Descarga gratis Whatsapp+ y oculta tu hora de conexión

• Respuestas:35
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.981

19-feb-2014 16:52:01 vía App

Ea raro lo que te pasa.¿Como desinstalas la app whatsapp? .
Te podrá sonar a risa pero conozco varias personas que para desinstalar cogian el icono y lo arrastraban a la papelera (a eliminar).
Y son gente que sabe mucho de informatica y diversos temas pero de Android no y eso no es desinstalar

— modificado el 19-feb-2014 16:52:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 8

19-feb-2014 17:29:32 vía Web

Puede que no me instale xq soy root? Xq recien se la instale a mi marido en un galaxy t.v y anda perfecto,yo tng un galaxy note 2

19-feb-2014 18:09:05 vía App

Generalmente ese mensaje que te sale es porque el instalador de paquetes detecta que en tu movil existe una app con la misma firma (whatsapp) y por eso no te deja.
Puedes intentar una cosa:
Haz copia de tu carpeta whatsapp en el pc.
Si eres root una vez desistalado el whatsapp busca cualquier explorador de archivos con funcion root como el root explorer y le pones en la lupa de buscar la palabra whatsapp y te saldrán todos los archivos relacionados con la app y los borras TODOS.
Asi no quedara rastro del whatsapp en tu sistema e intentas instalar de limpio a vet que ocurre.
Es una idea.

19-feb-2014 20:20:02 vía App

Me alegra Marina.
Eso es lo mas reconfortante de este foro, que con la ayuda y las experiencias de los demás vamos solucionando lo que nos ocurre.

• Posts del Foro: 629

19-feb-2014 21:32:46 vía Web

Mauri Giunta
Confirmado lo de las versiones.
Tengo la 5.07 y SI QUE APARECEN los nuevos emojis en las pestañas flor y coche.Que chulos. jejeje.
Ahora mi duda que no encuentro información al respecto:
Tengo un Htc Desire con la 2.3.7 y me es imposible instalar el plus.Siempre me dice que "la aplicacion no está instalada".
¿Sabeis si el plus sólo el valido a partir de alguna version Android o el por que no me deja?

creo que hay unas versiones modificadas para gingerbreak pero a mi tampoco me funcionan ,tengo un scl 2.3.6 y no furula , en el s2 si tengo la version full ,creo que va bien apartir de versiones 4.0

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 23

19-feb-2014 23:41:41 vía App

yo con solo arrastrar desinstalo apps, es una opción disponible en el android nativo....
  • Posts del Foro: 1

20-feb-2014 2:28:49 vía Web

Marina, solo tienes que desintalar el whatsapp totalmente de tu tlf volver a instalar el normal y despues el whatsapp+ y si sigue el problema es que tienes mas de una app que te congela los app

20-feb-2014 3:03:14 vía App

Tienes razon Manolo13: En el HtcDesire tengo una rom Miui 2.3.7 y con solo arrastrar icono a la papelera me sale directamente si quiero eliminarla sin necesitar de ningun gestor ni tener que ir a los ajustes y administrador de app.
Hola Jaret: Como soy bastante cabezón y no encontré informacion al respecto sobre que whatsapp plus no sirviese para 2.3.7 he seguido haciendo mis pruebas y al final lo he conseguido.
Te comento..... Probé con las versiones 4.75, 4.95 y 5.05 tanto originales como las que llevan crack y con ninguna podia y siempre el mensaje : "la aplicacion no está instalada".
El proceso siempre igual y eliminando cualquier rastro del whatsapp.
Pues bien hoy instalé en mi S4 la nueva 5.07 por eso de los nuevos emojis y hace 15 minutos (estoy currando de noches) probé esa misma 5.07 en mi Desire con 2.3.7 y se instaló a la primera y lo active a la primera.
Curioso no???.
No se si será casulalidad y con las otras versiones no pude o ésta ultima lleva algo diferente pero funciona ol con 2.3.7

20-feb-2014 6:54:44 vía App

buenos emojis :D muy expresivos...

— modificado el 20-feb-2014 7:02:22

20-feb-2014 7:00:50 vía App

Exacto mauri ventajas de android puro jeje... y bueno yo he probado creo que desde la versión 4.75 y si no es q una anterior en un ace con gingerbread, y siempre me funcionó. Cabe destacar que si en ocasiones no quiere instalar haciendo los pasos al pie, en veces una app que interfiere es clean master..
  • Posts del Foro: 3

03-nov-2014 14:09:31 vía App

Buenas q tal?? para la instalación se debe eliminar de alguna forma en especial el whatsapp original o con solo eliminarlo de administración de app ya es suficiente ??

después otra consulta, los backups de los chats q hace whatsapp se borran al desinstalarlo? digo para pode utilizarlos con el plus...

• Posts del Foro: 2

02-sep-2016 17:26:05 vía Web

muchas gracias acabo de comprar un nuevo movil y me serviria descargar whatsapp.