Donaciones a ongs por beneficios en la app,¿es posible?

  • Respuestas:1
Albert Palau
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2014 19:42:52 vía Web

Hola, muy buenas a tod@s!

Me gustaría pedir algo de orientación sobre un aspecto de mi app!
Quisiera que en mi app hubiera la opción de donar dinero real a alguna Ong internacional, a modo de compra de "diamantes", de creditos del juego o de algúunr tipo de beneficio.
En el caso de que la app fuera un juego, debo decir q aún no he decidido si se tratará de un juego o de que tipo de juego, o de una pet virtual, etc

Para mí lo prioritario es que el sistema que he mencionado funcione y tenga cabida en el modelo de mercado de las apps. Sinceramente no tengo ni jota de todo este tema, pero el caso es que la idea esta la tengo desde hace meses, y hace un par o así atrás me enteré de la existéncia de una app que sirve para organizar tus donaciones, así que algo hay.
Teniendo en cuenta el mantenimiento y los propios gastos de tener la app en funcionamiento, ¿esto es viable? Es decir, se que desenbolsaría dinero está claro, para empezar de programación 0 juasjuas, pero si tuviera exito, por la app en si misma, ¿se podría llegar a mantener teniendo este pago de los usuarios destinado a otro "lugar" que no fuera la app?
Siendo realista, algún método de pago a la app debe haber, para eso, para que se mantenga, aunque lo que me atrae es la idea q a través de la app se hagan donaciones de forma constante a esas ong.
Sinceramente si esto no fuera posible mi proyecto app perderia el atractivo, así que espero repuestas favorables jej
gracias!

Contestar
Albert Palau
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2014 19:47:27 vía Web

Tengo que aclarar que la intención no es crear una app intermediario, esta claro, lo que se pagara llegaría integro a su lugar, esa es mi idea.

Contestar