Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

  • Respuestas:399
  • Marcado con chincheta
JuanOrtiz
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2014 3:57:01 vía Web

Buenas noches, Amigos les habla Juan desde Colombia y tengo el mismo problema :'( . Mauri segun he ledio eres un duro es esto y si me puedes ayudar, tengo un GT-I9500 (4.4.2)(versión base I9500BUFNA2), ya tengo mi teléfono Root y ya eliminé Knox pero no sé o no encuentro el wifi fix para mi versión, te agradezco amigo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 8:32:58 vía App

JuanOrtiz

Buenas noches, Amigos les habla Juan desde Colombia y tengo el mismo problema :'( . Mauri segun he ledio eres un duro es esto y si me puedes ayudar, tengo un GT-I9500 (4.4.2)(versión base I9500BUFNA2), ya tengo mi teléfono Root y ya eliminé Knox pero no sé o no encuentro el wifi fix para mi versión, te agradezco amigo.

Hola JuanOrtiz, para el 9500 no veo ningun fix que pudiera funcionarte, pero si puedes explica que es EXACTAMENTE lo que ocurre con tu wifi porque muchas veces no es problema del movil sino del router. Comprobar bien este tipo de cosas ya que son totalmente diferentes y quizas la solucion sea otra.

Si crees que instalando una nueva rom el problema se soluciona, tendrás que instalar la misma versión que tienes 4.4.2 porque al subir de la 4.3 a la 4.4.2 SE MODIFICA EL BOOTLOADER y pienso que por ahí van los tiros de esos FAIL que salen con Odin. Todo esto lo saco de leer mucha información sobre Android. De hecho dentro de la rom Omega que yo uso, en su guia de instalacion de la nueva 4.4.2 dicen que para evitar problemas PRIMERO instalar nuevo bootloader y después la rom para que la instale correctamente.

— modificado el 17 abr. 2014 8:47:19

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 9:30:09 vía App

Para America latina y el 9500 encontré ésta rom 4.4.2 que parece funcionar:

Model: GT-I9500 Model name: Galaxy S 4 Country: Trinidad and Tobago Version: Android 4.4.2 Changelist: 742022 Build date: Tue, 18 Feb 2014 01:12:32 +0000 Product Code: TTT PDA: I9500UBUFNB3 CSC: I9500UUBFNB3 MODEM: I9500UBUFNA2

http://terafile.co/8fb9428df759

http://rapidgator.net/file/817003a5ec98b2f72bd4e5de6f6e278a

Agradecimiento a los compañeros de HTC mania ya que éste aporte está sacado de su foro y NO ES INFORMACION exclusiva mia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

17 abr. 2014 12:40:05 vía Web

He seguido al pie de la letra los pasos indicado en mi galaxy S4 I9505 y sigo con el mismo problema. Para hacerse una idea, da la impresión de que el wifi estuviera pillado, ya que al meterme en los ajustes de wifi me sale algo así como Activando... Y abajo Buscar y Wi-Fi Direct, pero no me deja acceder a ninguna de estas dos opciones.

¿Hay solución? Gracias!

image

Contestar
Jamil Intriago
  • Posts del Foro: 16

17 abr. 2014 12:59:19 vía Web

oie dime si le pongo la rom omega no importa q version de banda base sea o es para cualquiera

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

17 abr. 2014 13:16:44 vía Web

aquí van algunos datos de mi móvil

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 15:22:45 vía App

Juan Antonio pues no sabria decirte la verdad.Si ya has hecho un reset total y la cosa continua asi yo probaria a reinstalar de nuevo una 4.4.2 con Odin a ver si ha podido ser un fallo durante el proceso. Otra cosa no se me ocurre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jamil Intriago
  • Posts del Foro: 16

17 abr. 2014 15:27:49 vía Web

Mauri porfa respondeme :?

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

17 abr. 2014 15:40:23 vía Web

Mauri Giunta

Juan Antonio pues no sabria decirte la verdad.Si ya has hecho un reset total y la cosa continua asi yo probaria a reinstalar de nuevo una 4.4.2 con Odin a ver si ha podido ser un fallo durante el proceso. Otra cosa no se me ocurre.

Gracias por la info Mauri. El caso pinta extraño, ya que el móvil lo estrené ayer mismo. En principio si iba bien, aunque de vez en cuando salía un mensaje en el que decía que la conexión wi-fi no era estable (o algo así), y por la noche, al intentar conectarme a otra wi-fi desapareció.

¿De donde me puedo bajar una 4.4.2 segura?

Contestar
JuanOrtiz
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2014 17:55:23 vía Web

Gracias Mauri, bajaré el archivo y probaré. El problema es que ya comenzó a contar el binario (2) de tanto intento (Fail) con Odin, hasta cuantos intentos tengo?

pd: El problema del wifi que estoy seguro, es que al activarlo se queda Activando al igual que con el Bluetooth como la imagen que subio Juan Antonio U.

— modificado el 17 abr. 2014 17:56:51

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 18:32:31 vía App

No se decirte Jamil.Yo creo que si te serviria y en el peor de los casos una vez tengas la rom instalada y no te funcione algo de la conectividad pruebas cambiando de MODEM. En el Google Play tienes la app Omega Files (que se instala también con la propia rom) con diferentes modems.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 18:40:18 vía App

Juan Antonio busca en la pagina de Sammobile mobile que alli tienes muchisimas roms todas originales de samsung ordenadas por modelo y de diferentes paises. Todo es que encuentres la tuya. Lo unico es que debes registrarte para poder empezar a descsrgarlas pero te lo aconsejo porque la usarás mas de lo que piensas.jejeje. Sobre lo de "conexión wifi no es estable".....uffff vaya coñazo Empezó a salir a partir de la 4.3 y a traido de cabeza a todo el mundo. Aun sigo investigando (en el s3 de mi mujer como quitarlo sin exito) pero no le hagas caso . Simplemente es un aviso de digamos que no hay un trafico muy bueno y estable entre tu router y tu movil. He averiguado que eso pasa cuando o bien hay mucha gente conectada al mismo router o bien se está usando el Torrent o algun programa que come mucho ancho de banda pero ya te digo olvidate de ese mensaje mientras puedas conectarte. Eso es lo importante.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
JuanOrtiz
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2014 20:13:00 vía Web

Acabo de pasar la Rom que sugirió Mauri (I9500UBUFN3) y sigue igual :'(

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

17 abr. 2014 23:20:35 vía Web

Mauri Giunta

Juan Antonio busca en la pagina de Sammobile mobile que alli tienes muchisimas roms todas originales de samsung ordenadas por modelo y de diferentes paises. Todo es que encuentres la tuya. Lo unico es que debes registrarte para poder empezar a descsrgarlas pero te lo aconsejo porque la usarás mas de lo que piensas.jejeje. Sobre lo de "conexión wifi no es estable".....uffff vaya coñazo Empezó a salir a partir de la 4.3 y a traido de cabeza a todo el mundo. Aun sigo investigando (en el s3 de mi mujer como quitarlo sin exito) pero no le hagas caso . Simplemente es un aviso de digamos que no hay un trafico muy bueno y estable entre tu router y tu movil. He averiguado que eso pasa cuando o bien hay mucha gente conectada al mismo router o bien se está usando el Torrent o algun programa que come mucho ancho de banda pero ya te digo olvidate de ese mensaje mientras puedas conectarte. Eso es lo importante.

vale Mauri. Muchas gracias otra vez. Una última duda, porque creo que el resto de información ya la tengo: veo que hay firmware distinto, dependiendo de la compañía. En concreto cuál me instalaría: ¿el de Vodafone (que es mi compañía) o el libre (ya que mi terminal lo he comprado nuevo y liberalizado)?

Gracias por todo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 abr. 2014 0:28:55 vía App

Puedes instalarte cualquiera pero que sea para tu modelo.La diferencia esta que es de Vodafone vendrá con todasclas app basuraxque vienen preinstaladas y el libre no. Yo tengo una Omega rom que viene limpia sin nada de Vodafone que al final no usamos ni queremos para nada.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

18 abr. 2014 16:09:26 vía Web

Mauri Giunta

Puedes instalarte cualquiera pero que sea para tu modelo.La diferencia esta que es de Vodafone vendrá con todasclas app basuraxque vienen preinstaladas y el libre no. Yo tengo una Omega rom que viene limpia sin nada de Vodafone que al final no usamos ni queremos para nada.

Mauri, me da a mi que habemus problema grande. Tras instalar con Odin la versión I9505 Spain (Black Edition) que parece la adecuada y que coincide con mi modelo, sigue sin ir la wifi. Y lo que es peor, ahora no dejan de salir mensajes del tipo "Google Play Music se ha detenido" y "Google + se ha detenido" que bloquean cualquier operación del móvil. Aparte, ahora se calienta la parte de atrás misteriosamente rápido.

¿Ves factible instalar otra rom?

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 3:17:52 vía App

Hola Juan Antonio, esa rom que comentas Black Edition ¿de donde la descargaste?¿De Sammobile que son stock y limpias o es una rom cocinada?. Muchas veces tras la instalación de una rom el telefono se vuelve inestable y conviene una vez ya instalada hacer los 3 wipes si tienes recovery modificado o un wipe data factory reset, y comprobar resultados. A mi me ha pasado en alguna ocasión. Sobre la instalación o no de otra rom primero prueba a reset y espera un poco a que "se asiente" la rom.... si no se arregla pues si deberias buscar otra o eso haria yo. Pero bueno, ya sabes o deberias sabes que tocar el movil, instalar cosas etc tiene sus riesgos y desde aqui yo aconsejo basandome en mi experiencia y lo que leo del mundo Android pero la decisión final siempre será de uno mismo. Lo unico que si te aconsejo es que para evitar mas posibles problemas, si buscas otra rom que sea de tu misma versión o superior y nunca inferior porque te puedes llevar un susto con el imei o problemas mayores.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 3:21:51 vía App

Descargate sino la de Vodafone 4.4.2 que termina en FNB8 si tras hacer el reset no lo solucionas. Mi S4 era de Vodafone y sigo siendo de ésta compañía. Yo me instalé una rom Omega y me va muy bien.Es 4.3 pero estoy contentisimo.

— modificado el 19 abr. 2014 3:24:38

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

19 abr. 2014 12:37:00 vía Web

Mauri Giunta

Descargate sino la de Vodafone 4.4.2 que termina en FNB8 si tras hacer el reset no lo solucionas. Mi S4 era de Vodafone y sigo siendo de ésta compañía. Yo me instalé una rom Omega y me va muy bien.Es 4.3 pero estoy contentisimo.

Gracias por las molestias que te estás tomando Mauri. Y a pesar de todo, no conseguimos ver la luz. Te explico: instalé el firm de Vodafone. Mismo problema que con la Blac Edition (por cierto, bajados ambos de sammobile). Ante eso hice un wipe data factory reset y bien, parece que se acerca la solución, ya que al reiniciar me detecta la red wifi, meto la contraseña y parece que el problema solucionado. Si embargo, cuando ya ha reiniciado todo... volvemos al mismo problema

image

Me tiene desesperado, ya que vengo de un galaxy s3 que me ha estado dando el mismo problema y que ya tuve que dar por perdido, porque en este es que no podía ni entrar en modo download, ni conectaba con Kies. Al menos con el s4 no tengo este problema. Veo que la solución pasará por mandar a la tienda de internet donde lo he comprado.

Reitero, mil gracias por todas las molestias e interés que te estás tomando con el tema

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 18:42:24 vía App

Estamos aqui para eso y siguiremos hasta ver la solucion o hasta que se nos acaben las ideas. Si lo tienes en garantia y lo vas a llevar a la tienda antes metete en modo download y mira si tienes modificado el contador de flahseos porque esto lo mirará el SAT y te echará para atrás el movil si está modificado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

20 abr. 2014 11:10:41 vía Web

Mauri Giunta

Estamos aqui para eso y siguiremos hasta ver la solucion o hasta que se nos acaben las ideas. Si lo tienes en garantia y lo vas a llevar a la tienda antes metete en modo download y mira si tienes modificado el contador de flahseos porque esto lo mirará el SAT y te echará para atrás el movil si está modificado.

Mauri, por hacer un último intento, ¿podrías decirme de donde bajar una omega rom para intentar su instalación?

Lo de mirar el contador de flahseos y poner el contador a 0 (con triangle away) ya lo tengo preparado por si finalmente se lo tienen que llevar.

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 15:07:47 vía App

Yo las descargo de su pagina web. http://omegadroid.co/omega-roms/

Selecciona tu modelo y samsung based para tener una rom identica a la stock pero sin las app basura. Descargala por Torrent porque las descargas directas son muy muy lentas o se bloquean los servidores y no te deja descargarlas. Una vez selecciones S4 I9505 samsung based.... tendrás una V19 basada en 4.3 y una V28 basada en 4.4.2 Leete un pelin mas abajo la "instalation guide" Si ya tienes ahora mismo en tu movil la 4.4.2 olvidate del bootloader e instala directamente la rom. Se instalan por RECOVERY.La metes en la sd y ya sabes "install zip from sdcard". Ojala te funcione como a mi de bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

20 abr. 2014 16:16:40 vía Web

Mauri Giunta

Yo las descargo de su pagina web.

Selecciona tu modelo y samsung based para tener una rom identica a la stock pero sin las app basura. Descargala por Torrent porque las descargas directas son muy muy lentas o se bloquean los servidores y no te deja descargarlas. Una vez selecciones S4 I9505 samsung based.... tendrás una V19 basada en 4.3 y una V28 basada en 4.4.2 Leete un pelin mas abajo la "instalation guide" Si ya tienes ahora mismo en tu movil la 4.4.2 olvidate del bootloader e instala directamente la rom. Se instalan por RECOVERY.La metes en la sd y ya sabes "install zip from sdcard". Ojala te funcione como a mi de bien.

Dos dudas antes de lanzarme:

  1. ¿sería necesario wipear antes de instalar por recovery esta omegarom?

  2. ¿si no fuera bien, es irreversible, es decir, podríamos volver a instalar otra rom oficial de Samsung?

Gracias Mauri

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

20 abr. 2014 20:05:08 vía Web

esto ya está siendo superior a mi.

Ya casi tirando la toalla decidí instalar la rom original (9505XXUFNAD), que por cierto tardó un montón en descargarse. Como traía 4 archivos investigué y encontré que era para poner uno en cada casilla de ODIN (BL, AP, CP y CSC). Toda la carga bien y reinicio.

Ahí viene la primera sorpresa que desconocía, ya que lo que ha hecho es una especie de hard reset, borrando todas las aplicaciones, lo cual no era inconveniente.

Vuelve a reconocer la red wifi y me pide la contraseña, con lo que parecía que todo volvía a su estado correcto. Todo iba increíblemente bien, hasta que pasado un minuto, la red wifi ha vuelto a aparecer en su color verde clarito, con lo que se me ha ido la conexión.

Piensas Mauri, ¿que puede haber otro problema secundario y que esto no depende de la rom? Es que ayer, tras hacer el hard reset me paso poco más o menos lo mismo, reconoce y se conecta a la wifi pero al poco se va. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 21:44:00 vía App

A ver Juan, sobre lo de la Rom Omega, si hay que hacer full wipe para que todo vaya correcto pero durante la instalación te da opción a hacerle ese full wipe o no hacerlo. Te da a elegir porque ai instalas posteriormente otra Omega superior no hace falta ese full wipe, pero viniendo de una stock o de otra rom si hay que hacerlo. Respecto a lo de tu wifi ya es que no se que pensar o por donde tirar para encontrar alguna solucion y es que no eres el unico. Sois muchos con este problema, algunos tras instalar la 4.3 y otros con la 4.4.2. Hoy a la tarde he leído en este mismo foro de un chico que lo arregló de la forma más extraña y que jamás hubieramos pensado. En wifi.... opciones avanzadas. .... despinchar la opcion de NOTIFICACION DE RED!!!!!. No se que tendrá que ver ni se si lo solucionas asi porque yo he probado y mi wifi ok pinchando o despinchando esa opción.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 21:46:14 vía App

Se me olvidaba.Sobre si hay o no otro problema secundario es lo que da a pensar después de todas las pruebas que estás haciendo pero es raro que a mucha gente le está pasando tras actualizar. Ya de perdidos, prueba la rom omega y a ver que pasa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

21 abr. 2014 13:53:03 vía Web

Mauri Giunta

Se me olvidaba.Sobre si hay o no otro problema secundario es lo que da a pensar después de todas las pruebas que estás haciendo pero es raro que a mucha gente le está pasando tras actualizar. Ya de perdidos, prueba la rom omega y a ver que pasa.

Mauri, ¿se puede intentar la instalación de la rom omega por Odin?

Es que me he informado un poco sobre la instalación por Recovery y vistos mis pocos conocimientos creo que me supera y me metería en un enorme patatal. En cambio lo de Odin ya lo domino

Gracias

— modificado el 21 abr. 2014 13:53:33

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2014 14:35:00 vía App

Que yo sepa las Omega solo por recovery ya que las rom vienen con un formato de carpetas que no son archivos para poner en las casillas de Odin. Ciertos complementos adicionales dentro de la misma rom como si quieres cambiar el modem o el bootloader si se hace por Odin. Es muy muy facil. Lo unico malo es que debes tener un recovery modificado pero lo instalas por Odin ese recovery. Es tan facil como meter el .zip asi como lo descargas en la sd. Inicias en modo recovery y le das a install zip from sdcard.Y nada mas.El proceso es automático, no dependes de drivers, pc etc.... Otra forma no conozco por la forma en las que las roms están hechas u comprimidas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
wilbedon
  • Posts del Foro: 6

21 abr. 2014 18:59:30 vía Web

amigo mauri eh solucionado el problema instalado la rom de omega por mod recovery y esta funcionando super bien, ahora mi telefono es un gt i9505 ya no un sgh m919 pero eso es lo de menos jajajajaja, lo bueno es que no se me corrompio el imei, lo que he notado es que mi telefono se calienta un poco mas de lo que se calentaba con la rom de stock que sera?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 abr. 2014 0:47:47 vía App

wilbedon

amigo mauri eh solucionado el problema instalado la rom de omega por mod recovery y esta funcionando super bien, ahora mi telefono es un gt i9505 ya no un sgh m919 pero eso es lo de menos jajajajaja, lo bueno es que no se me corrompio el imei, lo que he notado es que mi telefono se calienta un poco mas de lo que se calentaba con la rom de stock que sera?

Por fin alguien me da noticias buenas..... Me alegro mucho Wilbedon. Lo del calentamiento no sabria decirte.Dejalo un par de dias a ver si se asienta la rom y si notas mejoria. De todas formas no es mala idea que entres al recovery y tras la instalación que has hecho le hagas un full wipe. Si te has dado cuenta la Rom lleva instalada un app llamada ajustes de cpu pero yo no le ha tocado y mi S4 va muy muy bien. Con esa app si eres root puedes bajar la velocidad de los procesadores pero bueno yo no soy muy partidario de andar tocando eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jamil Intriago
  • Posts del Foro: 16

22 abr. 2014 0:59:05 vía Web

Ey les cuento que instale la rom de españaa 4.4.2 me anda super que bien fluido el cel y todo el wifi intenta quedarse pero se recupera y funciona super y no me se me a ido la señal y todo anda bien espero siga asi La descarge de sammobile <3:*

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 abr. 2014 6:48:32 vía App

Enhorabuena Jamil y disfruta del movil Son éste tipo de problemas los que nos enseñan el misterioso mundo Android.jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Román Valverde
  • Posts del Foro: 7

22 abr. 2014 19:04:39 vía Web

Mi Wi-Fi no prende, se queda en Activando todo el rato. Ahora, a veces el telefono se reinicia de repente y cuando prende esta funcionando el Wi-Fi y el Bluetooth, pero no dura mucho, puede durar como 2 minutos a 12 horas, pero siempre se arruina devuelta. La unica opcion que me queda es borrar el Knox y poner la Omega 4.3? Gracias ! Ya me tiene cansado :(, tambien falla el sonido y se apaga cada tanto, antes no pasaba, esta muy inestable, wifi de mierda.

Contestar
Pablo Ferreira
  • Posts del Foro: 3

4 may. 2014 22:47:47 vía Web

Buenas, soy nuevo en el foro.

Quisiera saber si el amigo Jamil Intriago solucionó definitivamente su problema con el wifi instalando el firmware de españa que comentó.

Yo tengo el bendito problema del wifi en el S4 I-9505 y solo lo soluciono por un par de horas o dias haciendo wipes o instalandro otro firmware, pero luego se desctiva y el icono wifi queda en verde claro para pasar a gris sin encender.

Contestar
Fernando Dominguez
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2014 0:27:55 vía Web

Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro y estoy con el problema de que no se me activa el WIFI, solo queda en verde y no busca redes ni nada. He seguido las indicaciones mas atrás comentadas por Mauri, como instalar la rom de omega (a todo esto la mejor rom que he probado), he puesto el fix, he pasado por mas rom, he vuelto a la rom stock y nada...lo peor de todo es que tengo el KNOX ($"·%/?!) a 0X1 y no lo puedo enviar al SAT incluso he desarmado el móvil para revisar la antena (el cable coaxial mini) nada de nada sigue igual,,,quizas hay algo que estoy pasando por alto ya no lo se estoy super rayado con el tema este y me gustaría que me ayudaran a solucionarlo de ante mano gracias.

samsung galaxy S4 I-9505
libre.
En estos momentos probando con CyanogenMod. 11 y esperando un cable coaxial nuevo para probar, saludos!

Contestar
Román Valverde
  • Posts del Foro: 7

12 may. 2014 16:32:11 vía Web

Hola Fernando, al final pudiste solucionar tu problema? Porque yo sigo sin solucionarlo. Gracias !

Contestar
Franko Jimenez
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2014 21:38:27 vía Web

Disculpa tengo el mismo problema con un note 3 sm-900 no se si abria el fix para este modelo te agradeceria la ayuda

Contestar
Fernando Dominguez
  • Posts del Foro: 2

16 may. 2014 23:14:46 vía Web

Román Valverde

Hola Fernando, al final pudiste solucionar tu problema? Porque yo sigo sin solucionarlo. Gracias !

Hola Román, nada sigo igual ..no he comprado la antena ya que lo pienso mandar arreglar a algún sitio..ahora alguien sabe de algún técnico bueno y barato en Madrid o alrededores..?
Saludos.

Contestar
Giancarlo Crespo
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2014 7:27:23 vía Web

funciono par mi sin instalar nada ; despues de probar todo:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false

5 guarden
6 reinicien el celular

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

Cristian Ramirez Ramirez

Contestar
Julio Cardona Fuentes
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 1:58:41 vía Web

Hola que tal Mauri.. creo que tengo el mismo problema que el tuyo.. el modelo de mi galaxy es S4 SGH-M919 de T-mobile la cuestiion es que tenia la version de android 4.2.2 y me percate que cuando intentaba activar el wifi y el bluetooth no activava.. unicamente se quedaba como que cargando pero nunca activava.. estube buscando alguna solucion y encontre que podria resolver este problema instalando nuevamente la version de android de fabrica (en este caso la 4.2.2) o instalar una mas reciente... asi lo hice instale la version de android 4.4.2 atraves de odin.. pero de igual manera el celular siguio con el mismo problema.. Podrias ayudarme o guiarme con algun procedimiento para poder resover este problema.. De antemano muy agradecido..!!

Contestar
Julio Cardona Fuentes
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 2:09:50 vía Web

Te agradezco que me puedas ayudar con algun link donde especifiquen la solucion o el precedimiento a seguir para resolver el problema de el wifi y el bluetooth.. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 may. 2014 7:46:29 vía App

Hola Julio:
La verdad es que dia tras dia estoy buscando y leyendo información y preguntando a la gente que conozco por los tantos problemas que "de vez en cuando aparecen" con esto del wifi y el bluetooth y no sabria decirte la solución definitiva.
Ojala la supiera!!!!.
Yo en tu caso probaria a ver si reinstalanlo varias veces el firmware se arregla.
Yo una vez tuve algun problema y se solucionó (explicado muy rapido)....
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Tercero con rom ok y ya instalada hacer wipe total de nuevo.
En casos desesperados como estos cualquier intento es bueno para solucionarlo.
Otra solución podria ser BUSCAR UNA ROM stock o cocinada pero no de 1 archivo sino de 3 archivos para instalarla con odin parte a parte y MARCANDO la casilla RE-PARTITION, para hacer una instalacion mas limpia.
Quizás asi se arregle.
¿Has probado a DESACTIVAR el modo ahorro de energia del wifi?.
Marca en tu teclado *#0011# para entrar al Service Mode....
Una vez dentro pulsa boton tactil izquierdo y pulsa wifi en el desplegable que sale....
Ve hasta el final del todo y DESACTIVA el modo ahorro energia.
Una vez desactivado POR SI ACASO reinicia movil y prueba a ver que ocurre.
Si se me ocurre algo mas lo postearé.

— modificado el 28 may. 2014 7:52:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Julio Cardona Fuentes
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 21:57:08 vía Web

Mauri Giunta

Hola Julio:
La verdad es que dia tras dia estoy buscando y leyendo información y preguntando a la gente que conozco por los tantos problemas que "de vez en cuando aparecen" con esto del wifi y el bluetooth y no sabria decirte la solución definitiva.
Ojala la supiera!!!!.
Yo en tu caso probaria a ver si reinstalanlo varias veces el firmware se arregla.
Yo una vez tuve algun problema y se solucionó (explicado muy rapido)....
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Tercero con rom ok y ya instalada hacer wipe total de nuevo.
En casos desesperados como estos cualquier intento es bueno para solucionarlo.
Otra solución podria ser BUSCAR UNA ROM stock o cocinada pero no de 1 archivo sino de 3 archivos para instalarla con odin parte a parte y MARCANDO la casilla RE-PARTITION, para hacer una instalacion mas limpia.
Quizás asi se arregle.
¿Has probado a DESACTIVAR el modo ahorro de energia del wifi?.
Marca en tu teclado *#0011# para entrar al Service Mode....
Una vez dentro pulsa boton tactil izquierdo y pulsa wifi en el desplegable que sale....
Ve hasta el final del todo y DESACTIVA el modo ahorro energia.
Una vez desactivado POR SI ACASO reinicia movil y prueba a ver que ocurre.
Si se me ocurre algo mas lo postearé.

Gracias por la info Mauri.. la ultima opcion de desactivar el modo de ahorro de energia tambien lo he probado y no ha funcionado..
Bueno y pues talves sea mucha molestia pero la verdad es que soy nuevo en todo esto de estos telefonos con sistema androi..
Si no es mucha molestia me podrias aclarar a que te refieres con reinstalar varias veces el firmware ?? cual esl firmware
Que es wipe total?? y como lo hago?? cual es la rom y como se instala??
Cual es la rom stock y de igual manera como se instala??
Cualquier respuesta muchas gracias !!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 may. 2014 22:12:08 vía App

Julio Cardona Fuentes

Mauri Giunta

Hola Julio:
La verdad es que dia tras dia estoy buscando y leyendo información y preguntando a la gente que conozco por los tantos problemas que "de vez en cuando aparecen" con esto del wifi y el bluetooth y no sabria decirte la solución definitiva.
Ojala la supiera!!!!.
Yo en tu caso probaria a ver si reinstalanlo varias veces el firmware se arregla.
Yo una vez tuve algun problema y se solucionó (explicado muy rapido)....
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Tercero con rom ok y ya instalada hacer wipe total de nuevo.
En casos desesperados como estos cualquier intento es bueno para solucionarlo.
Otra solución podria ser BUSCAR UNA ROM stock o cocinada pero no de 1 archivo sino de 3 archivos para instalarla con odin parte a parte y MARCANDO la casilla RE-PARTITION, para hacer una instalacion mas limpia.
Quizás asi se arregle.
¿Has probado a DESACTIVAR el modo ahorro de energia del wifi?.
Marca en tu teclado *#0011# para entrar al Service Mode....
Una vez dentro pulsa boton tactil izquierdo y pulsa wifi en el desplegable que sale....
Ve hasta el final del todo y DESACTIVA el modo ahorro energia.
Una vez desactivado POR SI ACASO reinicia movil y prueba a ver que ocurre.
Si se me ocurre algo mas lo postearé.

Gracias por la info Mauri.. la ultima opcion de desactivar el modo de ahorro de energia tambien lo he probado y no ha funcionado..
Bueno y pues talves sea mucha molestia pero la verdad es que soy nuevo en todo esto de estos telefonos con sistema androi..
Si no es mucha molestia me podrias aclarar a que te refieres con reinstalar varias veces el firmware ?? cual esl firmware
Que es wipe total?? y como lo hago?? cual es la rom y como se instala??
Cual es la rom stock y de igual manera como se instala??
Cualquier respuesta muchas gracias !!!!

Viendo las preguntas que me haces te contestaré muy basicamente porque de momento es mejor que no te pongas a instalar y modificar cosas que es muy adictivo.jajaja aparte de numerosos problemas que pueden surgirte.
Pensandolo bien, te invito a que te leas una seccion del foro que es muy muy interesante y se llama ANDROID PARA PRINCIPIANTES y es donde se explican todas las dudas que me planteas y muchas mas de forma sencilla para gente que empieza en este mundillo.
Ojo aqui me tienes para lo que quieras pero estoy seguro que leyendo esos articulos saldrás de muchisimas dudas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 may. 2014 22:15:29 vía App

Mauri Giunta

Julio Cardona Fuentes

Mauri Giunta

Hola Julio:
La verdad es que dia tras dia estoy buscando y leyendo información y preguntando a la gente que conozco por los tantos problemas que "de vez en cuando aparecen" con esto del wifi y el bluetooth y no sabria decirte la solución definitiva.
Ojala la supiera!!!!.
Yo en tu caso probaria a ver si reinstalanlo varias veces el firmware se arregla.
Yo una vez tuve algun problema y se solucionó (explicado muy rapido)....
Primero wipe total
Segundo instalo rom
Tercero con rom ok y ya instalada hacer wipe total de nuevo.
En casos desesperados como estos cualquier intento es bueno para solucionarlo.
Otra solución podria ser BUSCAR UNA ROM stock o cocinada pero no de 1 archivo sino de 3 archivos para instalarla con odin parte a parte y MARCANDO la casilla RE-PARTITION, para hacer una instalacion mas limpia.
Quizás asi se arregle.
¿Has probado a DESACTIVAR el modo ahorro de energia del wifi?.
Marca en tu teclado *#0011# para entrar al Service Mode....
Una vez dentro pulsa boton tactil izquierdo y pulsa wifi en el desplegable que sale....
Ve hasta el final del todo y DESACTIVA el modo ahorro energia.
Una vez desactivado POR SI ACASO reinicia movil y prueba a ver que ocurre.
Si se me ocurre algo mas lo postearé.

Gracias por la info Mauri.. la ultima opcion de desactivar el modo de ahorro de energia tambien lo he probado y no ha funcionado..
Bueno y pues talves sea mucha molestia pero la verdad es que soy nuevo en todo esto de estos telefonos con sistema androi..
Si no es mucha molestia me podrias aclarar a que te refieres con reinstalar varias veces el firmware ?? cual esl firmware
Que es wipe total?? y como lo hago?? cual es la rom y como se instala??
Cual es la rom stock y de igual manera como se instala??
Cualquier respuesta muchas gracias !!!!

Viendo las preguntas que me haces te contestaré muy basicamente porque de momento es mejor que no te pongas a instalar y modificar cosas que es muy adictivo.jajaja aparte de numerosos problemas que pueden surgirte.
Pensandolo bien, te invito a que te leas una seccion del foro que es muy muy interesante y se llama ANDROID PARA PRINCIPIANTES y es donde se explican todas las dudas que me planteas y muchas mas de forma sencilla para gente que empieza en este mundillo.
Ojo aqui me tienes para lo que quieras pero estoy seguro que leyendo esos articulos saldrás de muchisimas dudas.
https://www.nextpit.es/tema/android-para-principiantes

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 may. 2014 22:33:39 vía App

Si no es mucha molestia me podrias aclarar a que te refieres con reinstalar varias veces el firmware ?? cual esl firmware
Que es wipe total?? y como lo hago?? cual es la rom y como se instala??
Cual es la rom stock y de igual manera como se instala??
Cualquier respuesta muchas gracias !!!!

Cuando dices lo de desactivar el modo de ahorro de energia que lo probaste y no ha funcionado NO me refiero a la opción de ajustes del movil del "ahorro de energía" sino con la secuencia *#0011# desactivar el "wifi power save mode".

Cuando te digo de probar a reinstalar varias veces el firmware me refiero a instalar de nuevo el sistema operativo.
Seria como ejemplo parecido cuando formateas un pc pero aqui en android es algo diferente.El firmware es eso, el sistema operativo de tu movil con tu version 4.3 o 4.4 o la que tengas.
Pero bueno para hacerlo necesitas ser ROOT o SUPERUSUARIO que seria como en windows ser administrador de tu equipo y poder acceder a cualquier parte de tu sistema.
Los moviles android vienen todos capados o bloqueados para que no podamos acceder a partes del sistema que son muy muy delicadas si no sabes lo que tocas y puedes llegar a fastidiar el movil. Siendo root podrias acceder.Si es beneficioso o no eso depende de cada uno y de si realmente te es necesario.

Wipe total es BORRADO TOTAL del sistema y dejarlo limpio tal y como se inició la primera vez.De esta forma se suelen arreglar muchos problemas (no todos) debidos a inestabilidad del sistema, errores diversos etc....
Es muy muy sencillo hacerlo pero ANTES y muy importante hacer copia de todo lo que quieras conservar de tu movil como fotos, telefonos etc porque los perderás. Ten en cuenta que al hacer wipe e iniciar el telefono parecerá que lo acabas de comprar y estrenar.

La ROM es el sistema operativo.Antes te dije que lo era el firmware pero no quiero liarte con muchos "palabros raros" y es lo mismo basicamente.

Rom stock es lo mismo que decir rom original o de fabrica.
Existen roms stock y roms cocinadas que son las modificadas con extras, mejoras etc etc..
Para instalarlas necesitarias ser ROOT y ganas de lanzarte sin miedo a esteopear tu movil.jejeje.
Saludos y espero haberte aclarado algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Julio Cardona Fuentes
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 22:52:08 vía Web

HOLO MAURI.. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN EXPLICARME DETALLADAMENTE LAS PREGUNTAS QUE TE HICE...
TE COMENTO.....!!!! :D :D :D estoy super feliz ................. acabo de resolver el problema con me wifi y el bluetooth que no activavan... LA Verdad estaba desesperado con esta situacion .. hice intentos de muchas maneras para poder lograrlo.... la cuestion es que buscando una solucion me encontre con este pagina.... .technobezz.com/fix-samsung-galaxy-s5-wi-fi-issue/

donde habla sobre problemas con el wifi pero con el samsung galaxy s5.... la ultima parte dice esto:

Cómo corregir un Samsung Galaxy S5 Slow Issue Wi -Fi

SOLUCIÓN DE SAMSUNG GALAXY S5 WI - FI EDICIÓN

Si usted está entre los usuarios que se enfrentan a Samsung Galaxy tema lento S5 Wi -Fi , entonces no hay nada de qué preocuparse . He aquí algunos pasos para solucionar el problema y usted puede seguirlos.

En primer lugar , reinicie el teléfono mientras se enfrenta a la cuestión y ver si el problema persiste . Si este paso no funciona, a continuación, descargar la aplicación Fijador wifi en su PC e instalarlo allí. Wifi Fixer es una aplicación que resuelve el problema wifi en los dispositivos Android .----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la cuestion es que busque desde mi pc la aplicacion WIFI FIXER .... ingrese la encontre en playstore ingrese a mi cuenta gmail.. la instale y luego apague mi equipo lo conecte a mi pc y espere......
CUANDO LO ENCENDI NUEVAMENTE..... ME LLEVE LA SORPRESA QUE EL WIFI Y EL BLUETOOTH ESTABAN FUNCIONANDO a la perfeccion...
Bueno amigos a mi me funciono pruebenlo.... visinten la pagina instalen la aplicacion en su Pc ... Y me cuentan... Exitos...!!!

Contestar
Julio Cardona Fuentes
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 22:58:06 vía Web

Esta es la pagina: technobezz.com/fix-samsung-galaxy-s5-wi-fi-issue/ (unicamente agreguen el www. ) xq soy nuevo miembro entonces no me permite publicar enlaces a paginas web...
esta es la direccion para la aplicacion "WIFI FIXER" (que a mi me funciono)

play.google.com/store/apps/details?id=org.wahtod.wififixer

sigan las intrucciones y me cuentan si les funciona!!

Contestar
Leandro Restrepo B
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2014 2:20:17 vía Web

Amigo apenas veo tu post quisieras pasarme el link del modem para el galaxy s4 i337m ? por favorrrr

Contestar
Julio Cardona Fuentes
  • Posts del Foro: 7

7 jun. 2014 0:46:24 vía Web

Que tal amigos, les comento que sobre el post anterior les decia que habia probado un fix para activar el wifi.. del cual les deje los links de las paginas que debian visitar para seguir el procedimiento y para descargar el fix... La primer ves que lo instale a mi me funciono.. puede activar wifi y bluetooth .. me conecte a internet a traves del wifi y tambien hice transferencia de datos a traves del bluetooth.. lamentablemente despues de esto... reinicie mi equipo para verificar y asegurarme de que todo funcionaba correctamente.. y me desepcione al ver que luego nuevamente no activaba ni wifi ni bluetooth... le reinstale nuevamente varias veces el fix .. pero ya nunca volvio activar wifi ni bluetooth ... hasta la fecha actual sigo buscando procedimientos para tratar de solucionar este problema.. y tambien sigo buscando algun tipo de aplicacion que pueda ayudar a resolver este inconveniente.... lo que me quedo claro que este problema es con software del equipo y no tiene nada que ver con las antenas de señal ya que si logre activarlo por un momento..... AHORA sigo buscando y probando mas opciones para resover .. si alguno tubiera alguna recomendacion o ya halla podido resover este problema.. le agradeceria que lo compartiera... (y) gracias

Contestar