Problemas con mi reproductor de musica

  • Respuestas:0
Perikote Vidal Gomez
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2014 21:44:01 vía Web

Que tal amigos, este es mi primer post en el cual les hago llegar mi cordial saludo. Necesito vuestra ayuda ya que realmente no he podido solucionar por mi mismo el problema que me aqueja, voy directo al grano:
- Tengo instalado el reproductor de musica Playerpro ya que me gusta mucho su presentacion. el punto es el siguiente, instalo las carpetas de cada disco y cuando abro la aplicacion la carpeta del disco instalado (sepultura-arise, por ejemplo) me aparece tres veces en el apartado donde estan los discos y en cada una de ellas hay algunas canciones solamente. No sé si me explique bien: los discos se dividen y las canciones se ordenan aleatoriamente en cada una de ellas lo cual es desagradable porque en una carpeta tienes 3 canciones, en la otra 5, en la otra 4 etc.
En estos momentos tengo un telefono Alcatel onetouch 4030A, pero tambien me ha pasado en telefonos SAMSUNG y HUAWEI, es exactamente el mismo problema.
Por que pasa esto?? existe alguna aplicacion para que las canciones se queden en sus respectivas carpetas y no se desordenen?? espero vuestra ayuda y que me enseñen por que pasa esto para yo poder ayudar a otros tambien.
Muchas Gracias!!

Contestar