Samsung Galaxy S4 mini — [Consulta] Firmware Galaxy S4 mini GT-I9190

  • Respuestas:5
Pipo Grunge
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 7:44:44 vía Web

Hola a todos, tengo una duda, hace unos días compre un Samsung Galaxy s4 mini GT-I9190 para Personal (Argentina) y apenas lo conecté al wifi de casa me salió un cartel que me avisa que hay una actualización disponible. Ante la duda, instale el KIES en la pc y conecté el celular para ver si me daban mas datos de dicha actualización y me salio el siguiente cartel:



¿Alguien la descargó? ¿Será confiable? Porque vi en varias páginas de personas que les llegaron actualizaciones y les trajo problemas en los equipos. En fin, espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muchas gracias.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2014 10:00:44 vía Web

Hola. Esta debería ser la actualiCion parà una version mejorada. Ya que Samsung tuvo problemas para actualizar sus dispositivos a versiones 4.3 saltaría directamente a la versión 4.3.2 y desde ay sucesivamente cuando ota lo permita a la 4.4,0 o 4.4.2 ahora si bien quieres pasar a tu versión más reciente. Bájate la rom toreas el terminal, flasheas un custom recovery y listo. Sí necesitas ayuda aquí estaré en línea. Un saludo.

Contestar
Pipo Grunge
  • Posts del Foro: 3

15 feb. 2014 21:54:19 vía Web

Hola, gracias por contestar, acepté la actualización quedó en la 4.2.2 todavía, lo que actualizó fue el kernel. Gracias nuevamente por contestar. Saludos

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2014 22:30:09 vía Web

hola, de nada, y te as quedado con mejor version de quernel? ya que la version 4.4.2 trae un kernel hace que esa vesion sea mas fluida, yo personalmente, con mi nexus 5 le puse un franco kernel, y va de maravilla, vuela..

Contestar
Cesar Abraham Sanchez Sanchez
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2014 5:53:08 vía Web

hola yo lo actualize y ahora no se quiere conectar el wifi, que puedo hacer ayudaaaaa

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

24 feb. 2014 20:41:22 vía Web

Hola. Actualizaste estando el dispositivo sin modificar y con versión de base band original? O lo as flasheado antes de actualizarlo?

Contestar