Samsung Galaxy S4 — Root Fallido-Ayuda Porfavor.. Urgentee!!

  • Respuestas:31
Matias Greenwood
  • Posts del Foro: 5

12 feb. 2014 12:13:12 vía Web

Bueno gente.. espero encontrar personas que pudieran ayudarme con problema que se me armo ayer.. Lo que pasa es que me compre mi Samsung Galaxy S4 aqui en Paraguay de una linea telefonica llamada tigo.. ok.. Pasa que quise rootearlo por mi propia cuenta para poder tener acceso completo a mi S4.. Vi montones de tutoriales para poder estar seguro de como hacerlo... ok.. consegui los programas necesarios para hacerlo.. todos los archivos tambien.. y lo hice.. tal y exactamente como me lo decia el video tutorial.. Bueno.. Mi S4 es GT-I9500.. lo que pasa es que al finalizar los procesos mi celular ya no enciende mas.. simplemente sale la pantalla en la cual dice el modelo de celular y todo eso.. luego parpadea y ya no sale mas nada.. Agradeceria si es que alguien pudiera ayudarme a solucionar esto.. Muchas Gracias

Contestar
Timbaler del Bruc
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2014 20:22:25 vía Web

Pues a mi, hoy mismo, me ha pasado casi exactamente lo mismo, cuando he encontrado el tutorial que por los comentarios me parecia más seguro, después de usar el Odin, el celular ha hecho un reinicio , ha salido la primera pantalla, y deseguida en la parte superior izquierda
(en axul) recovery booting ....
(en amarillo) Set warranty bit: recovery

Y no hay manera de que ande ni para alante ni para atras.

Alguien me puede hechar una mano por favor?

Contestar
Matias Greenwood
  • Posts del Foro: 5

13 feb. 2014 11:46:20 vía Web

Exacto. Asi mismo es.. ya nose que hacer.. necesito ayuda.. Si alguien pudiera facilitar el firmware original del s4 GT-I9500 el archivo que pesa 1.4GB si no me equivoco.. porfavor..:(

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2014 14:15:14 vía Web

Hola. Tienes la solución ante ti. Primero descarga el odin para el s4 3.1 luego en sammobile. Com te registras y bájate la última actualización de tu dispositivo. A versión posiblemente 4.2 ya que la 4.3 te daría fallo con odin u si está la 4.4.0 cosa que lo descarto. En cuándo tengas la rom de sammobile en tu Pc. Abrir odin con el dispositivo posiblemente la batería al 50% entras en modo dowloader boton home- boton volume mas- y boton arranque. Lo stress a la vez. Y cargas el archivo desde odin selecionando Phone.en cuándo se aya cargado el archivo que habías bajado en odin. Conectas el s4 esperas a que lo reconozca. Eso lo sabrás verdad. Y le das a start. Si todo esta bien, debería volver a renace su s4

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2014 14:16:38 vía Web

Quieres que os mande el odin y la versión más actualizada del firware.

Contestar
Matias Greenwood
  • Posts del Foro: 5

13 feb. 2014 14:32:55 vía Web

perfecto nino.. el problema es que para poder descargar el firmware actualizado de sammobile hay que ser cuenta premium.. y no tengo la posibilidades de srlo.. no sera que podes enviarmelo de alguna forma el firmware..? el ODIN ya lo tengo.

— modificado el 13 feb. 2014 14:33:28

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

13 feb. 2014 17:24:32 vía Web

Tuve esa experiencia con mi i9500 y la resolví al quitar la batería y reinsertándole de nuevo. Eso lo hice al instante y funcionó, no tuve que hacerle ningún otro procedimiento. Si esto no funciona, accede al recovery y hazle un Data/ factory(pierdes datos de tus contactos y aplicaciones) y, última medida, lo que expresan los otros foristas: reinstalar por vía Odin el firmware, claro, si no tienes versión primiun te toma un tiempo considerable.- Soy nile56@hotmail.com tengo esos firmwares.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2014 20:49:28 vía Web

vale, mira tienes dropbox? para que te mande el fichero? con el correo que me acabas de dar te mando una invitacion a compartir carpeta. Otra cosa, eres? y otra, necesito el modelo exacto del s4, dime y te mando el fichero, aaa , el odin sabras como usarlo si??

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2014 20:52:51 vía Web

por cierto, donde opera tu terminal, en que pais,,

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2014 20:55:41 vía Web

otra cosa, es el galaxy s4 pelado? es el lte4 es el duo o es el active?

Luis Medina

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2014 21:44:46 vía Web

ya esta de camini la rom para ti,

Contestar
Matias Greenwood
  • Posts del Foro: 5

14 feb. 2014 12:06:20 vía Web

Nino podrias dejarme tu correo..??

— modificado el 14 feb. 2014 12:09:58

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

14 feb. 2014 14:15:42 vía Web

ninolucci@gmail.com

Contestar
Julio Martres Ojeda
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2014 15:48:03 vía Web

hola, tenes el root para el s4 i9500? si lo tenes me lo podrias enviar?

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

14 feb. 2014 23:31:59 vía Web

Ya pudiste recuperar tu dispositivo con la rom? Si qué tengo root. Pero antes deberás flashear un recovery. Tienes ya hecho el recovery. Cmw o tw

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

15 feb. 2014 1:55:57 vía Web

Hola.- Nino, porfa, enviale a Matias el firmware oficial 4.3 I9500UBUEMK1_I9500UWAEMK1 a mi me ha sido imposible cargarlo, el zip parece ser muy pesado, ni siquiera por dropbox. Gracias, saludos:(

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2014 5:38:43 vía Web

De veras? Eso debe ser porque se a corrompido el archivo. Te lo mandare de nuevo en formato tar. No en zip. Y le mandaré el 4.3 oficial a ese chico. Tu también quieres ese?

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2014 13:58:50 vía Web

te vuelvo a mandar el archivo, deberias ser capaz de descargarlo en tu pc, si tienes buena coneccion, si la tienes; si?

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

15 feb. 2014 16:22:54 vía Web

Sí, claro que sí, tengo buena conección. Agradezco tu amabilidad pero, no necesito ese archivo pues lo tengo. Espero que Matías haya resuelto; te agregaré a mis contactos si aceptas. Saludos!!

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2014 17:31:08 vía Web

claro que si, agregame, hablaremos por ay, saludos, a matias le enviare la rom original 4.3 que me comentaste. saludos

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2014 17:31:53 vía Web

as podido reanimar tu dispositivo?

Contestar
Matias Greenwood
  • Posts del Foro: 5

17 feb. 2014 11:29:59 vía Web

hola gente todavia no pude solucionar el problema.. Agradeceria si alguien oudiera enviarme el archivo..

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

17 feb. 2014 21:41:05 vía Web

Mándame. ( marca/ modelo del dispositivo. Y la versión del software. ( baseband s.o android y confirmarme que tienes arraigado tu dispositivo. Es decir! Root
Desde aquí te intentó encontrar la solución y los tutoriales a proceder. Saludos

Contestar
Juan Manuel De Castro
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2014 0:17:22 vía Web

Nino Lucci
Hola. Tienes la solución ante ti. Primero descarga el odin para el s4 3.1 luego en sammobile. Com te registras y bájate la última actualización de tu dispositivo. A versión posiblemente 4.2 ya que la 4.3 te daría fallo con odin u si está la 4.4.0 cosa que lo descarto. En cuándo tengas la rom de sammobile en tu Pc. Abrir odin con el dispositivo posiblemente la batería al 50% entras en modo dowloader boton home- boton volume mas- y boton arranque. Lo stress a la vez. Y cargas el archivo desde odin selecionando Phone.en cuándo se aya cargado el archivo que habías bajado en odin. Conectas el s4 esperas a que lo reconozca. Eso lo sabrás verdad. Y le das a start. Si todo esta bien, debería volver a renace su s4


me paso exactamente lo mismo y he podido solucionarlo siguiendo los pasos que indica Nino Lucci! Gracias Capo!

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

22 feb. 2014 0:35:24 vía Web

Me suena este post...L a rom de sammobile no va en phone, mas bien en pda, ya que sammobile la rom van en formato .tar y al descomprimirse se convierte en superior a su formato .tar aproximadamente 2.05 gb y en formato tar.md5

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

22 feb. 2014 0:37:24 vía Web

Mattias, ya tengo tu rom lista, con odin 3.4 espero esto funcione..y supersu añadido

Contestar
Lucho Paranderi
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2014 20:46:24 vía Web

Nino podes enviarme la room para el S4 GT-I9500
Te paso mi correo lucho.paranderi@hotmail.com

Saludos

Contestar
Alan Lissa
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2014 15:45:31 vía Web

me pasa algo asi pero paredo ami no m funciona la linea directamente osea n aparece h ni h+ las llamadas y los mensajes no entran y no se mandan mandame al face s estas necesito ayuda.gracias

Contestar
Alan Lissa
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2014 15:47:31 vía Web

ayudameeee

Contestar
Raj Sinclair
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2015 1:31:30 vía Web

Hola Niño!

Sera que me podés mandar el archivo a mi tambien a mi? Me paso exactamente con mi celular y ahora no se que hacer... y por ende no puedo bajar el programa porque tampoco soy premium...

Te dejo mi mail, richardajsinclair@gmail.com

Avisame porfa si me lo mandás.

Abrazos.

Contestar
Msomele Show
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2015 19:02:46 vía Web

AYUUUDA a mi me pasa eso, le meti el original desde odin pero da fail;que hagoO??

Contestar
Emiliano Cruz
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2016 3:41:04 vía Web

Hola nino! Necesito tu ayuda ya que recién me falló el root de mi s4 mini 9195. Me podrías ayudar pasandome los firmeware? Muchas gracias

Contestar