Problemas Con Todas las Aplicaciones de Google

  • Respuestas:1
Anhellita
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2014 14:33:45 vía Web

Hola Chic@s,espero que estes bien, me acerco a ustedes ya que hace cuatros dias quise restablecer el celular, pero fue aqui cuando ya me funciona mal, explico detalladamente.

hize esto, Restabler datos de fabrica, y hizo la operacion bien, cuando se inicio, me dio la bienvenida y me pregunta el idioma, despues me pregunta si quiero conectarlo a wi-fi o omitir, le puse conectarce con wi-fi y me salta el error "SE HA DETENIDO LA APLICACION ASISTENTE DE CONFIGURACION, lo hize sin wi-fi me sale el mismo error, a la vez que sale el error le doy aceptar y me vuelve al inicio...tampoco puedo dejar de mencionar que preciono el HOME y me lleva a Buscar, y puedo entrar a todo lo del celular, pero las aplicaciones de Google se cierra de una vez, puedo hacer llamadas, pero no recibo, por favor ayudenme, he buscado y las soluciones que he encontrado no me han funcionado. :wacko::wacko:


Aqui les dejo las descripcion de mi celular:

Numero de Modelo: Avvio-775s
Version de Android: 4.2.2 JellyBean
Version de banda base: MOLY.WR8.W1315.MDWG.V1.P5, 2013/09/05 10:24
Version del Kernel: 3.4.5 Brighstar@SS #1 Mon Sep 23 17:05:41 CST 2013

— modificado el 26 feb. 2014 15:21:16

Contestar
Alex Mendel Reds
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 22:44:53 vía Web

Tengo un problema similar al tuyo, solo que a mi no me funcionan los ringtones, y no detecta la memoria interna y la SD, y me dice: LAMENTABLEMENTE LA APLICACION CONFIGURACION SE DETUVO. Aclaro que lo reinicie con los valores de fabrica y a partir de ahí me salio ese problema (la realicé 2 veces el reinicio). Si llegas a encontrar una solución para tu problema, te agradecería me pasaras la solución, igualmente de mi parte. Saludos

Contestar