Whatsapp no reconoce zona horaria

  • Respuestas:3
Karlos Xav López
  • Posts del Foro: 2

20 feb. 2014 0:25:20 vía Web

Hola, he intentado instalarle a un amigo varias versiones de whatsapp -incluida la última- en un Samsung Galaxi mini, y con los cuatro intentos tengo el mismo problema.
Me deja instalarlo sin problemas, pero cuando voy al menú para iniciarlo por primera vez, antes de solicitar el código, me sale una ventana con una sola opción en la que dice "configurar zona horaria".
He visto que hay dos opciones de configuración, la manual y la opción automática de red, pero he probado incluso con distintas zonas horarias y sigue quedándose en la pantalla de "configurar zona horaria".
Alguna ayuda?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 feb. 2014 0:48:06 vía Web

Hola Karlos.Se me debió pasar tu post y ahora lo acabo de ver.
A mi alguna vez trás algún reinicio del movil si que me saltado ese mensaje y ese porque
el whatsapp detecta que la hora y sobre todo la fecha que ese movil le esta diciendo
no son las correctas y por lo que sea trás ese reinicio mi movil no mostraba bien esos datos.
Comprueba que en el movil estén marcadas "fecha y hora automaticas" y tambien
"Zona horaria automática"y una vez marcadas y movil reiniciado verifica que LA RED
te está mostrando ok la fecha y la hora reales y luego intenta activar el whatsapp.
Si eso no te funciona prueba o poner MANUAL la hora/fecha.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Karlos Xav López
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2014 13:13:45 vía Web

Si, si lo extraño es eso, que la hora y la fecha del teléfono están bien configurados. También probé a dejarlo en modo automático de red e incluso a cambiar distintas zonas horarias del teléfono por si acaso la aplicación era de otro país, pero también he probado a instalar la última versión de la pagina de whatsapp y siempre termina apareciendo esa pantalla que solo me da la opción de ir a configuración de hora y fecha.
Es extraño porque he visto a gente con problemas de hora en los mensajes pero con la aplicacion ya funcionando, pero como este caso no he visto ninguno.
gracias de todos modos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 feb. 2014 20:17:25 vía App

A ver si encuentro algo al respecto Karlos porque raro ya es lo que te pasa ya que se supone que el whatsapp coge la fecha/hora de tu movil y la verifica con sus servidores.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar