HELPPP...AYUDAAAAAA CON MI SAMSUNG S4!!

  • Respuestas:6
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

3 feb. 2014 22:19:07 vía Web

GENTE , ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, RSULTA QUE CUANDO RECIBO UNA LLAMADA Y ESTOY HABLANDO Y AL LAVEZ ME ENTRA UN MENSAJE DE TEXTO O WASAP SE ESCUCHA LA MELODIA Y NO ME PERMITE ESCUCHAR A L APERSONA DEL OEO LADO, TAMBIEN SI ME LLEGA UN MENSAJE DE TEXTO Y A LA VEZ LLEGA UN WASAP, SE ESCUCHAN LAS DOS MELODIAS JUNTAS!! COMO HACER PARA QUE ESO NO OCURRA, EN MI S2 LO PUDE SACAR PERO ACA NO PUEDO, ALGUEN SABE ALGO DEL TEMA O LE PASO??

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

15 feb. 2014 22:20:11 vía Web

HOLA MAURI, QUE ANTIVISRUS ME RECOMENDAS PARA MI S4?? DESDE YA MIL GRACIAS!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2014 23:15:28 vía App

Yo uso el TRUSTGO.Lo califican como uno de los mejores en muchos sitios.Hace 1 año que lo tengo y escanea cada app y te dice si llevan regalos extra!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
daniel erazo
  • Posts del Foro: 5

16 feb. 2014 4:11:26 vía Web

Ola mauri queria consultarte. Tengo un problema con mi s4 y creo que lei por ahi que tu tuviste un invonveniente similar, lo que pasa es que mi cel no se deja conectar a wifi me aparece como verde y no bisque redes ni nada no se puede conectar a wifi ni busca nada solo dice activando wifi y ya no hace nada mas. Te agradeceria que me ayudaras

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 feb. 2014 5:07:47 vía App

Hola Daniel ya te contesté en otro post pero te escribo aqui para decirte que mi problema era que el wifi JAMÁS se me ponia en verde.Yo le daba a la pestaña y rápidamente de gris se ponia verde y de nuevo gris.Era como si no quisiera encenderse.
Segun cuentas el tuyo SI se pone verde pero no encuentra dispositivos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
monica guerriei
  • Posts del Foro: 26

18 feb. 2014 0:39:06 vía Web

OK MAURI, LA VOY A PROBAR Y TE CUENTO , MUCHAS GRACIAS !1
UN SALUDITO

Contestar