Liberar móvil de Orange - Misión imposible?

  • Respuestas:1
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

7 mar. 2014 10:13:04 vía Web

Hola chicos, escribo para contar mi experiencia a la hora de liberar mi móvil de Orange. me gustaría saber si lo habéis conseguido y cómo lo habéis hecho. En concreto era un iPhone, pero eso es lo de menos.

Os cuento mi caso.
Yo me mudé a Alemania y he tenido que llamar unas 80 veces a Orange porque quería usarlo con una SIM del país. Pues tela.
Llamé varias veces a atención al cliente, donde me tenían esperando horas, y esto llamando desde Alemania NO es gratis. Más tarde conseguí que me pasaran con el departamento de Liberaciones, en el que sinceramente creo que me vacilaron. No tenía compromiso de permanencia de contrato ni de terminal.
Me dijeron, te cobramos 6 euros y el teléfono está liberado, espera 24 horas.

Ha pasado de esto un año y mi iPhone nunca fue liberado. Vamos, que ahora tengo un Nexus 4 alemán con el que estoy bien contento pero el Iphone sigo sin poder ponerle otra SIM, simplemente no lo hicieron.

Ahora he leído que las operadoras tienen que liberarte el smartphone gratis, pero me gustaría saber si siguen poniendo tantas pegas, y lo que es mejor, mintiéndote y diciéndote que sí, y luego pasando meses y siendo que no.

Desde luego me rendí porque me estaba costando más hablar con ellos que comprar un teléfono nuevo. Le doy las gracias a Orange por empujarme a Android, y desde luego si la ley dice que me tienen que liberar el iPHone, sin cobrar y en el momento, en aquel momento incumplieron ambas.

Contestar
MASTER CODE
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2014 18:49:21 vía Web

Hola !

acabo de leer tu mensaje y te confirmo que la liberacion de un iphone orange es muy cara , el precio supera por el momento 110 euros, pero si en la compañea orange te confirman la liberacion del movil , tendrás que conectarlo a itunes hasta que te aparezca Enhorabuena,su iphone se ha desbloqueado.

Contestar