Samsung Galaxy S4 — Reparacion Wifi S4 instalando modem en Android 4.3

  • Respuestas:399
  • Marcado con chincheta
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2014 21:42:36 vía App

dbmtaz

Esoy hare.. .no me rindo facilmente...

Lo que si me gustaria por favor confirmame en que orden deberia hacerestas tareas.

Flash ROM Original.
Instalar SuperUSU 2.02
Root.
CWM 6.0.4.7
Restaurar copia de seguridad y aplicaciones antiguas
Contador de Flaseos a Cero.

Pues si, yo haria:
1-Flash Rom stock con Odin. Asegurate muy muy bien que sea para tu modelo y no para el 9300!!!
2-Instalas Root con Odin.El superSU generalmente ya se te instala al hacer root y al reiniciar el movil ya lo verás como una app mas.Si te dice al abrirlo que "los binarios estas desactualizados" le das actualizar en modo NORMAL.
3-Instalas Recovery. Si quieres CWM o si quieres Philz.
4-Si quieres metes tu copia de seguridad y app pero antes de hacerlo comprueba si wifi va ok no vaya a ser que en esa copia tengas el error del wifi!!!.
5-Instalas el Triangle Away que en el google play es de pago pero tienes metodos alternativos y lo encontraras.
No se si habrá versiones superiores pero la 3.26 que tengo yo va ok con la 4.3 y sigues los pasos.

Para que no te vuelvas loco....cuando ejecutes Triangle y le des a la opción reset counter hay un momento en el que el movil se pone solo tras un reinicio en el modo DOWNLOAD y debes pulsar boton power un rato para que el triangle continúe con su trabajo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 sept. 2014 21:45:24 vía App

Ahhhh no te asustes con los mensajes de advertencia del Triangle en el proceso de reseteo del contador que yo me asusté.
Te dice el ingles que si cuidado....que puedes hacer brick al movil, que es bajo tu responsabilidad etc...
No debería pasarte nada.Yo lo he hecho muchas veces pero bueno te aviso para calmar tus nervios. jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

1 sept. 2014 21:49:01 vía Web

OK Muchisimas gracias.

Sobre el Root, lo hare directamente con Kingo Android Root. Muy sencillo, se instala en el pc, se activa el modo depuracion en el movil y se conecta. se arranca el programa en el pc y el resto es automatico, tarda 2 minutos, lo unico que debes tener el superusu ya instalado (la primera vez me falló porqiue no lo tenia instalado aun. solo instale el CWM y me falló algo. Tras esto, con el Root CHecker me aparece ya en verde como que soy root. Incluso antes del primer flasheo le hare un wipe a la cache y a la particion.

No hay nada que perder. Tengo copia de todo por si acaso en la sd y en el pc

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

5 sept. 2014 0:07:13 vía Web

Muchisimas Gracias a todos, en especial a Mauri.

WIFI RECUPERADO

Quiza el orden anterior no fue el correcto y he tenido algun contratiempo, nada importante. Asi deberia haberlo hecho, es la forma mas correcta.

1.- FLASH ROM STOCK
2.- CWM RECOVERY
3.- SUPERUSER
4.- ROOT (KINGO ANDROID ROOT)
5.- DESACTIVACION KNOX.
6.- WIFI OK. CONFIGURACION BASICA Y ACTUALIZACIONES GOOGLE PLAY STORE.
7.- RESTAURAR COPIA ANTERIOR
8.- CONFIGURAR AL GUSTO.

Un saludo y muchisimas gracias por todos los aportes. Para llevar poco he aprendido muchisimo

Contestar
Cesar Cisneros
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2014 2:25:36 vía Web

bro estaba leyendo veo que solucionaste tu problema no se si sera igual que el mio
resulta que hice liberar mi S4 SGH-I337, y me dejo de andar el wifi, cuando toco el icono de WIFI
no enciende al verde de activado si no un verde opaco y ahi queda clavado y no he podido conectarme
al wifi sabes que podria hacer al respecto ?

Contestar
Cesar Cisneros
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2014 2:47:40 vía Web

dbmtaz

Muchisimas Gracias a todos, en especial a Mauri.

WIFI RECUPERADO

Quiza el orden anterior no fue el correcto y he tenido algun contratiempo, nada importante. Asi deberia haberlo hecho, es la forma mas correcta.

1.- FLASH ROM STOCK
2.- CWM RECOVERY
3.- SUPERUSER
4.- ROOT (KINGO ANDROID ROOT)
5.- DESACTIVACION KNOX.
6.- WIFI OK. CONFIGURACION BASICA Y ACTUALIZACIONES GOOGLE PLAY STORE.
7.- RESTAURAR COPIA ANTERIOR
8.- CONFIGURAR AL GUSTO.

Un saludo y muchisimas gracias por todos los aportes. Para llevar poco he aprendido muchisimo

bro estaba leyendo veo que solucionaste tu problema no se si sera igual que el mio
resulta que hice liberar mi S4 SGH-I337, y me dejo de andar el wifi, cuando toco el icono de WIFI
no enciende al verde de activado si no un verde opaco y ahi queda clavado y no he podido conectarme
al wifi sabes que podria hacer al respecto ?

Contestar
Yeison Estiven
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2014 1:02:47 vía Web

Amigos alguno ha dado con la solución?, yo tengo el I9500 y sigo con el problema de wifi; volví a 4.2.2 y nada, luego a una stock kitkat de Movistar Argentina y tampoco, luego la Omega Rom kitkat y tampoco; ya ni se que hacer.

Contestar
Elizabeth Torres
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2014 19:52:46 vía Web

Hola!! Tengo el mismo problema pero la referencia de mi celular es Samsung I337M, que debo hacer??? Ya lo restaure de fabrica y nada. =(

Contestar
Rodolfo
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2014 18:10:41 vía Web

Elizabeth torres

Descarga el programa Odin en tu Pc y lo instalas, descarga esta Stock rom de "Android 4.3" en samsung-updates.com/details/16528/Galaxy_S_4_Canada/SGH-I337M/TCE/I337MUMUEMK6.html .Debes tener instalado la ultima versión del programa de Samsung, Kies 3 para que se instalen los drivers, asegúrate que ves el cel en ese programa y ciérralo y desconecta el cel del PC. Apaga el cel, "aprieta a la vez", el botón HOME el botón de la tecla bajar volumen y el de encender y apagar el cel (Power) espera la imagen que te aparece, elige volumen Up, teniendo el programa Odin abierto, lo conectas al PC con el cable Usb, Mirate este video: www.youtube.com/watch?v=7eoe7c82mwU

— modificado el 9 sept. 2014 18:19:59

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

11 sept. 2014 19:22:42 vía Web

Hola a todos, me he leído todo el post y como ya deben intuir, también me pasa lo del wifi, le doy activar y nada, voy a probar modificando el build prop. y les cuento como me va.

Al margen les comento que el problema comenzó cuando instalé la rom XXUGNG8 y he intentado todo menos la edición del build prop.

Saludos

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

11 sept. 2014 22:22:23 vía App

pude modificar el build prop, pero nada sigue igual, estoy considerando falla de hardware.

versión Android 4.4.2
banda base I9505VJUFNC1

ya no se que mas intentar, probaré con bajar a 4.3 y modificar build prop

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 sept. 2014 23:54:58 vía App

Stark

pude modificar el build prop, pero nada sigue igual, estoy considerando falla de hardware.

versión Android 4.4.2
banda base I9505VJUFNC1

ya no se que mas intentar, probaré con bajar a 4.3 y modificar build prop

Si consigues bajar de la 4.4.2 a la 4.3 nos comentas como te fué porque según tengo entendido bajarás pero el movil no iniciará nunca y se quedará en el boot de inicio sin pasar de ahí.
He leído bastante sobre el tema pero NO me queda claro del todo y según parece, a partir de la 4.3 se modificó también el bootloader y con cada versión es diferente y si tienes la 4.4.2 tu movil sólo iniciará con una 4.4.2 o superior.
Pero bueno son cosas que leo que no tengo claras.
Y ten mucho cuidado con la carpeta EFS donde se guarda el IMEI y antes de andar probando haz una copia (si eres root) por si algo falla.

— modificado el 12 sept. 2014 0:07:33

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

12 sept. 2014 5:53:34 vía App

Mauri, se puede bajar pero realizando el flasheo con 3 archivos, una vez lo hice pero ahora no quiero meter mas mano.
(para todos los efectos efs respaldado por ley) ;)
Respecto al problema en si, voy a probar la antena del WiFi de otro s4 e ir descartando, les comento en cuanto tenga novedades, saludos y gracias por responder

— modificado el 12 sept. 2014 5:54:49

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 sept. 2014 12:58:47 vía App

Ok Stark.Tenia mis dudas pero si confirmas que con instalación limpia de 3 archivos si funciona es bueno saberlo.
Lo unico al hacerlo asi con Odin ¿Habrá que dejar tildada la opción repartition?¿no?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

12 sept. 2014 15:06:04 vía Web

a estas alturas ya no se que puede ser... probé con otra antena y nada... alguno sabe cual es diagrama de componentes del wifi (hardware)?

En relación a repartition, sin tildar con odin 1.85, ojo no recomiendo este procedimiento, es para casos extremos cuando cometiste el error de instalar knox por ejemplo.

Contestar
Eudy Acosta
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2014 18:58:35 vía Web

Una pregunta yo esque compre ayer el movil y me viene con el knox y me sale lo del escudo y no me deja usar el wifi, pero mi dispositivo es el i9506 donde puedo encontrar fix para este dispositivo? gracias anticipadas

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

16 sept. 2014 14:13:02 vía Web

Ahora se sumó un nuevo inconveniente, llamadas de voz, realiza la llamada, conecta pero no se oye ni el interlocutor te escucha.

El teléfono tiene sonido al conectar pero luego no se oye en conversación y graba audio desde la aplicación grabadora de sonidos...

y el wifi sigue sin vida

Contestar
dbmtaz
  • Posts del Foro: 18

17 sept. 2014 1:43:23 vía Web

PAra lo del sonido comprueba que no tengas activada la reduccion de ruido en la configuracion de ajustes de llamada. A mi me paso nada mas comprobarlo, creo que viene por defecto y me tenia loco eso, al desactivarlo ya veras como te escuchan. Activa aumentar volumen bolsillo y desactiva reduccion de ruido.

Ya me contaras.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

18 sept. 2014 20:11:00 vía Web

buahh mi wifi sigue sin ir no se q hacer... no se si llevarlo a fabrica ya es la ultima vez q compro android especialmente samsung si esto me pasa con un iphone me lo cambian al instante

Contestar
mandi man
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2014 11:45:05 vía Web

Saludos a tods la pregunta mia del año es la siguiente '
El modelo de Mi galaxy s4 es .gt-I9505/ version I9505XXUEMKF EN LA LISTS DE DESCARGA NO HAY UNA QUE TERMINE EN F ,PUEDO DESCARGA LA QUE TERMINE EN É ejemplo------------------------------I9505XXUEMK E y .si no se puede done consigo la del F

-----------------------!Garcia's espero na respuesta

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

22 sept. 2014 19:56:00 vía Web

Hola mandi man, debe ser la misma, revisa que compilación y versión de android tienes

Contestar
frankie Hidalgo
  • Posts del Foro: 3

23 sept. 2014 23:44:37 vía Web

Hola yo tengo un s4 pero con android 4.2 cual deberia descargar???
Gracias

Contestar
Stark
  • Posts del Foro: 7

24 sept. 2014 16:07:36 vía Web

Hola, pero que necesitas? fix wifi en 4.2??? no lo creo necesario

Contestar
frankie Hidalgo
  • Posts del Foro: 3

24 sept. 2014 19:51:34 vía Web

si tengo esa versión de android y mi s4 sufre el mismo problema de wifi

Contestar
frankie Hidalgo
  • Posts del Foro: 3

24 sept. 2014 19:52:53 vía Web

la versión exacta es 4.4.2 cual me podrías recomendar por favor.

Contestar
Guillermo Tona
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2014 22:44:35 vía Web

Hola, Buenas.

Soy nuevo por aqui, recientemente he adquridio un S4 Gt-I9505 y al recibirlo y encerderlo ha actualizado el software y empece con el problema del wifi que no activa, si lo restauro a la programacion de fabrica el funciona por un tiempo pero luego deja de hacerlo. Bien, la idea es aplicar la solucion que comentas, tengo ya instalado el Kikat 4.4.2 y no tengo idea de como rutear el telefono y eso, por favor he estado buscando y no entiendo en verdad el procedimiento si pudieras por favor postear el procedimiento para poder seguirlo seria excelente, tengo el odin, entiendo que debo instalarle un root, mas no se cual debo instalar, se que debo instalar el root explorer para poder aplicar la reparacion pero tampoco tengo idea. De antemano muchas gracias por la ayuda que puedan prestar.

Contestar
jorge diaz
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2014 22:49:46 vía Web

DONDE ENCUENTRO EL FIX PARA MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GALAXY S4 MINI GT-i9195L I9195LUBUAMG5

Contestar
Rafael Moreno
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2014 14:09:41 vía Web

Hola Chicos, me podeis ayudar a encontrar el Wifi-Fix para la version de mi celular la cual es: I9505XXUGNH7

Muchas Gracias a todos.

Contestar
Carlos Lasso
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2014 2:24:36 vía Web

buenas amigo, yo hice el proceso pero no me soluciona nada. claro que tengo 4.4.2 kitkat. que puedo hacer entonces?. espero su pronta respuesta. gracias.

Contestar
Rafael Moreno
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2014 15:53:13 vía Web

Ya encontre wl WFI-Fix para el modelo de mi celular pero pasa que lo flasheo con ODIN pero no hace na sigue sin funcionar el 3g

Contestar
marce contregar
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2014 19:33:53 vía Web

Hola amigo Mauri Giunta.
he visto todo lo que has echo alrededor de el problema en comun que tenemos,respecto al inconveniente que presenta el wiffi del s4 al ser actualizado,pues te comento un poco hay por encima y espero vos me puedas ayudar he comprado este equipo hace 3 meses y de un tiempo para aquí empezó a presentar este mismo problema el wiffi queda en activando lo he restaurado ya varias veces pero solo obtengo soluciones temporales solo trabaja de 4 a 5 días y vuelve al mismo punto se queda activando tras varios intentos fracasados y que han colmado mi paciencia quisiera saber si tu quisieras orientarme a solucionar mi problema he buscado en el link de fix para buscar el mio y no lo encuentro en tu base 19505vjuemke.te agradezco mucho tu atención y la ayuda que me pudieras brindar gracias..

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 sept. 2014 0:27:01 vía App

Hola Marce, la verdad es que tu caso ea curioso porque si te funciona ok unos días y de repente deja de funcionar.
La base de fix que está al inicio del post NO es mia sino un enlace publico "creo recordar" de la pagina de xda developers y el usuario ese la comparte.
Volviendo a tu caso es tan raro lo que pasa con muchos S4 que no hay nada concreto ni nada que nos haga decir que el problema es este o aquel seguro.
Cuentanos desde cuando te pasa el problema.¿Lo compraste hace 3 meses y ya te vino asi?.¿Te ocurre tras actualizar algo?
¿Que haces exactamente cuando te falla para volver a hacerlo funcionar esos 4 o 5 dias?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fernando Conde
  • Posts del Foro: 2

4 oct. 2014 23:10:43 vía Web

Julián Suárez Mora

Amigos saludos. Les comento que después de horas de buscar la solución a este problema este post fue mi salvación; los problemas eran similares tanto en 4.3 como en 4.4 la recepción del wifi era nula (se quedaba colgando en activando y nunca activaba) restauré datos de fabrica y nada, estaba por probar cambiando los modems del teléfono hasta que me encontré con lo mencionado. Doy fe de que este post sirve y para aquellos que posean este problema prueben con esta solución primero con eso si no les favorece siguen con las otras.

Reitero los pasos tomados de este post:

1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con el editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular*

i9505 4.4.2 kitkat wifi solucionado!!

Sigan los pasos al pie de la letra y comprueben que efectivamente los cambios se hayan realizado. Gracias por la solución y saludos desde Bogotá....:D:D

amigo no sabes si este proceso tambien es para el i9500? tengo el mismo problema y estoy desesperado ya. quisiera saber si el procedimiento es tambien para mi modelo. saludos desde El Salvador.

Contestar
Critichart
  • Posts del Foro: 4

5 oct. 2014 23:38:09 vía Web

Hola a todos, espero tengan un excelente día!

Por favor, necesito de su ayuda, tengo un modelo I9500, pero en la página para descargar los archivos no encontré ninguno similar, no sé qué hacer y no sé a quién más acudir, he estado todo el día buscando y buscando y no encuentro nada, lo más serio que he visto es este post.

De ante mando gracias! :3

Contestar
andres caicedo
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2014 2:32:52 vía Web

buenas amigo tengo el mismo problema pero la version mia es I9500 sera que me puede servir o no

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 oct. 2014 20:07:49 vía App

Que sepáis que yo personalmente leo todos los post y si no contesto es porque ya me gustaria ayudaros pero no tengo la respuesta.
El otro dia hablé con un chico que tiene un 9500 y hemos llegado a la conclusión que todos estos problemas no vienen de la nada, sino trás una actualización del sistema o bien via OTA o bien cuando instalamos nuevo firmware con Odin y a éste chico en concreto le pasó algo parecido a vosotros y me dijo que algo tan sencillo que no mucha gente hace es hacer muy bien la instalación y borrar cualquier dato de las anteriores haciendo los 3 wipes correctamente.
Bien es verdad que el wipe dalvid cache solo es posible con un recovery avanzado y no el stock.
Mi conclusión que NO TODOS HACEN es hacer los 3 wipes antes de instalar con Odin....instalar y encender el movil y de nuevo los 3 wipes.
Quizas es algo tan sencillo como borrar rastros de instalaciones anteriores que se quedan ahi y crean conflicto.
Porque ya no se que pensar más que a casi todos nos ocurre trás una actualización.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Critichart
  • Posts del Foro: 4

8 oct. 2014 7:15:47 vía Web

Bueno ya encontré lo que necesitaba, lo he descargado de la página oficial, pero ahora resulta que no puedo conectar mi teléfono a la pc, vaya qué decepcionado estoy. :(

Contestar
Alfredo Hernandez
  • Posts del Foro: 6

14 oct. 2014 6:32:14 vía Web

amigo tengo el mismo problema que tuviste con tu s4, me enciende la wifi pero no puedo ver ningun dispositivo, router, ap, no veo nada y he intentado varias cosas, mi s4 es sgh-m919, no vi el wifi fix en los modelos que estan en el link que dejaste, me podrias ayudar, no tengo idea de como hacerlo funcionar.

Contestar
Alfredo Hernandez
  • Posts del Foro: 6

14 oct. 2014 6:34:17 vía Web

la verson de android que tiene desde que lo tengo es la 4.4.2 kitkat., que puedo hacer, si pueden me ponen los link de donde debo descargar cada cosa y como hacerlo

Contestar
Marlon Guerrero
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 22:33:12 vía Web

HOLA BUENAS TARDES.

TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4 MINI I9192 SE ACUTUALIZO AUTOMATICAMENTE CON KIES, Y AL ENCENDER NO RECONOCIO WIFI Y NO SE PUEDE ENTRAR A SEGURIDAD Y ME DICE CONF. SE DETUVO Y NO PUEDO ENTRAR A GOOGLE PLAY , SOLO ME SIRVE PARA LLAMAR Y NADA MAS. AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADO , NO SE QUE HACER. TENGO 4.4.2 AYUDAAAA, LINKS DE DOND EBAJO CADA COSA .. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

19 oct. 2014 23:25:08 vía Web

no se que hacer ya ... me dicen que cambie el kernel pero no se que kernel ponerle y como funciona esto me puedes ayudar mauri porfis y haber si consigo mi wifi de nuevo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 oct. 2014 0:17:07 vía App

Hola Raul: Entiendo tu desesperación y si quieres yo puedo contarte como lo tengo yo y me va de cine.
En su momento también tuve problemas con el wifi trás actualizar a la 4.3 y si creé el post con los wifi fix fué porque a mi se me solucionó.
Luego me salió otro pequeño problema que se me reiniciaba aleatoriamente y varias veces al dia y al final opté por un rom cocinada.
Yo uso la OMEGA ROM V16 basada en 4.3 y me maravilla su velocidad y rendimiento y el wifi perfecto.
Se descargan desde la pagina web de Omega que más abajo te dejaré el enlace.
La v16 ya no está pero actualizaron la 4.3 a la versión V19.
No la he probado porque me va muy bien on ésta pero la V19 seguro que va ok.
Se instalan a través del recovery.
Descargas la rom, copias tal cual en la sd y al iniciar recovery le das a install zip from sdcard y el solito empieza el proceso.
Yo recomiendo un wipe total antes de instalacion, luego instalas y cuando inicie por primera vez, apagas y otro wipe total.
Mi caso fué instalarla y nunca más he tenido un fallo, un bug o un pequeño reinicio...va de maravilla.
Si la pruebas fijo que no la cambias.
Luego te instalas desde el google play la app OMEGA FILES y seleccionas modelo samsung y version 4.3 si es esa la que instalas..... y tienes muchisimos kernels, modems etc etc...
Yo uso el kernel Talexop....pero tienes kernel stock y más diferentes.
Hay gente que usa la rom cianogend y será igual de buena pero yo te comento lo que tengo y he probado.

El enlace es este:

http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s4-i9505/

Pruebala y me comentas.Nada pierdes.Y mejor que ahora estarás.
Yo uso las rom Samsung based y parece que instalas una rom stock y todos los menús y opciones son los de Samsung y parece que no has cambiado nada pero si que cambia su rendimiento si.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 oct. 2014 0:20:33 vía App

Ahhh otra cosa, cuando instalas por primera vez no te preocupes y estate tranquilo que el PRIMER ARRANQUE tarda bastante y uno se empieza a preocupar pero es normal.No se si a mi me tardó mas de 5 minutos que se me hicieron eternos.
Hazlo todo con bateria a tope de carga.
Mas no puedo decirte porque si ya has probado de todo y no lo solucionas, prueba la rom que yo tengo que nada pierdes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Labastida
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2014 7:05:05 vía Web

Buen dia.
Disculpe yo tengo la S4 Modelo SGH-M919 y tengo el mismo problema del wifi.
Puedo descargar alguno de estos archivos??

