Samsung Galaxy S5 — Samsung lanza el primer vídeo promocional del Galaxy S5 ¿resistente al agua?

  • Respuestas:1
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

21 feb. 2014 19:21:21 vía Web

[color=red]Hola amigos,

Por fin el primer vídeo promocional del a venir Galaxy S5, haber haber qué sorpresa nos traerá?[/color]

Tan sólo quedan tres días para que Samsung presente su nuevo buque insignia. El próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar el Unpacked 5 desde la feria MWC 2014, evento en el que presentarán el esperado Samsung Galaxy S5.
Para ir caldeando el ambiente e ir creando expectación Samsung ha publicado esta mañana el primer vídeo promocional del Unpacked 5. En este trailer se estaría promocionando al Samsung Galaxy S5 con varias palabras elevadas a la quinta potencia para describir al nuevo dispositivo o las sensaciones que pueden atraer a sus próximos propietarios.

Durante los 36 segundos que dura el vídeo se remarcan varias palabras haciendo que duren más tiempo en cámara lenta y se muestran escenas de agua, como wet (mojado) , alive (vivo), courage (valentía) y speed (velocidad), lo que hace pensar que el Samung Galaxy S4 sería resistente al agua y quizás también a golpes.
El próximo lunes saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S5, del cual se dice que tendría sensor de huellas y pantalla QHD (2560 × 1440 píxeles).
(fuente: xatakandroid)

Miren el vídeo
Buscar por "Samsung UNPACKED - Trailer" en YouTube un favor, aún no me dejan poner links, ni para la foto por último XD >_>

:) :) :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Rodolfo D'Andreis
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2014 15:51:10 vía Web

Personalmente la resistencia al agua no me parece una característica deseable, nunca me metería al agua con el teléfono.
¿Sensor de huellas dactilares y de ritmo cardíaco? ¡Que tonteria! A que seguramente sigue sin ser multitarea, es un problema aparentemente irresoluble para Samsung que sigue creyendo que ¨ver las últimas aplicaciones usadas¨ (menos las últimas que están abiertas) sirve para algo. No entiendo como todavía no tiene una forma de pasar de una aplicación abierta a otra abierta. Lo de últimas aplicaciones usadas es una mentira porque la que uno acaba de abrir y desde la que uno quiere pasar a otra aparentemente no es considerada por Samsung como última aplicación usada. Debería tener la posibilidad de configurar a gusto el dichoso botón (manteniendo pulsado Home) entre 1)aplicaciones abiertas o 2)últimas aplicaciones usadas. De hecho debería permitir configurar todos los controles y botones a gusto como lo hacía allá por los 90 el viejo Pocket PC. Yo hablo por mi S3 y el S4 que creo es igual en ese aspecto. En el S3 manteniendo pulsado el sensor ¨volver atrás¨ aparece una lengueta muy bien diseñada al costado izquierdo de la pantalla que nuevamente nos muestra iconos de aplicaciones como en el escritorio, otra vez con la pregunta ¿no hubiera sido mejor poder tener ahí los íconos de las aplicaciones abiertas? Veo que tiene el mismo botón (Home), innecesario según mi punto de vista, abajo de la pantalla. Es otro mecanísmo destinado a tener problemas por su constante uso, debió ser como los otros controles ¨volver atrás¨ o ¨menú¨ que no tienen mecanísmos. Voy a estudiarlo antes de decidirme que voy a comprar cuando quiera reemplazar mi S3.

— modificado el 26 feb. 2014 15:53:40

Contestar