Problemas con Root + CWMR en Samsung Galaxy S4 gt-i9505

  • Respuestas:1
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

6 feb. 2014 0:16:51 vía Web

Hace unos pocos dias segui en tutorial que estaba en esta web sobre como rootear el S4 e instalarle un CWMR o Recovery modificado. Segui los pasos punto por punto y en todas las instalaciones me dio un "PASS" como respuesta Odin, pero cual fue mi sorpresa cuando intente realizar una funcion de usuario root con la aplicacion Battery Doctor, y me dijo que no era usuario Root. :blink::blink::blink:
Me diriji hasta la app. SuperSU, paa ver que pasaba, y cuando la abri me alio una ventana informativa que decia "El programa no tiene instalados los binarios y no los puede instalar. Esto es un problema" (primer problema que surgia) Despues de intentarlo varias veces sin conseguir nada mas que un ventana infoirmativa y un cierre del programa, decidi probar el CWMR, a ver si iba bien, pero lamentablemente, de nuevo no funcionaba. Volumen arriba+Home+power y iniciaria el recovery, pero solo me sale la pantalla de samsung y una letras arriba ala izquierda en rojo que dicen "Recovery boot initializing........" y ahi se queda para los restos!!! (segundo problema)

Quisiera saber si se a alguien le ha pasado algo parecido, y si se puede solucionar de alguna manera,

Agradecer de antemano toda la informacion que podais darme, pues ahora mismo estoy sin recovery y sin usuario Root a pesar de tener SuperSU instalado y el proceso correcto hecho :angry::angry::angry::angry::angry:

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 feb. 2014 23:18:43 vía App

A mi también me dio problemas dw binarios pero fué cuando se actualizo la versión de superSU.
Busqué información y lo solucioné instalando la V-1.51
Una vez instalada cuando te diga de actualizar lo hacer y problena de binarios solucionado y ya podrás usarla.
Sobre el tema recovery yo instalé uno llamado PHILZ TOUCH basado en CWM
Yo que tu probaria a instalar de nuevo el recovery (el que quieras) a ver si lo arreglas.

— modificado el 7 feb. 2014 23:51:35

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar