Samsung Galaxy S4 — como hago para que apaezca la fecha en las fotos tomadas desde mi samsung s4

  • Respuestas:6
Ali Neda
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 3:19:32 vía Web

Hola, tomo fotos desde mi telefono samsung s4 y no me aparece la fecha de toma de la foto y a otros amigos que toman fotos con dispositivos iguales si les aparece la fecha de cuendo se toma la foto, pero nadie me sabe explicar como hago para aparezca eso en mi telef.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2014 6:43:57 vía App

Abre la galeria,dale a boton izquierdo y busca ajustes.
Una vez dentro ACTIVA Tag Buddy

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
FabianRE
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2015 15:14:29 vía Web

Pero con Tag Buddy no queda la fecha impresa en la foto, solo la muestra unos segundos y luego desaparece. A mi me gustaría saber cómo hacer para que se muestre permanentemente en la foto. Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 may. 2015 22:52:24 vía App

FabianRE

Pero con Tag Buddy no queda la fecha impresa en la foto, solo la muestra unos segundos y luego desaparece. A mi me gustaría saber cómo hacer para que se muestre permanentemente en la foto. Gracias.

Pues no sabría decirte porque tampoco toco mucho el tema de la fotografía en los moviles.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Oscar Calona
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2015 18:02:30 vía Web

Ali Neda

Hola, tomo fotos desde mi telefono samsung s4 y no me aparece la fecha de toma de la foto y a otros amigos que toman fotos con dispositivos iguales si les aparece la fecha de cuendo se toma la foto, pero nadie me sabe explicar como hago para aparezca eso en mi telef.

Usa la app Open Camera. Es gratuita, sin publicidad molesta, interfaz sencilla. Y sí, estampa en la foto la fecha (si quieres también ubicación, etc.) Saludos.

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

21 nov. 2015 17:24:08 vía Web

Simple. Hay que ir a la cámara, entra en configuración y permitir la geolocalización. Pero creo que tienes que tener los datos conectados, así la información en la foto será completa. No olvides configurar la carga sólo por wifi en la aplicación de fotos para cargarla en la nube y así tener lugar en la SD. Suerte.
Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Nelvis Becerra
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2017 19:48:10 vía Web

Hola. No hay forma para que el celular haga eso. Solo si instalas alguna App. Yo tengo está "auto stamper for photo. Probala y después me decis que tal. Desde Villa Nueva, Córdoba, Argentina. :)

Contestar