Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

  • Respuestas:399
  • Marcado con chincheta
duver salas
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2015 20:47:35 vía Web

una pregunta ya tuviste solucion a eso, xq ese es el mismo problema que yo tengo en el Samsumg s4 I337M cada vez que pasa eso lo unico que hago es restaurarlo de fabrica pero de ahi el problema sigue
si encontraste solucion compartela (y)

Contestar
duver salas
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2015 20:49:25 vía Web

Jorge Nitrich

Hola a todos, como muchos tengo el problema de el wifi desactivado en mi Galaxy S4 el cual por cierto ya no estoy seguro si el modelo es el SGH-I337M o el SGH-M919V ya que inicial mente cundo verifique el modelo en el apartado de configuracion\acerca del telefono: me decia "SGH-I337M" y al retirar la bateria en la etiqueta dice " SGH-M919V".

Aclaro que el movil lo compre de segunda mano y le puse el chip de mi telefono que tenia en plan tarifario.

Mi problema empeso al ir a TELCEL (Mexico) a cancelar mi plan ya que acababa plazo forzoso de 24 meses y queria conservar el equipo en prepago. Posterior a hacer dicho tramite el equipo dejo de reconocer la red no podia hacer ni recibir llamadas y lo que son las cosas el wifi andaba perfectamente. Despues de hacer el reclamo correspondiente con la operadora TELCEL se limitaron a decirme que por parte de ellos todo estaba correcto y que si habia un problema era con el equipo y que si yo lo deseaba dejar el equipo a servicio tecnico para que me hicieran un presupuesto de la reparacion. Yo molesto con la respuesta y actitud de TELCEL lleve mi telefono a un tiaguis de computacion y telefonia y ahi me recomendaron a una persona que me lo podria arreglar.

Ya al revisarlo literalmente me dijo que mi telefono lo habia desmadrado los mismos de TELCEL y que mi IMEI estaba en 00000000000 y me cobro el equivalente a $30 Dlls por reprogramarmelo y efectivamente logro hacer que reconociera la red de telefonia, pero o sorpresa que cuando quise accesar a la wifi de mi casa el wifi nunca se activo, se lo volvi a llevar a la misma persona y cuando regrese por el me dijo que ya todo estaba correcto y que hasta el android me habia actualizado de 4.3 a 4.4.2 verifique y efectivamente wifi activado (en verde) y reconocia las diferenres redes inalambricas que habia al rededor.

Llego a casa muy feliz configuro mi wifi y todo bien, al siguiente dia quiero agregar la wifi de mi lugar de trabajo y "sasssss " el wifi se desactiva y solo se queda la pantalla con la palabra Activando... y pues claro que nunca, hablo con el que disque me lo reparo y me dice que lo que pasa es que tengo el base band dañado y hay que reinstalarlo pero que eso serian otros $20 Dlls y yo le digo, que que va a pasar cuando le pague otors $20 jale un rato y vuelva a lo mismo? y para no hacerla un mas larga pues me mando por un tubo.

Yo no soy experto en estos asuntos ni mucho menos pero pues la necesidad y me puse a leer post aqui y aya y empese a meterle mano llego el punto donde ya no cargo el cel y solo me salian 2 triangulitos amarillos, ya decidido a lograr que jalara o muriera en el intento mediante Kies logre hacer una recuperacion de firmware de emergencia el Kies me pidio el nombre del telefono y el numero de serie, puse los que venian detras de la bateria se hiso el proceso de recuperacion y Hooooo mi celular daba signos de vida (aunque dato curiso ya no salia el logo de TELCEL, sino el de NEXTEL ) y todo parecia funcionar configure la wifi de mi trabajo y todo fantastico pero cuando llegue a casa quiero agregar la wifi y de nuevo se desactiva:( .

Via Odin 3.09 e instalado un par de modems canadienses y lo mismo se instalan bien pero al querer agregar una nueva conexion wifi regresa el problema estoy a punto de convertir mi cel en un original porta vasos o ponerlo como suela de mi zapato.

Halguien que tubiese el mismo problema y haya dado con alguna solucion, sugerencias, ideas descabelladas, actos extremos, lo que sea se los agradecere.

Una disculpa por adelantado por haberme extendido en la explicacion del problema pero pues quise detallar lo mas que pudiera.

una pregunta ya tuviste solucion a eso, xq ese es el mismo problema que yo tengo en el Samsumg s4 I337M cada vez que pasa eso lo unico que hago es restaurarlo de fabrica pero de ahi el problema sigue
si encontraste solucion compartela (y)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 jul. 2015 23:27:31 vía App

Vuelvo a repetir una posible solución que aún nadie ha probado:
1-Wipe cache y wipe data factory reset
2-Reinstalar con Odin el firmware
3-Volver a hacer Wipes
4-Volver a reinstalar firmware

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Larios
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 22:12:28 vía Web

Amigo una consulta, tengo un S4 lollipop y este de hace un tiempo para acá activa el wi fi solo, no tengo temporizador de wifi, pero este siempre se activa, lo desactivo y en cuestión de 10 segundos se vuelve a activar, que hago? no encuentro info al respecto..
Gracias!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 jul. 2015 7:19:47 vía App

Alejandro Larios

Amigo una consulta, tengo un S4 lollipop y este de hace un tiempo para acá activa el wi fi solo, no tengo temporizador de wifi, pero este siempre se activa, lo desactivo y en cuestión de 10 segundos se vuelve a activar, que hago? no encuentro info al respecto..
Gracias!

Revisa desde cuando te pasa ese problema porque me huelo que has instalado alguna aplicación que te está gestionando el wifi.... o bien por tema bateria o bien mediante la localización gps.
¿Te ocurre en cualquier lugar? ¿O casi siempre en las mismas zonas?.
Yo miraría más alguna app instalada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
er_fabs
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2015 22:49:48 vía Web

Mauri Giunta

Vuelvo a repetir una posible solución que aún nadie ha probado:
1-Wipe cache y wipe data factory reset
2-Reinstalar con Odin el firmware
3-Volver a hacer Wipes
4-Volver a reinstalar firmware

Buenas, yo también tengo un S4 y también me he quedado sin wifi y bluetooth con la actualización a 5.0.1. He probado instalando un nuevo modem.bin teniendo en cuenta mi versión I9505XXUHOF2 pero seguía igual.

Acabo de probar ahora a hacer lo que dices aquí instalando el firmware descargado de sammobile tras hacer los wipes, y volviendo a repetor los pasos. Esto sigue igual, ya no sé qué hacer. Me parece que voy a tener que acabar llevándolo al SAT y es lo que no quería.

A ver si sabes de algo más que probar.

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jul. 2015 14:16:11 vía App

Lo siento mucho er_fabs que no hayas podido solucionarlo.
De todas formas supongo que habrás probado las diferentes opciones del post por su alguna te sirve.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Rcastro
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2015 16:38:22 vía Web

Hola soy de Venezuela, tengo un Samsung S4 I9505 al restaurarlo de fábrica dejó de funcionarle el wi-fi, es decir se queda guindado diciendo "activando" y ahí se queda. Antes de esto se calentaba mucho al usarlo, pero ahora con el problema del wi-fi casi no lo puedo usar. Por favor le agradecería mucho si me pudiera ayudar a solventar el problema del wi-fi. La versión de Android es 4.4.2.

Nota: además de esto no se por qué no le funciona la cámara frontal, no se si es un problema de software y no se por qué se calienta cuando lo uso mucho. Le agradecería mucho en lo que me pueda ayudar. Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ago. 2015 0:42:51 vía App

Hola Rcastro:
Según entiendo tu movil funcionaba muy bien con 4.4.2 a excepción de esos calentamientos y el wifi iba ok pero los problemas han ocurrido trás restaurar a estado de fabrica.¿Es asi?.
Podrias intentar restaurarlo de nuevo y sino deberias probar a instalar de nuevo la rom por si el problema estuviese ahí.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jonathan Bordarampé
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2015 3:19:31 vía Web

Hola Mauri. Tengo el mismo problema que tu tenias. El wifi no me activa y tampoco el Bluethoot. Hace ya varios meses con este problema. me podrias ayudar? Yo tengo un S4 SHV-E330 con android 4.2.2

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 ago. 2015 22:39:08 vía App

Jonathan Bordarampé

Hola Mauri. Tengo el mismo problema que tu tenias. El wifi no me activa y tampoco el Bluethoot. Hace ya varios meses con este problema. me podrias ayudar? Yo tengo un S4 SHV-E330 con android 4.2.2

¿Podrias explicar un poco desde cuando te pasa?¿Asi de repente?.
Tu caso parece raro porque tienes 4.2.2 si mal no recuerdo el S4 venia ya con esa versión de serie y si aun lo tienes y no actualizado ni nada....
No se,explica un poco más si algo tocaste o instalaste.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 23:08:32 vía Web

Buenas perdona por las molestias tengo un SG S4 GT-I9505 y mi version es I9505XXUHOE3 y no la encuentro me podrias echar una mano ?

Gracias

Contestar
Jose Manuel Orozco Melgosa
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2015 21:06:29 vía Web

BUENAS MI PANA MI S4 MODELO I9500 NO QUIERE ENCENDER EL WIFI UN AMIGO ME DIJO Q PODIA SER SOFTWARE Y LO HICE Y NADA Y AHORA ME DICEN Y Q PUEDE SER LA PLACA NECESITO SU AYUDA PUES EL WIFI NUNCA ENCIENDE

Contestar
Juana Rosa Medina Perez
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2015 14:05:28 vía Web

Te comento me pasaba lo mismo he hecho de todo y en un postre del 2010 leí q limpiará el teléfono por dentro yo no tuve q hacer ni eso .lo q hice fue apagar el móvil saque la batería y con un palito de limpiar los oídos y alcohol limpie donde va la batería y donde van insertadas la tarjeta sim y la sd estaba de un color celeste por encima del metal donde van insertas las tarjetas lo limpie todo el palito salio todo manchado de azul .yo saque las tarjetas por precaución antes de limpiar.volví a poner las tarjetas la batería y encendí.cual fue mi sorpresa q fui a mirar la luz del wifi y estaba en verde total q alegría me lleve dios mio fui a ajuste y volví a conectarme a mis 300 megas de casa un alucine espetó q os sirva de ayuda yo he oído decir q se ensucian así de la humedad del ambiente besos para todos

Diego

Contestar
Desiree Porras Aguilar
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2015 20:35:54 vía Web

Lograste solucionar algo !!! tengo el mismo q tu y acabo de llevar el movil a configuración de fabrica y todavía no enciende el wifi !!

Contestar
Nicolas Citrino
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2015 3:43:31 vía Web

Me sumo al eterno problema del wifi en opaco, he instalado distintas rooms, he abierto la carcaza muchas veces desonectando y conectando flex...
Como dato personal, recien cuando lo wipeo y enciende funciona pero al pasar unos minutos actualizando cosas se desconecta para no volver jamas.
Este problema me tiene muy mal pero al menos me siento acompañado sabiendo que no solo ami me ocurre.
No soy de los que se dan por vencido con este tipo de problemas pero... estoy a punto.

Contestar
Nicolas Citrino
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2015 5:48:23 vía Web

MI SOLUCION !

Gente, estoy hace varias horas con el WIFI conectado en mi I9500 y hasta ahora sin problemas!
Espero que no sea un canto de victoria temporal sino definitivo.
Después de haber intentado absolutamente todo hoy dije: empecemos de 0 googleando y en una de las paginas encontré este método en un blog. Requiere ser root e instalar 2 aplicaciones que pueden descargarlas de la misma web, yo hice todo tal cual lo explica.
Sin mas preámbulos...

jorgen.cubava.cu/2015/07/10/tutorial-descarga-arreglando-la-wifi-de-los-samsung-con-android-v4-4-2-y-4-4-4/

Espero que tengan éxito como espero seguir teniéndolo yo con esto.
Saludos, luego comenten como les fue al que lo hizo.

Editado hoy 18/09
ESTA BASURA SIGUE FALLANDO U.u

— modificado el 19 sept. 2015 2:38:01

Contestar
Yandri Cardoso
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2015 1:50:41 vía Web

LOS AMOOOOO!!!! ESTABA DESESPERADA... LES CONFIESO QUE NO QUERÍA ROOTEAR MI SAMGUNG S4 PERO PUES FUE LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ENCONTRE DESPUES DE PROBRAR MILES DE FORMAS QUE NO ME DIERON RESULTADO... EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS SALVARON MI CEL PENSE QUE YA ERA HORA DE CAMBIALO PERO ESTOY FELIZ Y MAS QUE SATISFECHA.... SI VUELVE A FALLAR ESTARE ESCRIBIENDO PERO SI NO ES PORQUE FUE LA SOLUCION DEFINITIVA.... MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS

Contestar
gabo castro
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2015 19:54:44 vía Web

Cual solucion fue la que utilizaste? Favor indicarnos ya que hay un monton. Que exactente hiciste? Muchas gracias por tu tiempo

Contestar
Nicolas Citrino
  • Posts del Foro: 3

2 oct. 2015 7:44:52 vía Web

Encerré mi problema sin lugar a dudas ya se por donde viene.
No es un problema lógico de sofwtare sino físico.
El problema radica en el integrado WIFI dentro de la placa del S4, a varios les ha pasado el fallo después de actualizar la rom ya que este con un nuevo sistema que consume mas recursos hace calentar el cel desoldando el integrado y creando falsos contactos.
Lo ideal seria resoldar dicho integrado pero como solución paliativa lo que estoy probando es:
Levantar la placa que es muy sencillo y con una pistola de calor (ideal) o un potente secador de pelo darle varios segundos al integrado, haciendo que el estaño se reacomode eliminando el falso contacto.
Estoy con el cel recién armado después de hacer eso y encendió, yo use secador de pelo.
Pueden encontrar muchos videos en youtube de como desarmar el cel y dejo una foto del integrado a calentar señalado en negro.
image

Contestar
Rodrigo Sanchez
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2015 1:11:59 vía Web

QUE SOLUCION USASTE ?

Contestar
Jorge Nieto
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2015 4:04:48 vía Web

Mauri... me di a la tarea de bajar odin.... pero no me da la opcion de PHONE, solo PDA, que hago??????? ese wikififix que tipo de archivo es???

Contestar
Pablo A.
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2015 17:39:53 vía Web

Edu Baires

que tal gente me presento soy edu de argentina espero que anden bien, bueno vamos al grano tengo el mismo problema que todos, tengo un s4 gt-i9295 (active) tenia el firmware I9295XXUBML3 4.2.2 , actualize a I9295XXUCNE5 4.4.2 y al mes empezo el problema tanto como el wifi y el bluetooh quedan en "ACTIVANDO" y no pasa de ahi eh probado muchas cosas ejemplo ( tal vez le sirva a alguno)

1) instalando stock rom (firmware original)
instalar cwm - desde cwm instalar UPDATE-SuperSU-v2.40
reiniciar el celular. entrar a la app supersu desactivar knox
volver a reiniciar el celular - instalar root explorer y dirigirse
a la carpeta : raiz / data / misc / wifi (les va pedir permiso super usuario, aceptan)
renombren o borren el archivo " wpa_supplicant.conf"
reinicien el celular manualmente y cuando este apagado sacarle la bateria por 3 min

ejemplo 2:

