Samsung Galaxy S4 — hola necesito ayuda urgente mi SO android se consume todas mis megas

  • Respuestas:1
Vanessa Reyes
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2014 2:22:29 vía Web

Hola tengo un problema con SO Android se consume todos mis megas cuando reviso el uso de datos se ha consumido en un dia mas de 500 megas como puede ser eso no lo entiendo y como puedo evitarlo porque asi no voy a poder consumir nada.. lo peor es que ji siquiera he abierto nada ayudenme por favor

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 feb. 2014 14:48:12 vía App

Edito el post que te habia escrito porque encontre muy buena informacion al respecto que yo no sabia y es del 2012.Echale un vistazo:
http://androidswin.blogspot.com.es/2012/06/consumo-de-datos-de-so-android-que-es.html?m=1

Después de leer y analizar el articulo ¿Compruebas con tu operadora megas contratados y consumo?.Es decir que sea real o muy parecido lo que tu operadora dice que llevas consumido el total que marca el movil.
Yo no sabia eso que comenta de los witchet y los launcher relacionados al consumo de datos y que como no abres la app directamente pues te lo computa en datos SO Android.

Y si tienes algun witchet para recibir mails haz lo que comenta un usuario en los comentarios sobre la frecuencia de actualización.
Ese chico dice que seleccionó NUNCA y su problema arreglado.Me parece excesivo poner nunca.Yo tengo puesto cada 2 horas comprobacion de Correo.
Pistas sobre tu problema ya son.
Ahora poquito a poco hasta descubrir que pasa.
Saludos y suerte.

— modificado el 7 feb. 2014 16:20:45

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar