¿Qué smartphone comprar a una persona mayor?

  • Respuestas:4
Chavalote
  • Posts del Foro: 4

5 mar. 2014 16:18:53 vía Web

Hola chicos, estoy pensando regalarle a mi padre un smartphone para el día del padre, que ya tiene 67 años y en su vida ha tenido uno.
También es cierto que no le puedo regalar un S4 ni algo muy complicado, porque total no le va a sacar partido.

Me gustaría saber si conocéis alguno que esté medio adaptado para principiantes, personas mayores. con teclas grandes y esas cosas. Me vale igual alguno adaptado o uno sencillo, pero en plan los baratos como el s3 mini tienen teclas pequeñas y se va a dejar la vista.

Se agradece cualquier sugerencia. Un saludo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 mar. 2014 0:28:05 vía App

Tuve las mismas dudas que tu hace una semana que por fin convenci a mi madre para comprarse un smartphone porque le dije que ya no mandaba más sms que los cobraban y bien su precio en oro!!!
Mire muchos modelos y al final se compró el ultimo modelo de S3 con 4G,
Yo no era partidario y pensé más en Desire 500 o similares y al final mi madre con 78 años maneja su smartphone en unos 10 dias que lleva con el que más quisieran otros.
Para una persona mayor: Pantalla grande y si luego le pones un teclado como BIG BUTTONS lo ven de maravilla.
De acuerdo que es mucho movil para ella porque usa 4 cosas pero poci a poco descubre nuevas y me pregunta y nos reimos.jajajaja.
El otro dia me comentó que el movil aprendia sus palabras y se las enseñaba!!!!
Es una decision dificil pero no dudes en lo de la pantalla grande.
Tienes el Bq Aquaris 5 que está muy bien de precio y libre

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Chavalote
  • Posts del Foro: 4

6 mar. 2014 18:23:10 vía Web

Genial muchas gracias! En el S3 ya había pensado porque está muy bien de precio, compararé con el BQ y echaré algún vistazo más.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 3:12:04 vía App

Y yo por ejemplo para "facilitarle" más las cosas le he quitado TODAS las pantallas de escritorio excepto la principal que es suficiente y tiene para meter alli cualquier cosa.
No vaya a ser que se desplaze a un lado,no vea los 3 iconos que usa y se ponga nerviosa.
Depende de como tenga la vista la persona mayor con una pantalla de 4.5 es suficiente.
Más que nada porque a lo mejor encuentras un buen movil de 4.5 por precio y no merece la pena invertir más dinero.
Para gustos los colores y la cartera de cada uno.
Ya nos contarás que movil se compró cuando Llegué el momento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

8 mar. 2014 6:43:04 vía Web

Aqui recomiendan varios modelos cuestion de elegir:

www.xatakamovil.com/mercado/que-telefonos-para-mayores-regalar-esta-navidad

Contestar