Nueva aplicación Android EasyLife - Calendar Profile

  • Respuestas:0
Easylife App
  • Posts del Foro: 5

11 feb. 2014 23:04:46 vía Web

Me llamo Iñaki, tengo 26 años y estudio informática en la Universidad Pública de Navarra.
Una mañana mientras estaba en una de las clases, un profesor tuvo que llamar la atención a dos compañeros porque les sonó el teléfono en clase. Entonces, ¡se me ocurrió la idea!, ¿Por qué no crear una aplicación que haga las cosas que se nos olvidan por nosotros?
Ahora tenía la idea y la herramienta necesaria para empezar pero, ¿por qué Android?.
A lo largo de la carrera hemos visto muchos lenguajes de programación, Java es uno de ellos, por lo que decidí empezar manos a la obra.
Lo primero de todo me planté un objetivo, y era crear una simple aplicación en la que pudieses configurar una serie de dispositivos como el WIFI, Bluetooth, Network, Sync, Sound… y que de una forma automática el teléfono “supiese que estás haciendo” y así adaptarse a cada momento del día según los eventos que tengas en el calendario de tu teléfono.

Ahorra batería, ya que desconecta los datos por las noches, reduce el brillo cuando la batería está por debajo de 25 %, desconecta el WIFI...

La aplicación gratuita tiene el inconveniente que el cambio de modo está limitado semanalmente a tres, mientras que la de pago no tiene esta restricción y no tiene publicidad.

Disponible en Google Play: Easylife - Calendar Profile

— modificado el 11 feb. 2014 23:09:12

Contestar