2) poniendo el codigo *#0011#
entrar en ajustes de wifi y desactivar el ahorro de energia del wifi y reiniciar celular

3) eh intentado la mayoria de las soluciones posteadas aca con soluciones pasajeras

Teoria :

nose por que razon soluciones que han servido anteriormente no vuelven a servir por segunda vez ( es como que se inmunizara por decirlo asi) me llama la atencion todo esto yo supongo que es un error del sistema con el enraizamiento wifi /bluetooh al actualizar o rootear , tal vez el sistema de archivos se escribió incorrectamente, corrompiendo la ruta (creando un problema de asociación) haciendo que el gestor de arranque no lo pueda cargar correctamente , digo esto por que hay ocasiones (muy rara vez) que apagando y prendiendo manualmente muchas veces vuelven a funcionar (por poco tiempo)

Supuestas Soluciones:

Navegando por internet encontre lo que parece ser... una solucion o una explicacion de por que pasa esto, voy a poner un fragmento( en ingles) con la esperanza de que alguien que sepa de este sistema o android arroje un poco de luz a partir de esta informacion que voy a dejar :

"3. Provide a proper wpa_supplicant.conf for your device
Providing a wpa_supplicant.conf it's important because the control
socket for android is specified in this file (ctrl_interface= ). This file
should be copied by your AndroidBoard.mk to
$(TARGET_OUT_ETC)/wifi (usually
/system/etc/wifi/wpa_supplicant.conf ). This location will be used
on wpa_supplicant service from init.rc.
There are two different ways in which wpa_supplicant can be
configured, one is to use a "private" socket in android namespace,
created by socket_local_client_connect() function in wpa_ctrl.c
and another is by using a standard unix socket.

Minimum required config options in wpa_supplicant.conf :
- Android private socket

ctrl_interface=wlan0
update_config=1

  • Unix standard socket

    5ctrl_interface=DIR=/data/system/wpa_supplicant GROUP=wifi
    update_config=1

    Depending on your driver you might also want to add:
    ap_scan=1

    If you have AP association problems with should change to
    ap_scan=0 to let the driver do the association instead of
    wpa_supplicant.
    Seems that you can add ap_scan=1 to your wpa_supplicant.conf
    depending on the drivers you have.

    After some more research on the subject of ap_scan i found that:

    AP scanning/selection

    By default, wpa_supplicant requests driver to perform AP

    scanning and then

    uses the scan results to select a suitable AP. Another alternative

    is to

    allow the driver to take care of AP scanning and selection and

    use

    wpa_supplicant just to process EAPOL frames based on IEEE

    802.11 association

    information from the driver.

    1: wpa_supplicant initiates scanning and AP selection

    0: driver takes care of scanning, AP selection, and IEEE 802.11

    association

    parameters (e.g., WPA IE generation); this mode can also be

    used with

    non-WPA drivers when using IEEE 802.1X mode; do not try to

    associate with

    APs (i.e., external program needs to control association). This

    mode must

    also be used when using wired Ethernet drivers.

    2: like 0, but associate with APs using security policy and SSID

    (but not

    BSSID); this can be used, e.g., with ndiswrapper and NDIS

    driver to

    enable operation with hidden SSIDs and optimized roaming; in

    this mode,

    only the first network block in the configuration file is used and

    this

    configuration should have explicit security policy (i.e., only one

    option

    in the lists) for key_mgmt, pairwise, group, proto variables

    It seems that addind ap_scan=1 imposes that
    wpa_supplicant.conf handles the scanning and AP selection. IF
    there's something wrong with the driver, and not with
    wpa_supplicant as i originaly thought, this could bypass the
    problem.
    So I added ap_scan=1 just before the device identification lines in
    wpa_supplicant.conf, reeboted, and now the wifi and bluetooth
    toggle normaly. I've tried ap_scan=0 (the driver handles the
    scanning) and the problem returns, so ap_scan=1 does allow you
    to toggle the wifi and BT on."

Preguntas:

1- habra algun wifi fix para mi celular como el de este video de youtube "How to Fix Problems Android Wifi - Samsung Galaxy S4 - All Samsung phones [HD]" ?
2- me podrian pasar el link de un stock recovery para mi modelo de celular? ( es para eliminar los binarios del root y el cwm )
3- como puedo saber cual es el firmware indicado para mi( el celular me lo trajieron de USA y vino con el firmware I9295XXUBML3 4.2.2 y lo actualize a I9295XXUCNE5 4.4.2 ) ?
4- eh escuchado el termino "hacerle el sistema desde 0" saben de algo asi (que no sean los wipe)?
5- algun soft reset?

No se si ya lo solucionaste, a mi me paso lo mismo y la única solución es instalar el software original y el stock kernel, ya que es un problema exclusivo del kernel. Busca lee y flashea el kernel original de tu modelo.

Contestar
Nelson Martin
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2015 21:13:40 vía Web

mi version android es 5.0.1y he escuchado que hay versiones 5.1 que le sirve al S4 pero no he dado con eso, que puedo hacer

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 oct. 2015 21:48:58 vía Web

Hola Mauri.
Cuando me falle la conexión de Internet en casa que va a través del router, que éste a su vez sirve para la T.V. el ordenador y los móviles que estén encendidos en casa. Cuando no tengo cobertura porque ya de por sí no es muy buena que puedo hacer con otro móvil del que hablas? Hay alguna solución?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 oct. 2015 1:19:01 vía App

No entiendo muy bien tu pregunta o tus dudas Pilar.
No se si es la hora y tengo sueño pero lo he leido varias veces y no acierto a entenderte.
¿De que otro movil hablas?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 9:09:02 vía Web

Yo tengo el Galaxy Grand Prime y mi marido el S4. Sin embargo el Wiffi nos falla a los dos. Hola creo que es porque la T.V. el portátil los móviles que tenemos funcionan a través del router. Quizás sean muchos aparatos para un router que a veces la señal no es tan óptima como debiera. Me he explicado bien? O tampoco 3 ó 4 aparatos por llamarlos de alguna manera que dependen de un router
Una Donostiarra 😉.
P.D.: ¿ Ya estás despierto? Ya es hora.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2015 9:45:09 vía Web

la señal se reparte entre todos los aparatos de la casa, no tiene porque fallar, pero como te puse en el otro post, a mi antes con Movistar, me fallaba cuando hacia mucho aire, o los dias de lluvia y tormenta, pero no le pasa a todo el mundo, a mi me pasaba, en cambio ahora con el nuevo deco y router que me han puesto parece que la cosa va de maravilla, espero que dure mucho ... (No todo es culpa de Lollipop)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 oct. 2015 9:51:56 vía Web

Hola Iñaki. Pues Hola sigo con el router blanco de siempre de Movistar y nos fallan las cosas cada dos por tres tanto los móviles como el portátil e incluso a veces la tele así es que a ver si lo mejoran de una vez porque ha estamos ABURRIDOS De todas maneras tengo que decirte que ya es el tercer router que nos han puesto. Así como el decodificador lo han cambiado otras tantas y ellos mismos nos dicen que no entienden por qué tenemos X Megas contratados cuando en la señal se ve que nos llegan alrededor de 5 no más y a veces ni llega. Con lo cuál no me extraña que tengamos tan mala señal.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 25 nov. 2015 9:21:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Daniel Vasquez Galvis
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2015 1:07:40 vía Web

hola mira yo trato de modificar esa linea por false y no me dej aguardar cambios soy usuario root super su :/ sabes que puede ser

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 nov. 2015 7:32:14 vía App

Daniel Vasquez Galvis

hola mira yo trato de modificar esa linea por false y no me dej aguardar cambios soy usuario root super su :/ sabes que puede ser

¿Que app usas para modificar esa línea?.¿Que explorador de archivos?.
Yo te recomendaría el Es File Explorer.
Ai eres usuario root NO deberías tener problemas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 nov. 2015 8:39:57 vía Web

Hola Pablo.
Necesito que me expliques que es eso de que tengo que instalar el software original y el Stock Kernel, ya que según tú es un problema exclusivo del Merkel. Pero si nunca he tocado el S4 tan sólo he descargado algunas APPs como me va a fallar el Wi-Fi por culpa del Merkel que no he tocado jamás. Búscame otra solución porque esa no creo que me sirva. Gracias de todas maneras.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 nov. 2015 15:02:30 vía Web

Hola Mauri
Dispuestos a pensar no será esto?: image Quien me dice a mí que es algo más sencillo de lo que estáis buscando y sólo tiene lo desactivado lo que aparece en la imagen. A veces buscamos las gafas y resulta que las tenemos puestas. No pudiera ser algo tan sencillo como esto? Y os estáis volviendo manadas buscando la solución. Ojalá se os hubiera pasado esto que os comento.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 nov. 2015 16:38:09 vía App

En este post se trata otro tema diferente a la solución que comentas.
Esa opción del menú no hace que tu teléfono no se conecté jamás al wifi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Big Hugo
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2016 19:15:55 vía Web

¡¡¡Hola!!!
¿Alguien pudo solucionar o sabe de algun link para solucionar este problema del WiFi y BT que no conectan o si lo hacen, lo hacen por breves segundos?
Me he leído las 20 paginas de este tema, he intentado todo, excepto lo de abrir el teléfono. No lo hago porque no es mio, es de la mujer de un amigo y es el S4 SGH-I337 AT&T, Firmware: 4.4.2, Banda Base: I337UCUFNB1
incluso he intentado mas de 10 instalaciones seguidas del firm con los correspondientes wipes.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 23:43:08 vía Web

¿Y no tiene ninguna actualización de software pendiente de instalar? s4 todavía en 4.4.2 ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Big Hugo
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2016 16:39:34 vía Web

No. La ultima versión oficial de AT&T es la 4.4.2, de hecho cuando yo comencé con el teléfono estaba en 4.2.2 y actualice con la ultima version que encontre para el SGH-I337 en una pagina ajena a AT&T ya que alli comentan que esta la version 4.4.2 pero nunca actualizaba a través de OTA o no había link para descargarla en la pagina de AT&T.
Tampoco vi CFW para este modelo, vi algunos tutoriales de como instalarle la version 5 de Android pero no me animo porque no se que tan seguro sera ya que en el firm no se aclara que es específicamente para este modelo.

Contestar
Elias Carrasco Careceres
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 6:01:50 vía Web

compa, sabes donde puede encontrar el wifi-fix para android 5.0.1?
de antemano, gracias man!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 feb. 2016 15:54:46 vía Web

Elias Carrasco Careceres

compa, sabes donde puede encontrar el wifi-fix para android 5.0.1?
de antemano, gracias man!

No tengo ni idea Elías pero con Android 5.0.1 ¿Te falla el wifi?. Eres el primero al que escucho que le pasa.
Quizás con un reset a estado de fábrica lo arregles.¿has probado eso?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Estelita O
  • Posts del Foro: 6

26 mar. 2016 16:21:46 vía Web

hola buenos dias, en los enlaces no aparece ninguna, los quitaron :/ donde lo puedo conseguir?

Contestar
julio claudio
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2016 2:44:35 vía Web

me llego un samsung sgh-m919 con android 4.4.4 de t-mobile liberado para tigo colombia que no cogia wifi solo datos 4g intente algunas soluciones posibles de este foro pero no me sirvio cambiar firmware ni rootear ni nada por el estilo porque una vez colocaba el chip 4g no salia el wifi, hasta que hice una modificación en la configuración de las redes de la siguiente forma configuracion -conexiones - mas redes - redes móviles- modo de red y aquí marcan GSM/WCDMA (conectar automáticamente) reinician el equipo y listo volverá el wifi eso fue lo que soluciono el problema después de tantos ires y venires espero les sirva mi aporte.

Contestar
Diego Porto
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2016 8:02:30 vía Web

hace 1 dia sufro del daño en mi s4 i9500 se queda la luz en verde opaco y no conecta a ningun wify veo esta solucion pero no es para mi modelo no tienen una que si pueda servir para este modelo ?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 ago. 2016 15:17:20 vía Web

Diego Porto

hace 1 dia sufro del daño en mi s4 i9500 se queda la luz en verde opaco y no conecta a ningun wify veo esta solucion pero no es para mi modelo no tienen una que si pueda servir para este modelo ?

¿Hiciste algo para te ocurriese o fué así de repente?.Me refiero a alguna actualización o instalaste algo.Es raro que las cosas de software aparezcan así de repente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Diomar Sanchez Vergara
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2016 17:26:21 vía Web

Amigo lei su comentario y le copie ya que yo tambien poseo android 5.0.1 y el wifi no enciende he leido cada una de las paginas de este post y nada intente todo soy root fui al tecnico y me dice que es placa pero yo se que debe ser algun integrado solo que aqui no hay gente que le entre a eso. cualquier solucion estoy al tanto. saludos.

Contestar
Miguel Rosa
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2016 21:22:57 vía Web

Hola amigos... tengo problema con mi Galaxy S4 version 5.0.1 / banda base Lp720vpugok3 / Numero Compilacion LRX22C.i9505XXUHOA7 . Este el dia de ayer le instale la actualizacion via Odin, pero me quedo este error que no me activa el WIFI... le doy activar pero nunca se activa, entiendo que unos se les activa pero a mi celular nunca se activa. Que podria hacer... he buscado entre las versiones que ustedes tienen pero no aparece ninguno para mi modelo. De ahi todas las demas funsiones estan bien, solo es eso del Wifi que me tiene de correr porque no puedo utilizarlo. Sera que me ayudan.

Contestar
Julio Guzman
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2016 6:36:43 vía Web

Hola, a mí me pasa lo mismo. Mi wifi se desactiva de repente y tengo que reiniciar el teléfono muchas veces para lograr que vuelva a encender el wifi. A veces no enciende en días, a veces dura días encendido; es algo totalmente indecifrable. He probado todas las presuntas soluciones, desde modificar archivos del sistema hasta Hard Reset y volver a instalar la Rom kitkay y nuevamente lillipop. Lo que no he hecho es regresar a jelly bean pero será mi ultimo recurso. ¿Alguien encontró ya la solución? Saludos

Contestar
eduardo gago
  • Posts del Foro: 7

9 abr. 2017 14:12:27 vía Web

hola me gustaria saber si tienes algun enlace para el s4 lte A gt-i9506 es que no encuentro nada por ningun lado ys muy estresante

Contestar
eduardo gago
  • Posts del Foro: 7

9 abr. 2017 14:14:43 vía Web

hola no hya ninguna forma de solucionarlo para siempre pero existen algunas aplicaciones en play store llamadas wifi fix, descarga algunas y prueba a mi me funcionaron un ppar pero de forma temporal, espero que te sirvan de algo

Contestar
Carhen
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2018 14:02:19 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema tengo un s4 y lleva tiempo fallándome el wifi se le desconectar de repente tengo que estar pendiente de estar conectándolo cuando me alejo del rauter se desconecta, bueno pero aun así funcionaba poco pero funcionaba ayer se me cayo el teléfono al piso cuando voy a ver no se conectar al wifi se pone como dice en otros comentarios como verde opaco y se desactiva y nunca llega a conectarse quisiera saber cuál será el problema del resto el cel funciona todo bien solo eso el problema espero pronta respuesta muchas gracias.

Contestar
Scorpion
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2019 21:47:45 vía Web

Tengo el mismo modelo (M919) y tampoco tiene wiffi. Díganme si pueden como solucionaron esto.

Contestar