Samsung Galaxy S4 mini — ¿Vale la pena? Pensando en comprarlo

  • Respuestas:2
Paloma
  • Posts del Foro: 32

6 feb. 2014 16:06:00 vía Web

Hola!
Estaba pensando en comprarme el Samsung Galaxy S4 Mini, porque he visto una oferta y actualmente tengo el Galaxy Ace Y me falla en algún momento. Pero quería saber vuestras opiniones respecto al S4 Mini, si vale la pena comprarlo, qué tal es, si lo recomendáis, si falla mucho...que tal la cámara, la memoria...etc. Un poco en general, que tal es, si vale la pena o no, si me lo recomendáis o no... Porque también dudo, porque no se si esperar a que salga el S5 a ver si sale en Mini o esperar a que salga porque e S4 Mini bajara mucho el precio y a lo mejor es mejor espera... ¿Que opináis? ¿Que me decís?

Gracias

Contestar
Diego M.
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2014 18:15:59 vía Web

Opino que eres un mar de dudas Paloma :bashful:. Pero desde mi humilde opinión no se puede comparar el S4 mini al S5, es como comparar un Ibiza con un BMW. Ahora bien, dependen muchos factores a la hora de decidir tu compra.
  • Urgencia de tener móvil nuevo
  • Presupuesto disponible
  • Compañía con la que estás
  • Si lo vas a preferir libre

Cuando tengas eso claro podrán aconsejarte mejor. Saludos

— modificado el 6 feb. 2014 18:16:15

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

7 feb. 2014 1:25:03 vía Web

Amigo yo lo compre, me anda de maravilla, claro esta que no lo exploto al maximo, utilizo pocas app, de manera general, a mi me gusta mi celular, depende de ti si quieres andar con un cel grande o uno compacto que realiza todo muy bn, para mi concepto es el tamaño ideal, comparado con el iphone, son 4.3" no se para que es necesario una pantalla mas grande, espero que quedes contento con la compra, o espera al s5 y tendras una maquina que su poder no lo utilizaras nunca al 100%

Contestar