Samsung Galaxy S3 mini — (AYUDA) REINICIO CONTANSTE EN LOGO SAMSUNG

  • Respuestas:2
gregorio moya
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2014 15:13:52 vía Web

BUENOS DIAS ANDROIDES... les cuento lo que hice y me sucedió compre un s3 mini GT- I8190 por amazon el cual vino liberado de fabrica con la rom 4.1.2 buscando en internet vi que habia salido una rom custom kikat 4.4.2 y me decidi a instalarla hice ROOT PERO intente varias veces instalarle el recovery para hacerlo mediante SD el tlf se reiniciaba pero no entraba de ninguna manera a modo RECOVERY, buscando en youtube vi que se podia instalar por odin descargue el archivo cm11.0_golden.maclaw.20140209.ODIN_TWRP.tar.md5 y sus respectivas gapps-modular-full-4.4.2-20140123a-signed, hasta el momento todo hiba bien instale la rom custom mediante odin y funciono perfecto, PERO no e podido instalar las APPS asi que estas no me funcionan e intentado ponerle todos los recovery habidos y por haber y no hay manera de que pueda entrar mediante las teclas VOL +, BOT CENTRAL, TECLA ENCENDIDO simplemente no entra, al verme afectado en esto decidi descargar un ROM STOCK OFICIAL 4.1.2 JELLY BEAM e instalarla mediante odin para dejarlo tal cual como vino y dejar de inventar, mi sopresa fue que al instalar la ROM OFICIAL el telefono quedo en un reinicio constante lei en foros que con el archivo PARAM_I8190.tar.md5 flasheara con odin para salir del error lo hice pero sigue en lo mismo UN REINICIO CONSTANTE Y NO PASA DEL LOGO SAMSUMG, le volvi a instalar la ROM CUSTOM Y MEDIANTE ESTA EL TLF SI CARGA EL SISTEMA OPERATIVO PERO SIN LAS APPS Y QUISIERA VOLVER A PONERLE SU ROM STOCK OFICIAL, POR ENDE LES PIDO SU COLABORACION PORQUE NOSE QUE MAS HACER ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2014 16:09:07 vía App

Hola Gregorio,yo probaria una ultima cosa justo despues de instalar la rom stock que ya tenias a punto.
Cuando el Odin ya la tenga instalada y este reiniciando y ahi se quede..... apagalo completamente e intenta encenderlo en modo recovery y haz un wipe data factory reset y reboot.A ver si entonces te enciende ok terminando el proceso.
Muchas veces al cambiar de rom se quedan datos de otras rom que crean problemas.
Deberia encenderte haciendo wipe.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
gregorio moya
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2014 19:08:36 vía Web

hola mauri voy a intentar lo que me dijiste aviso si sucede algo..!!! porque llevo 2 dias buscando como sulucionar y nada

Contestar