Descarga gratis Whatsapp+ y oculta tu hora de conexión

  • Respuestas:35
  • Cerrado
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 feb. 2014 12:51:50 vía Web

Hola a todos!

Navegando por internet me he topado con esta aplicación Whatsapp+ que consiste en una versión modificada de WhatsApp que ofrece algunos extras como modificar el tamaño de los archivos a compartir, mandar fotos con resolución completa o, lo que es más interesante, ocultar el estado de conexión.

Si queréis instalarla, tenéis que seguir los siguientes pasos:

Haz una copia de seguridad de tus conversaciones accediendo a Ajustes, Ajustes de chat y Guardar Conversaciones.

Desinstala tu aplicación de WhatsApp.

Apaga tu equipo y vuelve a encenderlo.

Instala WhatsApp+. Podrás ver las nuevas opciones en el menú de Ajustes.

Descargas: Whatsapp+ Versión: 5.00D

Si os animáis a descargar esta aplicación no dudéis en compartir vuestras impresiones con nosotros!

Advertencia!

Existen varias versiones crackeadas de esta aplicación por lo que todos los links que se incluyan en este hilo para descargar otras versiones de la aplicación serán eliminados directamente.

Un saludo!

— modificado el 13 feb. 2014 12:52:14

OreKreM®

OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

14 feb. 2014 10:47:36 vía Web

Hola alejandro, ya hace un año tengo instalada esta apk. Ahora estoy en la version 5.05. Es muy buen, lastima q la opcion de ocultar la hora y conexion es paga, pero todo lo demas es genial!! Se recomienda! Slds!

marina juarez
  • Posts del Foro: 8

18 feb. 2014 6:40:28 vía Web

No puedo desdargar hago click en el enlace y descarga MOGOBINE? Que pasa?

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 12:19:16 vía App

Hola Marina.Te explico.Tu pincha el enlace que puso Alejandro dale a DESCARGAR y cuando te salga en tu pantalla ese recuadro negro que dice "all apps for free whit mobogenie" que pone aceptar o cancelar.... dale a CANCELAR.
Se abrirá entonces el sitio donde puedes descargar.
Verás que pone DOWNLOAD en varios sitios. Tu dale al que es de color negro pequeñito que está en medio de todos.
Al darle sale un cuadro de descarga.
Aceptas y se empieza a descargar.

— modificado el 18 feb. 2014 12:20:41

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

sebastian ramirez henao
  • Posts del Foro: 3

18 feb. 2014 14:50:45 vía Web

Acabo de bajarla, instalarla e incluso pagar por la opción de ocultar estado
Está de lujo la aplicación, recomendadísima

luz marina patiño
  • Posts del Foro: 3

18 feb. 2014 16:07:12 vía Web

la descargue segui los paso que das y todo esta de lujo.ahora una cosa si cuando saquen la version WHATSAPP+ 5.0.7D [UNLOCKED] [NO ROOT] que permite esconder mi estado puedo colocarla de la misma manera o traera problemas a mi s4 i9500 gracias

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 feb. 2014 17:22:38 vía Web

Lo mejor es instalar las actualizaciones que lance el desarrollador.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 17:43:27 vía App

He leido el articulo del otro dia sobre las diferencias entre el whatsapp y el whatsapp+ y cuando vi lo referente a los nuevos emojis y que estaban en donde la flor y el coche....
Yo no los veo por ningun lado.
No tengo ninguno nuevo y parecen muy graciosos.
¿¿que hay que hacer para tenerlos??
O donde están

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

karen herrera
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 21:51:54 vía Web

hola quiero descargar ese nuevo whatapp pero no me sale salo me sale el whatapp ese verde

Choky paris
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 23:44:37 vía Web

Pregunto si mi cuenta caduca Yo podre utilizar esta App indefinidamente o necesito comprar WhatsApp?? Me gustaría tener esta App ilimitada

Francisco Jose
  • Posts del Foro: 5

19 feb. 2014 14:59:55 vía Web

Hola compañero Mauri los emoticonos nuevos estan en la opcion tercera abajo , entre las -_- y la campana , son muy cukis jejejejejeje

Francisco Jose
  • Posts del Foro: 5

19 feb. 2014 15:02:47 vía Web

lo he descargado y por lo que he visto es igual que el viejo wasap pero con mas emoticonos, tienes los contactos los mensajes no se pierden y demas , ojo al instalar te dice si quieres restaurar mensajes decirle que SI , un saludo a tod@s-_-

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 15:05:56 vía App

Hola Francisco Jose.... sigo sin ver nada.Tengo los emojis originales y tal y como los tenia en el whatsapp normal.
He revisado todo desde flor a campana etc.... de arriba a abajo y no me aparecen los nuevos.
Tengo la V4.95
¿Será que solo han sido incluidos a partir de la V5.05?¿será por eso?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 feb. 2014 15:08:25 vía Web

Seguramente sea por eso Mauri.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 15:22:20 vía App

ok muchas gracias Alejandro.
Por cierto ya que tu eres Administrador del foro he puesto una duda o consulta en el post que puso una chica sobre virus.
A ver si puedes responder alli mas que nada para no duplicar preguntas.
Gracias.

— modificado el 19 feb. 2014 15:22:37

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 15:39:22 vía App

Confirmado lo de las versiones.
Tengo la 5.07 y SI QUE APARECEN los nuevos emojis en las pestañas flor y coche.Que chulos. jejeje.
Ahora mi duda que no encuentro información al respecto:
Tengo un Htc Desire con la 2.3.7 y me es imposible instalar el plus.Siempre me dice que "la aplicacion no está instalada".
¿Sabeis si el plus sólo el valido a partir de alguna version Android o el por que no me deja?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

marina juarez
  • Posts del Foro: 8

19 feb. 2014 15:57:33 vía Web

Lo descargo ,pero al instalarlo me dice ...el paquete con ese nombre y diferente firma ya estan instalados ,qie hago?

Victor
  • Posts del Foro: 144

19 feb. 2014 16:13:11 vía Web

karen herrera
hola quiero descargar ese nuevo whatapp pero no me sale salo me sale el whatapp ese verde

www.whatsapp-plus.net/download.php

www.technolife.ec

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 16:19:29 vía App

Marina,ese mensaje te sale porque o bien tienes el whatsapp antiguo instalado o porque tienes otra version del whatsapp plus instalado.
Haz una copia de tus chats, desinstala whatsapp y seguidamente instalado el nuevo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

marina juarez
  • Posts del Foro: 8

19 feb. 2014 16:38:23 vía Web

Ya hice todo esos pasos de igual manera me da error

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 16:52:01 vía App

Ea raro lo que te pasa.¿Como desinstalas la app whatsapp? .
Te podrá sonar a risa pero conozco varias personas que para desinstalar cogian el icono y lo arrastraban a la papelera (a eliminar).
Y son gente que sabe mucho de informatica y diversos temas pero de Android no y eso no es desinstalar

— modificado el 19 feb. 2014 16:52:40

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

marina juarez
  • Posts del Foro: 8

19 feb. 2014 16:55:48 vía Web

Voy aplicaciones y doy desinstalar,como hago siempre

Manolo13
  • Posts del Foro: 23

19 feb. 2014 17:27:13 vía App

hace meses la uso y es muy buena 1000% recomendado ;)

marina juarez
  • Posts del Foro: 8

19 feb. 2014 17:29:32 vía Web

Puede que no me instale xq soy root? Xq recien se la instale a mi marido en un galaxy t.v y anda perfecto,yo tng un galaxy note 2

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 18:09:05 vía App

Generalmente ese mensaje que te sale es porque el instalador de paquetes detecta que en tu movil existe una app con la misma firma (whatsapp) y por eso no te deja.
Puedes intentar una cosa:
Haz copia de tu carpeta whatsapp en el pc.
Si eres root una vez desistalado el whatsapp busca cualquier explorador de archivos con funcion root como el root explorer y le pones en la lupa de buscar la palabra whatsapp y te saldrán todos los archivos relacionados con la app y los borras TODOS.
Asi no quedara rastro del whatsapp en tu sistema e intentas instalar de limpio a vet que ocurre.
Es una idea.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñakimarina juarez

marina juarez
  • Posts del Foro: 8

19 feb. 2014 20:17:28 vía Web

Gracias mauri giunta lo pude descagar e instalar sin problemas,gracias saludos

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 feb. 2014 20:20:02 vía App

Me alegra Marina.
Eso es lo mas reconfortante de este foro, que con la ayuda y las experiencias de los demás vamos solucionando lo que nos ocurre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñakimarina juarez

jaret
  • Posts del Foro: 629

19 feb. 2014 21:32:46 vía Web

Mauri Giunta
Confirmado lo de las versiones.
Tengo la 5.07 y SI QUE APARECEN los nuevos emojis en las pestañas flor y coche.Que chulos. jejeje.
Ahora mi duda que no encuentro información al respecto:
Tengo un Htc Desire con la 2.3.7 y me es imposible instalar el plus.Siempre me dice que "la aplicacion no está instalada".
¿Sabeis si el plus sólo el valido a partir de alguna version Android o el por que no me deja?

creo que hay unas versiones modificadas para gingerbreak pero a mi tampoco me funcionan ,tengo un scl 2.3.6 y no furula , en el s2 si tengo la version full ,creo que va bien apartir de versiones 4.0

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Manolo13
  • Posts del Foro: 23

19 feb. 2014 23:41:41 vía App

yo con solo arrastrar desinstalo apps, es una opción disponible en el android nativo....

Emerson Velasquez
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2014 2:28:49 vía Web

Marina, solo tienes que desintalar el whatsapp totalmente de tu tlf volver a instalar el normal y despues el whatsapp+ y si sigue el problema es que tienes mas de una app que te congela los app

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2014 3:03:14 vía App

Tienes razon Manolo13: En el HtcDesire tengo una rom Miui 2.3.7 y con solo arrastrar icono a la papelera me sale directamente si quiero eliminarla sin necesitar de ningun gestor ni tener que ir a los ajustes y administrador de app.
Hola Jaret: Como soy bastante cabezón y no encontré informacion al respecto sobre que whatsapp plus no sirviese para 2.3.7 he seguido haciendo mis pruebas y al final lo he conseguido.
Te comento..... Probé con las versiones 4.75, 4.95 y 5.05 tanto originales como las que llevan crack y con ninguna podia y siempre el mensaje : "la aplicacion no está instalada".
El proceso siempre igual y eliminando cualquier rastro del whatsapp.
Pues bien hoy instalé en mi S4 la nueva 5.07 por eso de los nuevos emojis y hace 15 minutos (estoy currando de noches) probé esa misma 5.07 en mi Desire con 2.3.7 y se instaló a la primera y lo active a la primera.
Curioso no???.
No se si será casulalidad y con las otras versiones no pude o ésta ultima lleva algo diferente pero funciona ol con 2.3.7

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Manolo13
  • Posts del Foro: 23

20 feb. 2014 6:54:44 vía App

buenos emojis :D muy expresivos...

— modificado el 20 feb. 2014 7:02:22

Manolo13
  • Posts del Foro: 23

20 feb. 2014 7:00:50 vía App

Exacto mauri ventajas de android puro jeje... y bueno yo he probado creo que desde la versión 4.75 y si no es q una anterior en un ace con gingerbread, y siempre me funcionó. Cabe destacar que si en ocasiones no quiere instalar haciendo los pasos al pie, en veces una app que interfiere es clean master..

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 feb. 2014 15:33:57 vía Web

Marina, ¿has eliminado WhatsApp desde el Administrador de Aplicaciones?

wipeout
  • Posts del Foro: 3

3 nov. 2014 14:09:31 vía App

Buenas q tal?? para la instalación se debe eliminar de alguna forma en especial el whatsapp original o con solo eliminarlo de administración de app ya es suficiente ??

después otra consulta, los backups de los chats q hace whatsapp se borran al desinstalarlo? digo para pode utilizarlos con el plus...

Alex Javier
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2016 17:26:05 vía Web

muchas gracias acabo de comprar un nuevo movil y me serviria descargar whatsapp.