Samsung Galaxy Note 2 — Incluir cualquier aplicación en multiwindow.

  • Respuestas:0
Matias Furulija
  • Posts del Foro: 13

23 feb. 2014 2:50:38 vía App

Saludos a todos. Quería compartir una sencilla forma de adicionar cualquier aplicación en el Multiwindow. Este método lo probé en un Galaxy Note 2 (GT N7100) con Android 4.3
Primeramente lo probé con la Rom joeldroid n2 v3.5 y luego con la versión oficial 4.3.
Es oportuno decir que es necesario ser root para lograrlo con éxito.

Pasos anteriores seguir:

1ero.: Buscar en el play store la aplicación "Multiwindow Manager".
La descargan e instalan.
2do. : Al finalizar la instalación intentan abrir la misma. Se le va a solicitar permisos de root y a continuación se les va a solicitar instalar una aplicación nueva. La misma es "Instalador exposed" (En el caso que no la tengan ya instalada). La instalan desde el play store.
3ero. : Ingresan al Instalador exposed y tocan en Framework- luego tocan en instalar/actualizar - y seguido a eso en reinicio.
4to. : Esperan que se reinicie el equipo e Ingresan nuevamente en instalador exposed. Tocan en Módulos y tildan "Multiwindow manager". Va a salir un pequeño cartel que dice que se aplicarán cambios luego del reinicio. Vuelven a reiniciar el equipo.
5to. : Al volver a iniciar el equipo van a la aplicación Multiwindow Manager le dan permisos root y ahí les aparece todas las aplicaciones instaladas en el smartphone. Tildan las que quieran que aparezcan en el Multiwindow. Se le hace un último reinicio al equipo para que hagan efecto los cambios.
6to. : Esperan que reinicie el equipo y listo.
En teoría ya deberían tener las aplicaciones que ustedes eligieron en el Multiwindow.

Espero que les sirva.

Lo descubrí ayer metiendo mano en mi note 2. Lo intenté nuevamente pero en la Rom oficial para corroborar que sirva en la misma y si. Funciono igual de bien.

Aplicaciones que me fallaron pero por razones que no se veía toda la pantalla de la aplicación: Cámara.

Logre abrir 2 juegos juntos (Asphalt 8 y Clash of clans ) con una pantalla emergente con una película corriendo y otra con una página web abierta y la verdad que corría las 4 pantalla sin lag y de forma muy fluida. Esto da la pauta de lo poderoso que es el equipo.

Esto es todo. Cualquier duda o consulta espero poder ayudar.
Saludos!

Contestar