Samsung Galaxy S4 — s4 no sincroniza ni recibo email de gmail

  • Respuestas:3
Jose Luis Martinez Lombilla
  • Posts del Foro: 6

8 feb. 2014 20:24:23 vía Web

hola.

pues tengo el siguiente problema, desde de que compre el s4 todo a ido perfecto con la sincronizan de los emails con mi cuenta gmail, pero de repente desde hace 3 días, todo se a liado y no recibo los emails en la aplicación. e seguido todos los pasos de este enlace

pero nada siempre da le mismo fallo de "no se puede verificar, o no se puede autentificar, o no se puede conectar con el servidor",
e cambiado varias veces la contraseña, y nada de nada no hay forma que funcione, sin embargo si pongo cualquier otra cuenta de gmail, lo carga perfectamente, si me conecto desde mi pc y pongo los datos para entrar a mi cuenta de gamil, me deja entrar perfectamente y envió y recibo email perfectamente, pero solo si entro desde mi pc.

estoy loco porque esta aplicación es la que viene por defecto en el móvil y es esencial para mi trabajo, ya que recibo muchos email par ami trabajo y con esta aplicación los email los veo al instante, sin tener que estas actualizado como en otras aplicaciones


esta es la aplicación







ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.


gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2014 0:20:44 vía App

Prueba a entrar en administrador de aplicaciones, busca esa app nativa de gestion de correo y dale a borrar datos y prueba despues a configurar tu cuenta.
De todas formas te dire que yo hace tiempo tambien la usaba y mascda una vez me fallaba y no recibia mails o no se conectaba y claro teniendo esa app para que usar otra y gastar los pocos megas de Rom que tenia pero me cansé y a dia de hoy
yo uso otra app para la gestión de correos.Se llama KAITEN MAIL y esta basada en K9 mail y funciona a la perfección.Tengo en mi escritorio del movil las 3 cuentas que uso cada una con su witchet y a dia de hoy ni un solo fallo.
Tienes muchas y yo dejaria de lado esa app e instalaría otra diferente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Luis Martinez Lombilla
  • Posts del Foro: 6

9 feb. 2014 12:43:28 vía Web

gracias Mauri por contestar.

te diré que e echo esa operación que comentas ya varias veces pero nada, no hay manera, puedo hacer todos los pasos de ocnfiguracion , pero al final le das a conectarse y falla, siempre falla, el tema es que si pruebo con otra cuenta distinta de gmail, lo coje a la primera.

la verdad ya no se que puedo hacer

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 feb. 2014 0:13:08 vía App

Y ahora que me he fijado bien Jose Luis,¿por que no coges la propia app de gmail para usar tu cuenta gmail si es esa la que te está fallando?.
Según marcas en las capturas de pantalla la app CORREO ELECTRONICO te va bien con todas las demas.
Usa la app GMAIL para controlar esa cuenta.¿no?

— modificado el 10 feb. 2014 0:13:34

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar