Samsung Galaxy S3 mini — Mi mini S3 Carga hasta 55%

  • Respuestas:1
Andrus Shinoda
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 8:22:25 vía Web

Hola Buenas a Todos espero que me puedan ayudar, hace un mes compre una batería de larga duración trae 4300MaH,lo curioso es que esta batería smal cargarla solo llega a 55% y de alli no sube mas intente cargarla en el cel de mi novia y cargo al 100% y cargo rápido.....

No preste mucha atención ya que poseía otra batería de 1500mah pero hace 1 semana se me daño se hinchó y la deseche pero ahora quede solo con esta batería y noto que cuando cargo la batería se carga lentamente tanto asi que en 8 horas carga a 40% cuando con mi novia en 3 horas estaba cargada y sospecho que sea el cargador ya que se me descarga aun asi lo tenga conectado no se que sea si el cargador o el pin de carga de mi cel ?

Contestar
Lau Lopez
  • Posts del Foro: 3

28 feb. 2014 14:13:22 vía Web

Hola,
Mirá yo tengo el Galaxy S3 y hace como una semana que vengo lidiando con la batería, lo tengo todo el tiempo conectado y no llega a cargar ni la mitad de la batería. Pero me dí cuenta que si conectaba el puerto USB a la PC tampoco cargaba, pero hacia el ruidito de conectado - desconectado todo el tiempo.
Entonces agarré el cargador de mi marido, que no tiene nada que ver porque es un Lumia, pero tiene puerto USB igual, y me lo cargo del 2% al 100% en menos de 3 horas.
Así que yo que vos probaría con cambiar el cable.
Espero haber sido de algo de ayuda.
Saludos!

Contestar