Devils! Nuevo juego para Android!

  • Respuestas:0
DebbieRed
  • Posts del Foro: 4

17 feb. 2014 16:40:29 vía Web

¡Hola a todos!
Los invito a probar Devils, el nuevo juego para Android realizado por la desarrolladora Ravegan, de la ciudad de Córdoba Argentina.
Devils es un simpático juego 2D de tipo puzzle/estrategia, realizado en Unity, en donde administrar correctamente la temperatura será la clave del éxito.
En Devils, en principio, nos encontraremos con diablitos rojos y diablitos azules y habrá que utilizar la temperatura adecuada para lograr que insulten... ¡Sí! ¡Así como leen! Esos insultos se convertirán en créditos que nos ayudarán a conseguir nuestras metas. Pero ojo, no es tan fácil, porque un mínimo error en la temperatura puede poner feliz a algún diablito y... eso no es nada bueno... ¡Y no hay que olvidarse del tiempo! Porque para poder conocer nuevos mundos, deberemos respetar límites de tiempo y actuar lo más rápido posible.
Devils es un juego completamente GRATUITO, con in-app purchases, apto para todo público y recomendado para dispositivos con Android 2.3.3 en adelante.

Si ponen en youtube: w3 (dot)youtube.com/watch?v=pOVzgnqfwB4

Y para descargarlo, ingresando al market de Google Play: w3 (dot) play.google.com/store/apps/details?id=com.Ravegan.Devils&hl=en
¡Espero lo disfruten mucho!

— modificado el 24 feb. 2014 15:01:46

Contestar