Samsung Galaxy S3 — Samsung s3 loco

  • Respuestas:1
Andres Hernandez
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2014 21:26:56 vía Web

Un saludo amigos, antes todo decir que soy nuevo y después de buscar alguna pagina sobre el S.O. androide, la que mejor encontré fue esta, así que mucha gracias por adoptarme.
Bueno mi problema es el siguiente, tengo un Samsung Galaxy s3 y tras una caída por unas escaleras de dos pisos, se me rompió la pantalla, cosa que me esperaba, bueno pido una pantalla la pongo todo con mucho cuidado y vuelvo a montar el móvil. Cojo el móvil lo cargo, tras la carga lo enchufo, se enciende y uffffffffff que bien la pantalla se enciende con la intro del galaxy, el táctil funciona y hasta que el móvil empieza a volverse loco, suena como cuando se toca la pantalla, entro en el menú, al segundo vuelve solo a la pantalla principal, intento entrar a los ajustes y nada otra vez lo mismo al segundo otra vez vuelve a la pantalla principal. Por favor que puede ser ? Sensores ? Tarjeta madre ? Alguna ayudita, que mi torpeza me a costado quedarme sin teléfono. Gracias a todos y a esta pagina que me gusta mucho.

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

24 feb. 2014 14:20:43 vía Web

Andres Hernandez
Un saludo amigos, antes todo decir que soy nuevo y después de buscar alguna pagina sobre el S.O. androide, la que mejor encontré fue esta, así que mucha gracias por adoptarme.
Bueno mi problema es el siguiente, tengo un Samsung Galaxy s3 y tras una caída por unas escaleras de dos pisos, se me rompió la pantalla, cosa que me esperaba, bueno pido una pantalla la pongo todo con mucho cuidado y vuelvo a montar el móvil. Cojo el móvil lo cargo, tras la carga lo enchufo, se enciende y uffffffffff que bien la pantalla se enciende con la intro del galaxy, el táctil funciona y hasta que el móvil empieza a volverse loco, suena como cuando se toca la pantalla, entro en el menú, al segundo vuelve solo a la pantalla principal, intento entrar a los ajustes y nada otra vez lo mismo al segundo otra vez vuelve a la pantalla principal. Por favor que puede ser ? Sensores ? Tarjeta madre ? Alguna ayudita, que mi torpeza me a costado quedarme sin teléfono. Gracias a todos y a esta pagina que me gusta mucho.

No me quedó claro lo que hiciste, reemplazaste todo el vidrio o reemplazaste todo: Vidrio, Táctil, etc. Te cuento, yo acá en Argentina pago un seguro a Movistar, también se me cayo, pero solo se astilló el vidrio, el táctil funciona. Lo he llevado varias veces a Movistar y siempre me lo devuelven diciendo que está jodido el mother, por lo que no me lo arreglan, puesto que el seguro cubre el 50% del equipo en caso de irreparable.

Como en YouTube hay miles de videos mostrando como cambiar el vidrio, y el equipo funciona bien, decidí dejarlo así hasta que me cambie de equipo, momento que probaré con reemplazar el vidrio. Pero leyendo lo que te pasó sospecho que si hiciste el cambio completo y teniendo lo que Movistar me dice (si no es mentira), entiendo que podría estar jodida la plaqueta, puesto que ellos decían que mi equipo se reiniciaba constantemente al reemplazar la pieza.

Espero que te oriente. Saludos

Contestar