Samsung Galaxy S3 — sns detenido

  • Respuestas:6
Marivi Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 feb. 2014 9:42:58 vía App

hola a todos. Tengo un problema con mi móvil, hace poco lo actualice y desde entonces no me deja leer los correos, me pone correo detenido y cuando entro en el facebook me sale sns detenido. ¿Como puedo solucionarlo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 12:57:08 vía App

Algo no llego a instalarse bien durante la actualizacion o simplemente se quedo paralizado.
Sobre lo de sns intenta algo:
Vete a ajustes....administrador de aplicaciones...pestaña todas.... y busca la aplicacion SNS(social network services). Te aparece con el dibujito de la F de Facebook.
La abres y dale a borrar datos.Dale a deshabilitar y hecho todo, la habilitas de nuevo a ver que ocurre.
Con lo que te pasa de los correos prueba lo misma pero con la app que usas para abrirlos.
Y ahora vete a la opcion de tu movil cuentas y sincronizacion y pincha en cada red social que uses (si solo usas Facebook pues esa) y verifica que no tienes ninguna de ellas "con un simbolo de admiración rojo" de error.
Si aparece prueba a darle a sincronizar todas ahora o solo esa (eso da lo mismo).
Si desaparece Ok y si no desaparece tendrás que desisntalar Facebook y volver a instalarlo.
Supongo que se arreglará con los pasos que te he contado.

— modificado el 22 feb. 2014 13:07:32

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Marivi Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 feb. 2014 18:50:34 vía App

nada, el correo sigue sin funcionar

Contestar
Marivi Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 feb. 2014 19:50:53 vía App

se puede actualizar otra vez¿

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2014 21:10:19 vía App

Vale el correo no funciona pero se te arreglo lo del Facebook por lo menos??
Muchas veces la app de serie del correo da fallos y a mi no me gusta.Yo uso otra diferente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Marivi Lopez
  • Posts del Foro: 4

22 feb. 2014 23:15:45 vía App

no funciona nada

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

23 feb. 2014 17:02:11 vía Web

Reiniciar la actualización. Como? Borrado general. Y luego fuerza actualizaciones. Como ? Ajuste, aplicaciones todas. Actualizar dispositivo/ borrar cache y forzar cierre.. ( marco servicio Google. ) borrar cache/ datos u forzar cierre. ( recomiendo primero hacer esto y luego si no funciona tu red social y correo , reinicio.si sin nativas estas aplicaciones, como dice el compañero, puedes en play Store actualizar sus interfaces..

Contestar