Samsung Galaxy S4 — Tarjeta de memoria externa

  • Respuestas:5
Diego Montesinos
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2014 21:03:16 vía Web

Hola! Tengo un Galaxy s4 y le compré una tarjeta Micro SD de 64 GB de capacidad para expandir la capacidad de almacenamiento del dispositivo pero no me funciona, al querer pasar música o algún video, mediante SAMSUNG KIES o por medio del ordenador, a la MICRO SD deja de funcionar, los videos no los reproduce y la música se escucha dañada, también al querer almacenar las capturas de la cámara (fotos o videos) en la tarjeta de memoria aparecen como dañadas.
No se si se necesita algún formato especial para la memoria, este dañada de fabrica o simplemente el dispositivo no la soporte.
Espero alguien me pueda ayudar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 feb. 2014 18:12:46 vía Web

Hola Diego, ¿has probado a formatear la tarjeta de memoria?

Contestar
Diego Montesinos
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2014 19:49:12 vía Web

Si, ya lo he hecho varias veces y si se compone pero es algo momentaneo porque al querer volver a cargar la memoria con musica, fotos, videos o lo que sea empieza a dar problemas de nuevo, inclusive si cargo algo a la memoria interna del teléfono y después lo muevo a la tarjeta de memoria es cuando empieza la falla, al parecer la memoria daña los archivos y ya no es posible abrirlos ni en el almacenamiento interno del celular

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 feb. 2014 17:22:30 vía Web

Hola Diego, la verdad que lo que comentas es muy extraño. Te recomendaría que hagas una copia de seguridad de toda la información, que después restaures el dispositivo a condiciones de fábrica y a continuación pruebes de nuevo a almacenar en la tarjeta SD.

Saludos.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2014 4:16:49 vía App

Hola, la has formateado también con el cel?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
manuel
  • Posts del Foro: 12

24 feb. 2014 22:41:21 vía Web

prueba a meter la musica en la sd estando fuera del movil osea en un adaptador y cuando la tengas pasada prueba a meterla en el movil

Contestar