ayuda con mi galaxy ace 2

  • Respuestas:5
fas leo
  • Posts del Foro: 3

3 feb. 2014 17:40:32 vía Web

Buen día señores.

acudo al foro por que me quedé sin ideas para poder intentar solucionar esto ...

mi problema es el siguiente: Tengo un galaxy ace 2 GT-I8160L con la rom 4.1.2 de trinidad y tobago, anteriormente la simply rom.. el problema es que de un momento a otro sin motivo aparente cuando intento realizar una llamada o enviar un mensaje de texto me sale el mensaje de "No registrado en la red".. intente restaurarlo de fábrica, cambiarle la rom, hacerle wipe, volverlo a 2.3.6, registrarme de forma manual en la red del operador (movistar.co).. nada funcionó..

no se que mas intentar, actualmente tiene el firmware 4.1.2 de trinidad y tobago, la señal está al 100%, funciona el wifi perfectamente y las apps tambien.. lo único es lo de las llamadas

si alguien tiene alguna posible solución se lo agradezco ando buscando pero no encuentro mucho del tema.. y de antemano gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 2:45:12 vía App

Intenta descartar posibles problemas para ir viendo de donde te viene ese fallo.
Yo empezaria probando tu tarjeta sim en otro dispositivo a ver si funciona ok con las llamadas y mensajes.
Y tambien metiendo en tu telefono otra sim de algun conocido que tengas y probar lo mismo.
Es decir prueba primero a ver si es fallo de tarjeta sim que seria lo mas facil y con cambiarla en tu compañía lo tienes solucionado.
Sobra decir que tu telefono debe aceptar esa compañía y no estar bloqueado o de ser telefono LIBRE no tendrias esos problemas.
Nos cuentas y vamos avanzando si eso no funciona.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
fas leo
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2014 14:19:26 vía Web

listo Sr Mauri.. intenté lo que me dices y pasó algo curioso..

meti mi SIM en el celular de mi hermano y cuando lo encendí decia "solo llamadas de emergencia".. (por un momento dije :D solo es cambiar la SIM.. pero no :(..)... después de eso volví a ponerle la original y salía el mismo mensaje "solo llamadas de emergencia" tuve que reiniciarlo varias veces hasta que reconoció nuevamente la SIM original del celular de mi hermano.. pues aparentemente el problema es la SIM.. voy a comprar una de esta de TIGO de mil pesos jeje... cuando haga el cambio sigo molestando por aquí ya sea por que se me solucionó o por si sigue la vaina.. gracias :D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 19:31:00 vía App

Entiendo que los diferentes cambios de sim son aceptados por los 2 moviles.¿verdad?.
En ningun momento os ha pedido NINGUN codigo de desbloqueo red o ha dicho tarjeta sim no valida.
Porque si sale cualquier mensaje de estos algun telefono está bloqueado por la compañía para usar SOLO sus tarjetas.
Aqui estaremos a la espera de lo que nos cuentes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
fas leo
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2014 20:58:12 vía Web

listo viejo ya dí con el problema.. aquí en colombia hubo un tiempo en el que se debía registrar el imei del celular junto con el operador que actualmente utilizabas... aparentemente no hice el proceso correctamente y ps me bloquearon el celular.. solución ir hasta movistar y que me arreglaran el problema.. gracias por su ayuda ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 21:05:41 vía App

Me alegro mucho compañero.
Aqui en España tambien salio una Ley hace años y tampoco se permite tener ningun numero de telefono si no esta oficialmente reconocido su titular con el Documento Nacional de Identidad.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCfas leo

Contestar