Soluciones 100 Doors: Aliens Space - Niveles 1-15

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 feb. 2014 16:27:35 vía Web

Hola a todos!

Gipnetix Games ha lanzado un nuevo juego de puertas que sigue la línea del conocido 100 Doors pero que traslada su ambientación a un espacio habitado por aliens. Al igual que hice con "100 Doors", os ofrezco una recopilación de soluciones.

Soluciones 100 Doors: Aliens Space - Niveles 1-15

100 Doors: Aliens Space Nivel 1: En este nivel solo tenemos que tocar la puerta, después de la secuencia de apertura de puerta podemos pulsar en el interior para pasar al siguiente nivel.

100 Doors: Aliens Space Nivel 2: Pulsamos la puerta para que se abra, una vez abierta pulsaremos el botón de la derecha hasta que la piedra que bloquea la puerta desaparezca y podamos avanzar de nivel.

100 Doors: Aliens Space Nivel 3: Pulsamos el marcador de la derecha de la puerta y pulsamos los números 1, 3, 5 y 4 que corresponden con los números que hay sobre la puerta.

100 Doors: Aliens Space Nivel 4: Recogemos la pieza que hay en el suelo y la colocamos en el hueco de la derecha de la puerta, ahora solo nos queda mantener pulsado el botón para que desaparezca la piedra que bloquea la puerta.

100 Doors: Aliens Space Nivel 5: Agita el teléfono y todos los objetos caerán al suelo, recogemos la llave que hay a la izquierda de la pantalla y la usamos en la puerta para que se abra.

100 Doors: Aliens Space Nivel 6: Pulsamos sobre el bidón verde y lo movemos a la izquierda, veremos los números 1, 3, 5 y 10, pulsamos el marcador e introducimos los números 13510 (el 10 es el 1 y 0)

100 Doors: Aliens Space Nivel 7: Pulsamos sobre el cubo que hay en el lado derecho de la pantalla para que se conecte, en este momento veremos como sube la caja de la izquierda, cuando esté arriba volvemos a pulsar sobre el enchufe naranja de la derecha para ver caer la caja y poder coger de su interior la llave de la puerta.

100 Doors: Aliens Space Nivel 8: En la parte superior de la pantalla hay una bola que podemos mover de izquierda a derecha inclinando el móvil, inclinamos el móvil hasta que la bola toque el lado de la izquierda, derecha, derecha, izquierda y por último izquierda.

100 Doors: Aliens Space Nivel 9: Pulsaremos repetidas veces en el centro de la puerta hasta que la luz roja de una vuelta completa a la puerta.

100 Doors: Aliens Space Nivel 10: Para superar este nivel debemos pulsar en la caja de metal del menú donde se han ido metiendo todas las piezas de los niveles, ahora solo tendremos que formar la figura en el centro de la pantalla.

100 Doors: Aliens Space Nivel 11: pulsamos sobre el interruptor de la derecha para que se conecte y movemos la caja de metal al centro de la pantalla, esta subirá hasta el techo, cuando este en el techo, movemos la caja de madera para colocarla en el centro de la pantalla y desenchufamos para que la caja de metal caiga al suelo y rompa la de madera, ahora podremos coger la llave de su interior.

100 Doors: Aliens Space Nivel 12: Pulsamos en el símbolo de la radiación de la izquierda y recogemos de la pared una pila, la colocamos sobre el robot de la derecha y este se dará la vuelta, pulsamos sobre su cabeza y veremos los números I, X, V, V, V, pulsamos el marcador de la derecha que hay en la pared y marcamos los números 110555.

100 Doors: Aliens Space Nivel 13: En este nivel debemos ir pulsando en cada uno de los cuadros hasta que solo uno de ellos se levante y podamos coger del interior la llave de la puerta, usaremos esa llave en la puerta para que se elimine al piedra.

100 Doors: Aliens Space Nivel 14: Desplazamos la caja a la izquierda y pulsamos el botón rojo para que suba, cuando este arriba inclinaremos el móvil a la derecha para que caiga la bola del tubo al suelo, en ese momento moveremos la bola hasta la derecha para que se coloque debajo de la caja y pulsaremos el botón rojo otra vez para que la caja se rompa y podamos coger la llave de su interior.

100 Doors: Aliens Space Nivel 15: Ha tres botones con 3 imanes, pulsaremos en el siguiente orden: botón derecha, botón derecha, botón izquierda, botón superior, botón izquierda, botón superior.

Soluciones 100 Doors: Aliens Space - Niveles 16-30
Soluciones 100 Doors: Aliens Space - Niveles 31-45
Soluciones 100 Doors: Aliens Space - Niveles 46-60

— modificado el 20 feb. 2014 16:40:04

Contestar