— modificado el 20 oct. 2014 7:07:54

Contestar
Alexis Hernadez
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2014 14:35:05 vía Web

FIRM ESAÑOL LIBRE 4 ARCHIVOS + PIT - AGOSTO (Decompilado por mi)

Model: GT-I9505
Model name: GALAXY S4 LTE
Country: Spain
Version: Android 4.4.2
Changelist: 2309103
Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9505XXUGNG8
CSC: I9505OXXGNG2
MODEM: I9505XXUGNG8

DESCARGA:
mega.co.nz/#!JRE11BKB!9LgWwdArIRRdfZV7WW8TJsBn7Rk3gNb0WofTodC UDAk

FIRM ALEMÁN LIBRE 4 ARCHIVOS + PIT - AGOSTO (Decompilado por mi)

Model: GT-I9505
Model name: GALAXY S4 LTE
Country: Germany
Version: Android 4.4.2
Changelist: 2309103
Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000
Product Code: DBT
PDA: I9505XXUGNG8
CSC: I9505OXAGNG8
MODEM: I9505XXUGNG8

DESCARGA:
mega.co.nz/#!JNNHmbCB!F5MFxRP_WRou8bTuC0TmJCotvwg7xtsOd2h_cCu Q1D0

YO INTALE LA ALEMANA Y CON ESTO SOLUCIONES EL WIFI Y EL BLUET.

*Odin3_v3.09 se puede descargar como adjunto en el final del tuto.

INSTALACIÓN LIMPIA:

  1. Conectar el movil al pc via usb, como no nos da la opcion de formatear, seleccionamos todas las carpetas y archivos y lo eliminamos todo.

  2. Apagamos el movil y kitamos la microsd (si tenemos), y la formateamos (opcional y recomendable).

2.5. AQUI ESTA LA SOLUCION DEL WIFI forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50965837&postcount=2627 EN ESTE ENLACE ENCONTRARAN LOS WIFI FIX YO INTALE EL FIRM ALEMANA ES GNG8

Combined package - both modems in one flashable file.
GSM_Modem_XXUGNG8_and_LTE_Modem_XXUGNG8 ESTO LO DESCARGAN DEL ENLACE Q DEJO ARIBA Y SUTITUIR POR EL Q TRAE EL FIRM ORIGINAL Y LO COLOCAN EN CP O PHONE.

Bootloader
BL_I9505XXUGNG8_user_low_ship_MULTI_CERT CON ESTE REALIZAN EL MISMO PROCESO SUTITUIR Y COLOCANDOLO EN BL O BOOTLOADER

  1. Abrimos odin y ponemos ESTO

  2. Esperamos a q esté listo y entramos en modo recovery, hacemos wipe cache y wipe data despues. Cuando termine kitamos la bateria y la volvemos a poner.

  3. Entramos en modo download, conectamos el mvil al pc y cuando lo reconozca el puerto nos aseguramos q las casillas esten como en la foto anterior y si es asi le damos a start.

  4. Esperamos a q se flashee, se reinicie.

  5. LE RECOMIENDO REALIZAR EL PROCESO DOS VECES PARA MA SEGURIDAD

  6. Listo, ya tenemos el terminal totalmente limpito MUY IMPORTANTE INTALAR SUPERSU CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip ESTO CORRIGE LOS FALLOS DE INICIO DEL WIFI

OJO AL DATO: Si flasheais el archivo BL (bootloader) ya sabeis q no podreis volver a un firmware anterior, eso ya es opcional vuestro.

*IMPORTANTE!! OJO, EN EL CASO DE NO FLASHEAR EL ARCHIVO PIT (DEBIDO A SOLO ACTUALIZAR Y NO HACER INSTALACIÓON LIMPIA), LA CASILLA REPARTITION DEBE DE ESTAR DESMARCADA.

AVISO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE SU MAL USO

Contestar
gaston957
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2014 9:35:51 vía Web

Bueno me registre solo para agradecer a todos los que han participado del tema porque me ayudaron a informarme y a no dejar de intentar solucionar este dolor de cabeza.
El modelo de mi s4 es el i9500 y como a varios de uds me comenzo a fallar el wifi ( se queda activandose en un verde opaco)
Cuando empezo a fallar al principio reinicie y solucione el problema, luego apague y de vuelta el error el wifi. Pero siempre volvia la falla, me toco sacar la bateria y sim. Hasta que llego el wipe de fabrica, pero ya a la segunda oportunidad no se volvio a activar mas.
Busque y busque pero no encontré solución ni con aplicaciones, ni con la modificación de la linea ro.securestorage.support=true. Instale la rom omega v26 para kit kat 4.4.2 y nada. La verdad es desesperante, pero bueno continue instalando roms de stock (sammobile) de actualizaciones anteriores hasta que el wifi conecto. Siempre realizando los 3 wipes antes y despues de cada actualizacion de rom.
Cuanto mi experiencia para que vean que tiene solucion. Aunq estoy seguro que el problema volvera, no se bien cual sera la causa pero peor es nada.
Otra cosa cuando cambien roms cocinadas o de stock por nada en el mundo se olviden de realizar una copia de seguridad de la carpeta efs. Despues de que di con la solucion resulta que inicia android y no me detectaba mi tarjeta sim, no tenia IMEI, osea que no podia realizar llamadas ni nada de eso. Resulta que la carpeta se sobreescribio y perdí la informacion, aunque tenia una copia parece que realice mal la misma y no podia recuperar el Imei. La verdad que la pase mal estuve un par de dias leyendo todo lo que encontre pero no lograba restaurar efs. Estaba resignado a llevarlo al servicio tecnico hasta que luego de instalar la ultima actualización la carpeta se restauro y volvi a respirar. Asi que bueno si van a meterle mano al aparato infórmense bien para evitar males mayores.
Ahora mi s4 funciona 10 puntos, espero que sea para siempre jaja

Contestar
Alejandro Delgado Marin
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2014 8:19:09 vía Web

Hola! En una ocasion anterior solucione el problema del wifi con este metodo del build prop editor, en esta ocasion con otro equipo no me ha funcionado, a diferencia de la vez pasada, ahora tambien el Bluetooth no enciende...tienes alguna idea de que podria ser o algun tutorial? De antemano gracias, saludos desde Mexico :)

Contestar
yisbell carrera
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2014 1:10:44 vía Web

Soy nueva en esto del rooteo y eso. Tengo hace 2 meses compre mi samsung s4 i9505 desbloqueado internacional, soy de Venezuela, me vino con problemas en el WiFi, se quedaba activando y nunca lo terminaba de hacer.

Leílas instrucciones de Giancarlos Crespo y busque por internet como hacerle root al teléfono, lo hice y luego instale el sólido explorar porque el robot explorar no me dejaba modificar el build.prop. el fin del cuento es que al modificarlo, guardarlo y reiniciar mi teléfono el WiFi quedo buenisimo se activo de inmediato y ahora me funciona a la perfección.

Por eso te recomiendo hacer esto, como te dije soy nueva en esto y a pesar de todo seguí los pasos al pie de la letra y mi teléfono quedo excelente.

Contestar
Manuel Custodio Franco
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2014 20:43:46 vía Web

que hiciste para configurar el build.prop osea que le cambiaste?

Contestar
Daniel B.
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2014 5:02:44 vía Web

Hola, veo que eres una persona muy colaboradora, y muy interesada en el tema, Es que tengo una inquietud, realizo todos los pasos que dices acerca del tutorial, pero al momento de ponerlo en la casilla de PHONE, los archivos no son compatibles con lo que pide Odin. Solo acepta los formatos *.bin, *.tar, *.md5, *.smd, *.gz, *.tgz. Mientras tanto algunos archivos tienen de formato: RSA, MF, etc... Me puedes colaborar con eso? te lo agradecería mucho.
Saludos.

Contestar