Samsung Galaxy S3 — Muerte Subita o Error de la actualización android 4.3?

  • Respuestas:6
Marcial V
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2014 19:55:43 vía Web

El pasado viernes se efectuó la actualización del sistema operativo de mi galaxy s3, el mismo contenía la versión 4.3 de android en horas del sábado en la noche, la pantalla del teléfono se volvió completamente blanca, intente a pagarlo en el modo convencional, pero no surtió efecto, procedí a remover la batería y volverla a colocar encendí el teléfono y el mismo presentaba la misma pantalla en blanco, quien puede ayudarme con esto, ya que no se si es la mencionada "muerte súbita" o algún fallo del SO...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 1:29:51 vía App

A una amiga mia le pasó identico al actualizar a la 4.3 y empezo a jurar en hebreo.
Le dije que me lo dejase 2 horas pero lo había llevado ya a la garantia y en 7 dias lo tenía ok.
No le cambiaron nada ni muerte subita.
Le actualizaron el sistema correctamente.
¿Tu lo hiciste por OTA como mi amiga verdad?
Ademas le pasó si mal no recuerdo el mismo dia que a ti con el S3.Casualidad?????

— modificado el 18 feb. 2014 1:30:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

18 feb. 2014 10:06:19 vía Web

Si no as podido solucionar el problema. Antes de llevarlo al sat y estar 7 días sin el. Debes comprobar 2 cosas. Primero. Si no as erraigado tu dispositivo. Es decir/ roteado u flasheado ninguna rom, eso se traduce que es de origen el sistema, por lo tanto la posible recuperación consiste en este paso. ( apretar consecutivamente a la vez ) botón home que es el del medio/ botón volumen menos/ botón encendido) esperas asta que aparezca un muñeco android amarillo con las tripas abiertas, ay estas entrando en modo recovery custom. Cuando aparezca ese muñeco le das al volume más. Y entrarás en una pantalla de símbolo que ay 4 opciones. 1.reboot sistem new. 2 wipe cache. 3 wipe factory reset. 4 wipe adb. ( pues tu con los botones de subir y bajar volume, seleccionas ( wipe factory reset) procederá al borrado de las aplicaciones y últimas midificaciones. Cuando termina el wipe factory, le das a reboot sistem new. Y si lo que te a causado la falla era la actualización, debería solucionar se. A partir de ay, te aconsejo que no actualices tu s3 a la versión 4.3 ya que está a dado fallo en los dispositivos Galaxy, sobre todo en los s3 y s3mini . Si quieres actualizas, baja la última versión superior a la 4.3 que vendría a ser la 4.3.2 o ya saltas directamente a la 4.4.2. Pero esta no podrás actualizarla vía ota, ya que aún no está disponible para tu dispositivo. Pero podrías erraigar tu s3 haciendo root, personalizando un recovery, cwr flasheado por odin o por adb shell fastboot. Así mismo cualquier duda, estaré aquí para ayudarte, será un placer. Un saludo

Contestar
Marcial V
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2014 20:52:25 vía Web

Gracias, por sus respuesta, en referencia a ellas si probé acceder al modo recovery pero siguió presentando la misma falla enciende pero con la pantalla en blanco, en los pasados días lo lleve a un autorizado Samsung, los mismos me informaron que el era la placa base del teléfono lo del problema, a mi parecer no creo que sea así pues el mismo enciende, según lo que he investigado sobre la muerte súbita el tlf deja de encender, que otra solución puedo aplicar en este problema.?

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

21 feb. 2014 23:21:33 vía Web

Hola, ahora cuando lo arrancas te sale la tantalla en blanco? y si lo haces en modo dowloader u recovery tambiem?

Contestar
Marcial V
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2014 20:59:56 vía Web

Hola, que tal, el dia de ayer retire el telefono sin que lo reparan, ya que me querian cobrar por el cambio de una tarjeta base como nueva, hoy probe entrar al modo download y pudo ingresar, actualemnte estoy por instalarle una rom oficial de samsung a ver si logro arrglarlo...

— modificado el 27 feb. 2014 21:01:42

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 feb. 2014 1:47:29 vía App

Hola Marcial,ojala tengas suerte y puedas instalar esa rom y si lo logras ese para ir a esa tienda o sat y ponerles una denuncia por quererte cambiar la placa cuando no le pasaba nada.
Que rabia (más bien asco diria yo) me dan ciertos SAT de como se aprovechan de la gente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar