Samsung Galaxy S4 problema con sonido de notificaciones

  • Respuestas:9
anna
  • Posts del Foro: 9

31 ene. 2014 4:54:06 vía Web

Hola,me dirijo a ustedes por ayuda. Tengo un problema con mi Galaxy S4 GT I9500. Lo que pasa es que cuando lo adquiri lo configure normal para el sonido de notificacion,lo configure normal pero no me sonaban,busque en internet y se solucione el problema pero ahora tengo otro problema,lo que pasa es que quiero cambiar el sonido de notificacion y lo configuro de todas las maneras que tiene el telefono,supuestamente sale que el sonido ya se cambio pero cuando me llega un mensaje de texto sigue sonando el mismo sonido que le quiero cambiar,busco el sonido para eliminarlo y no lo encuentro,y supuestamente en mi celular sale que el sonido ya se cambio pero sigue sonando el anterior sonido. Por favor ayuda. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 1:48:02 vía App

Hola Anna.No te contesté antes porque se me pasó tu mensaje. Perdon!!!.
A ver los sonidos que quieres poner son sonidos originales del propio S4 o son archivos de musica diferentes que tu has metido al movil???
Mete cualquier sonido nuevo en la carpeta NOTIFICATIONS de la memoria interna del movil y asi te funcionará.
Despues de eso vete a mensajes y seleccionas el tono para mensajes, para whatsapp lo mismo vas a opciones, notificaciones y buscas tono y aceptas.
A mi me paso algo parecido y pude poner TODOS los sonidos ok excepto el de los mensajes que por mas que cambiaba y aceptaba pues no se cambiaba el sonidito.
Primero prueba a hacer lo que te digo y si no te funciona me da a mi que vas a tener que hacer RESET total como hice yo y se arregló.

— modificado el 4 feb. 2014 1:59:35

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
anna
  • Posts del Foro: 9

6 feb. 2014 6:30:33 vía Web

Hola,muchas gracias por la ayuda pero vieras que no funciona. Por que intente cambiar el sonido actual por otro sonido propio del S4 y no cambia,un sonido mp3 y tampoco cambia,ya sabia lo del truco de la carpeta de NOTIFICATION,pero lo extraño es que los sonidos propios del S4 no estan ahi y no hay otra carpeta con ese nombre,quiero eliminar el sonido actual pero no me aparece y el sonido que quiero me suena pero solo cuando me llega un Gmail y no para mensajes de texto y ya vi la configuración y todo esta "normal". Lo de Reset me resetea la toda la configuración del telefono o solo de los sonidos? gracias por la ayuda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 feb. 2014 15:51:50 vía App

Yo tuve un pequeño problema con los sonidos pero solo para mensajes y publiqué aqui pidiendo ayuda pero mi caso fue digamos diferente porque instalé una nueva rom (la cagada 4.3 oficial por kies).
Me decia que ok sonido cambiado pero nunca lo cambiaba.Solo para los sms.Para todo lo demas ok.
Tuce que hacer wipe total (reset total) y funcionó solito.
Cuando preguntas sobre el reset ¿A que te refieres?.
Un wipe o reset format factory te dejará el teléfono a cero como cuando vino de fábrica y lo encendiste la primera vez.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
anna
  • Posts del Foro: 9

27 feb. 2014 22:15:29 vía Web

Hola,disculpa por la tardanza en contestarte. si el caso es un poco difetente por que en tu caso le instalaste algo y yo no le instale nada. recorda que yo mencione cuando estaba nuevo con la configuracion de fabrica no me sonaban ni vibraban las notificaciones aunque yo ya le había puesto un tono,al buscar en internet el problema se soluciono pero ahora el problema es que le cambio el sonido,la configuración(que esta normal) pero no me cambia el sonido para las notificaciones.

Contestar
Yamil Cuesta
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2014 5:45:12 vía Web

Hola yo estoy teniendo un problema parecido. Tengo un galaxy s4 y se quedo mudo. No anda ninguna clase se sonido. Por favor necesito su ayuda xq intente recetearlo y no funciono...

Contestar
Alejandra Zuñiga
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2014 22:04:24 vía Web

Hola, yo tambien tengo un problema :'( , tengo un samsung galaxy s4 y lo que pasa es que suena a cada rato, aun cuando no tenga notificaciones suena, quisiera saber que puedo hacer; me han dicho que puedo desactivar "emitir un sonido cuando haya una notificacion sin revisar" pero no lo he encontrado. Gracias por responder. :D

Contestar
Gime Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2015 17:17:24 vía Web

Alejandra zuñiga me pasa lo mismo que a vos me puse a tocar ayer y ahora mi cel no para de sonar con notificaciones q no existen que te respondiero porque no me muestra si te dieron alguna solucion

Contestar
Ivané Soto
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2015 15:43:48 vía Web

Hola! Yo tenía el mismo problema y parece que quedó solucionado así
Ajustes--->Accesibilidad---->Aviso de Notificaciones (estaba activado)
Lo he desactivado y al parecer ya quedó solucionado :) Ojalá te sirva

Contestar
Marcos Poess
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 4:00:48 vía Web

Hola Yamil, queria saber si pudiste resolver el problema, pq tengo exactamente el mismo problema.. Si pudieras ayudarme seria de gran ayuda gracias

Contestar