desconectar root

  • Respuestas:6
arturo alvarez
  • Posts del Foro: 6

30 ene. 2014 5:18:57 vía App

hice todos los pasos para pasar las aplicaiones a la sd y aun no pude acerlo por que pone que no tengo acceso al root ya particione la sd instale el link2sd pero cuando esta todo para empezar me pregunta en el link2sd el tipo de particion y le doy me me salta con lo de el root y modwlo es acer B1-710 un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ene. 2014 13:08:24 vía App

Si no tienes acceso root no podrás usar nunca la aplicación Link2Sd.Primero asegurate que eres root para luego poder usarla correctamente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
arturo alvarez
  • Posts del Foro: 6

31 ene. 2014 2:14:09 vía App

y como se comprueba lo del root¿y despues que tendria que hacer¿

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ene. 2014 8:26:00 vía App

Puedes descargarte del Play Store una app llamada root checker para verificarlo pero si no sabes lo que es o no estás seguro, casi convencido que no lo eres.
Para tu modelo no sabria aconsejarte.
Ya te informará alguien del foro que lo sepa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
arturo alvarez
  • Posts del Foro: 6

3 feb. 2014 16:54:35 vía App

ok gracias lo utilice pero me dice que no tengo acceso ahora me falta saber como acceder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 2:55:51 vía App

Yo no controlo muy bien tu modelo pero en google he visto asi en plan rapido bastantes tutoriales de como hacer root a tu tablet Acer.
¿Has probado a seguir alguno?
De todas formas aunque yo soy firme partidario de ser root por el tipo de cosas que me gusta hacer e instalar y los beneficios de serlo (solo encuentro el contra de la garantia, pero como bien explico Jaret se puede muchisimas veces "engañar" con diferentes opciones),
Antes de querer ser root pregúntate que necesitas y para que lo quieres hacer que muchas veces y para usuarios normales a lo mejor no compensa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
arturo alvarez
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2014 5:19:57 vía App

si ya probé varios y no funciono lo quiero para pasar mis aplicaciones a la sd que ya no puedo instalar nada mas por que esta llena

Contestar