dejado de ver un tipo de videos que antes se veían

  • Respuestas:9
Carlos Marcos
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2014 10:51:31 vía Web

Hola, tengo un samsung Galaxy 3mini desde hace un año y nunca he tenido ningún problema pero la semana pasada después de ver perfectamente un video mandado por whatssap y reenviarlo al volver a verlo se ve como pixelado, al revisar todos los videos veo que me pasa solo en algunos que siempre se han visto perfecto ahora se ven mal, al los que se lo reenvio no tienen problema en verlo o al visionarlo en el televisor sin problemas pero al querer verlos en el móvil mal, ¿alguien sabe que puede ser? Muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 ene. 2014 14:30:04 vía Web

Hola Carlos ¿esto te ha pasado de repente o después de realizar alguna modificación en el temrinal?

Carlos Marcos

Contestar
Carlos Marcos
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2014 14:42:41 vía Web

Fue de repente, no he realizado ninguna modificación.

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

28 ene. 2014 16:45:48 vía Web

Buenas gente! a ver mira a ver si por casualidad as tocado algo de las opciones de la camara o ponlo a reproducir y a ver si tienes algun apartado que ponga opciones (que tiene ke venir) y mirar a ver si has tocado algo de ahi... es algo muy raro, pero bueno como toda tecnologia puede pasar...

un saludo

Carlos Marcos

Contestar
Carlos Marcos
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2014 17:22:04 vía Web



Así se ven algunos videos ahora, este era un video gracioso de futbol que lo he visto bien siempre hasta ahora.
He mirado en Ajustes al reproducir y no viene nada. Le estoy dando vueltas y no se que puede ser. Gracias
Un saludo

Contestar
Carlos Marcos
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2014 17:33:38 vía Web

No es solo en los videos almacenados, también al visualizarlos en algunas paginas web, otras bien pero algunas se me ven como la foto que he puesto arriba.

Un saludo

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

28 ene. 2014 18:14:49 vía Web

Pues ya me dejas fuera de juego pero vamos que tiene pinta de ser problema del terminal, algun problema que le pase de vez en cuando, lo que yo te recomiendo que si esta en garantia que tires de ella y que lo lleves al SAT (servicio atencion tecnica) a ver si es algun problema interno o del mismo terminal que no detecte la calidad del video o algo de eso, yo ya no se que mas decirte

un saludo

Carlos Marcos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 ene. 2014 16:57:29 vía Web

Has probado a instalar otro reproductor de vídeos desde google play?

Carlos Marcos

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

29 ene. 2014 23:39:41 vía Web

Buena opcion esa... prueba a ver con otro reproductor a ver si te lo hace y si te lo hace probablemente sea algo que tenga que ver con el terminal... y si no lo hace ya sabes que es algo relacionado con algo del reproductor que tienes instalado de fabrica...

un saludo

Carlos Marcos

Contestar
Carlos Marcos
  • Posts del Foro: 5

30 ene. 2014 11:06:26 vía Web

Buenos días, ya he instalado más reproductores y me lo hace con todos, hay uno que me los deja ver un poco mejor pero no bien. Hoy al utilizar el Shazam y ver el video en YouTube de las canciones en todas se me ve mal al visualizarlas. Yo creo que es algún codec del teléfono. Muchas gracias

Un saludo

Contestar