Espacio insuficiente en WhatsApp - Solución

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 feb. 2014 17:12:12 vía Web

Hola a todos!

Seguro que muchos habéis recibido notificaciones de la aplicación WhatsApp indicando que no hay espacio suficiente cuando habéis intentado actualizar a pesar de que sí que existe espacio en la memoria de vuestro dispositivo.

Os comento algunas soluciones:

1. La primera solución sería acceder a aplicaciones que ocupen mucha memoria como Facebook o INstagram dentro del Administrador de aplicaciones y pulsar en Borrar Cache.

2. La segunda solución sería hacer una copia de seguridad de las conversaciones desde la propia aplicación de WhatsApp y después desinatalar la aplicación y volverla a instalar. Al instalar la nueva te dirá que se ha encontrado un archivo de conversaciones y te preguntará si deseas restaurarlo.

3. En caso de que se deba a un archivo dañado del kernel, la solución es reinstalar el firmware.

Un saludo a todos y espero que con estos consejos se soluciones.

Diego M.

Contestar
Diego M.
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2014 17:36:12 vía Web

Grandes consejos Alejandro, si me permites añado uno más que es instalar Clean Master y eliminar desde ella todos los archivos basura para liberar mucha más memoria interna de la que pensábamos, haciéndolo de modo manual.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Justina Pérez
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2015 18:12:28 vía Web

No puedo actualizar whatsApp. He llegado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero me da error: "no tiene suficiente memoria".
He borrado cache de todas las aplicaciones, tengo memoria en el móvil y sin embargo no me permite actualizar ni reinstalar.
Qué es eso del firmware? Qué puedo hacer?
Un saludo

Contestar