Samsung Galaxy S4 — Pregunta acerca del recovery

  • Respuestas:5
Alvaro Perez
  • Posts del Foro: 9

20 feb. 2014 23:32:02 vía App

Muy buenas a tod@s, tengo una duda... no se si es posible bloquear el recovery y/o el modo odin del samsung s4 con contraseña para evitar que sea el telefono flasheado o q le hagan un factory reset a traves del recovery, si es posible q aplicacion o aplicaciones me permiten hacer esto? de ante mano muchisimas gracias por las respuestas

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 feb. 2014 6:36:04 vía App

Yo utilizo en mi s3 el perfect app protector, en una ocasión lo llevé a servicio, pero no pudieron flashearlo por que la app pedía contraseña para desinstalarse, buena, no? Ya instalada seleccionas que apps bloqueas con contraseña, para ejecutar, para desinstalar o instalar. Pruébala, nada pierdes. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 feb. 2014 8:13:23 vía App

Miguel Anhell no se si me equivocaré pero ese tipo de app bloquea las aplicaciones o ajustes como bien comentas con la contraseña (yo uso AppLock),pero lo que pregunta Alvaro es para bloquear el recovery.
¿Instalando esa app también bloquea el acceso al recovery?
Confirmamelo porque me interesa pero si yo tengo el movil apagado y lo enciendo con la combinación de botones para acceder al recovery me extraña.
Y con el Odin en modo download será parecido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alvaro Perez
  • Posts del Foro: 9

21 feb. 2014 15:16:20 vía App

Si de hecho mi pregunta va por el modo recovery y el modo odin ... si hay alguna aplicacion q lo proteja con contraseña.... en mi caso para proteger las aplicaciones yo tambien uso app lock...La pregunta sigue en pie pero de todas maneras muchas gracias por sus colaboraciones

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

21 feb. 2014 21:51:37 vía App

Hola, tienen razón, me disculpo. Pues ya estuve un ratote buscando y pues no, no es posible bloquear esos modos. Algunos decían que siendo root y convirtiendo las apps de seguridad(cerberus, applock, app protector, etc.) en apps de sistema, ya lo había hecho así, el problema es que al entrar en modo recovery y hacer wipes a modo fábrica, se desbloquea, ojalá algún día a algún desarrollador se le prenda el foco y se le de solución a este asunto, pero seguiré buscando, es una muy buena idea, mientras a cuidar nuestros equipos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 0:27:52 vía App

Que alguien te escuche Miguel Anhell.... y hagan algo.
Nadie estamos a salvo de perder nuestro dispositivo o que nos lo roben y NO SABER NUESTRO IMEI o bien habiendo guardado la caja o bien la factura bien localizada.
Hace mas o menos un mes un compañero mio del trabajo se encontró un S4 LTE blanco en el monte!!!!.
Alguien lo perderia digo yo pero nadie lo ha denunciado por imei y con un simple y efectivo wipe data factory reset pedazo movil que tiene.
Solo 8.50€ se gastó en liberarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar