Samsung Galaxy S3 — CONSULTA como cambiar el 4.3 x el 4.2

  • Respuestas:1
Noelia Funes
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 1:03:48 vía Web

Buenas noches.

Pido ayud, yo cuando compre mi s3 liberado de fabrica tenia aplicaciones como agitar el celular, sensor de vista, etcm se me ocurrio poner el 4,3 cosa que no estaba todavia y me baje el CYANOGENMOD, esta copado pero perdi esas aplicaciones que me gustaban quiero regresar al sistema que vino el cel. que me recomiendan que haga..

Quiero volver a dejarlo como lo compre con esas aplicaciones que venian como les repeti en un principio.
y si es posible tener la camara del 4.3 en el sistema original se podraa?

saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 1:21:00 vía App

Como veo que tienes una rom personalizada y sabrás instalar otras mi consejo es que mires la ROM OMEGA.
Mi mujer tiene en el S3 la Omega V54 con android 4.3 y es una rom samsung based....
Es identica a la de serie pero identica en toda la interfaz y menús pero se le ha quitado TODA la porqueria preinstalada de las operadoras, va muy rapida y fluida y se parece al menú del S4.
Viene con grabador de llamadas incorporado en el propio teclado del telefono y graba perfectamente a las 2 personas.
Con kernel modificado y la bateria dura mas.
Para mi una rom increible.
Yo en mi S4 tengo la Omega V16 tambien Samsung based.
Y ya te digo que tiene todo lo que buscas.
Aqui tienes su página web:
http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s3-i9300/
Ahora han actualizado a la V56 para el S3.Alguna mejora mas tendrá pero no la he probado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar