Samsung Galaxy S3 — Actualización a 4.3 desde S3 con rom oficial de Samsung? Me dará problemas?

  • Respuestas:2
Aradeea
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2014 18:16:14 vía Web

Hola a todos,

La cuestión es que tuve que rootear mi samsung galaxy S3 a causa de un problema con la rom de Movistar (el móvil es de segunda mano) que no me dejaba añadir los APN de Yoigo. Eso lo solucioné poniendo el Jelly Bean oficial para móviles libres de Samsung, y hasta ahora ha estado funcionando de maravilla (excepto algun problemilla al cargarlo, pero eso ya es otro tema).

La pregunta es: Me ha llegado ahora la actualización de firmware a 4.3 y...
1. Si tengo la rom libre, se me volverá a poner la de Movistar? Porque si es así no me vale la pena ponermela.
En caso de que me la pusiera, luego puedo hacer downgrade si no me funcionara bien? Tengo entendido que con el 4.3 no se puede..??

2. Vale realmente la pena? Y si no es así, como quito la notificación de la actualización? (Me la deja posponer un máximo de 3 horas)

Gracias!!

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

28 feb. 2014 20:30:52 vía Web

hola

te llego la actualización vía OTA ??

por que si rooteaste tu celular y según tengo entendido, las actualizaciones solo las podrás hacer manualmente,,,,,

pero bueno el fondo de tu pregunta es si vale la pena, pues yo creo que si, ya a estas alturas la actualización a 4.3 esta estable, a mi me va mas rápido el funcionamiento y no he tenido ningún problema por ahora....

saludos

www.technolife.ec

Contestar
neonaton neonaton
  • Posts del Foro: 6

4 mar. 2014 0:19:40 vía Web

En general la actualización está bien, tiene algún problemilla, en concreto los comandos de voz de "disparar, capturar,..." no funcionan, en mi caso es una opción que usaba mucho para hacer fotografías, puesto que era muy cómodo, pero bueno se han corregido algunas cosas, va en general más rápido, e incluso creo que se gasta algo menos la batería.

Un saludo y espero ayudarte a decidirte.

Contestar