Ayuda, es algo urgente. Acer Iconia B1

  • Respuestas:4
Alysia Nmth
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2014 0:17:19 vía Web

Muy buenas. Tengo un gran problema con la pantalla. Tengo una tableta Acer Iconia B1.
La pantalla de mi tableta tiene los colores como invertidos, como si fuera negativo, funciona perfectamente pero es lo único que falla, el color y no se como cambiarlo. No se si darle importancia, pero es que fue un regalo y no me gustaría que se estropeara y he entrado en pánico porque he reseteado la tableta creyendo que hice algo. Se cambio sola, de pronto al desbloquearla me apareció así la pantalla. Por favor, si alguien sabe algo, que me lo explique.
Muchas gracias.

Contestar
Alysia Nmth
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2014 0:41:53 vía Web

Por favor... No se que hacer ya... :/

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

24 feb. 2014 13:49:26 vía Web

Alysia Nmth
Muy buenas. Tengo un gran problema con la pantalla. Tengo una tableta Acer Iconia B1.
La pantalla de mi tableta tiene los colores como invertidos, como si fuera negativo, funciona perfectamente pero es lo único que falla, el color y no se como cambiarlo. No se si darle importancia, pero es que fue un regalo y no me gustaría que se estropeara y he entrado en pánico porque he reseteado la tableta creyendo que hice algo. Se cambio sola, de pronto al desbloquearla me apareció así la pantalla. Por favor, si alguien sabe algo, que me lo explique.
Muchas gracias.

Buens Días, Yo he tenido una Hacer Iconia A500, jamás me pasó, pero si es nueva, y en la configuración de pantalla vos no hiciste nada, me temo que sea más un problema de la plaqueta que otra cosa, por lo que te recomiendo llevarla al técnico.

Contestar
Gabriel M
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2014 17:48:03 vía Web

Alysia pudiste solucionar tu problema? Mi tablet presenta el mismo problema y todavía no he podido dar con la solución. Muchas gracias.

Contestar
Oscar Quiñonez
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2014 19:20:00 vía Web

Amigos tengo este mismo problema.. ustedes me podrian contar si han solucionado este inconveniente. no quiero tener que llevar la tablet por garantia.

Contestar