Sony Xperia SP — Como crear carpetas en la galeria de imagenes?

  • Respuestas:4
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

30 ene. 2014 16:50:19 vía Web

Buenas tardes, he estado buscando y no se si se podrá hacer.. quisiera hacer varias carpetas para tener las imagenes en ellas y no que salgan todas de repente al abrir la galeria ¿alguien sabe si se puede hacer?


Un saludo y gracias por las respuestas.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ene. 2014 21:22:54 vía App

No tienes mas que crear las carpetas con los nombres que quieras en ellas y ordenas las fotos a tu gusto y al abrir la galeria tu propio movil detectará las fotos y videos y te las mostrará en las diferentes carpetas

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 16

31 ene. 2014 11:39:09 vía Web

perdona la ignorancia, pero como creo la carpeta dentro de la galeria? o lo tengo que hacer desde el pc?



Un saludo!

— modificado el 31 ene. 2014 11:40:31

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

1 feb. 2014 16:09:48 vía App

No conozco ese modelo...pero al abrir galería mira en la parte superior haber si observas una carpeta que tenga incrustado un signo mas...en caso que si...pulse allí para crear la carpeta
si no lo ves...presiona. ..el botón izquierdo dentro de la galería. ..haber si ves en el menú una opción. ..de crear carpeta....espero que ese modelo tenga una opción otra. ..suerte...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 23:57:48 vía App

No hace falta que crees la carpeta en la galeria.
Tu creala o bien en la memoria interna del movil o en la tarjeta sd.
Lo hagas donde lo hagas al abrir despues la galeria tu movil que es muy inteligente ya reconocerá que en esa carpeta hay fotos y te la mostrará.
Ejemplo:
Abre tu memoria interna con tu propia movil..... boton menu y le das a carpeta nueva....la renombras y listo.
Ahora mete en esa carpeta todas las fotos que quieras o bien si son muchas con el pc lo puedes hacer mas comodo o bien con el propia movil, las MUEVES o las COPIAS desde donde las tengas a esa carpeta nueva.
Espero haberme explicado.
Otro ejemplo:
Memoria sd....creas 1 sola carpeta llamada MIS FOTOS....dentro de esa carpeta vas creando subcarpetas con nombre que quieras.....de mis vacaciones....de fin de año....de la excursión tal....y vas ordenando las fotos como mejor te parezca a ti.
Cuando termines ABRE la galeria y nos cuentas si es eso lo que quieres.

— modificado el 2 feb. 2014 0:01:17

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar