Juan Carlos Ribas Muñoz
- Posts del Foro: 5
10 feb. 2014 16:45:58 vía Web
10 feb. 2014 16:45:58 vía Web
Hola a todos!!
Tengo un problema y creo que gordo.
Hace una semana se me acabo el contrato con Movistar y he cambiado a otra operadora,el problema lo tengo cuando movistar me da un codigo de liberación de terminal lo introduzco y no se me liberiza,lo intento varias veces sin que el terminal me avise de que se me acaban los intentos y al final no consigo poder hacerlo.Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a llamar y me dan otro codigo distinto al que me dieron la primera vez lo vuelvo a introducir y nada.
Al final lo llevo a una casa de reparacion de moviles " no chinos ni semejantes " una tienda española y de prestigio y me dicen que como he agotado los intentos no se puede desbloquear " que suele pasar con Sony y LG " con lo cual tengo el problema de que tengo un buen terminal y no lo puedo usar por problemas de desbloqueo.
Alguien sabe si desde Sony directamente o de que otra forma lo podría solucionar?
Gracias y saludos a toda la comunidad.
JUAN
Tengo un problema y creo que gordo.
Hace una semana se me acabo el contrato con Movistar y he cambiado a otra operadora,el problema lo tengo cuando movistar me da un codigo de liberación de terminal lo introduzco y no se me liberiza,lo intento varias veces sin que el terminal me avise de que se me acaban los intentos y al final no consigo poder hacerlo.Cual es mi sorpresa cuando vuelvo a llamar y me dan otro codigo distinto al que me dieron la primera vez lo vuelvo a introducir y nada.
Al final lo llevo a una casa de reparacion de moviles " no chinos ni semejantes " una tienda española y de prestigio y me dicen que como he agotado los intentos no se puede desbloquear " que suele pasar con Sony y LG " con lo cual tengo el problema de que tengo un buen terminal y no lo puedo usar por problemas de desbloqueo.
Alguien sabe si desde Sony directamente o de que otra forma lo podría solucionar?
Gracias y saludos a toda la comunidad.
JUAN
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.