Samsung Galaxy S4 — Al conectar wifi se reinicia movil

  • Respuestas:4
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

7 mar. 2014 19:53:40 vía Web

Hola, tengo el s4 gt-i9505 version 4.3 oficial y no he tenido ningun problema, el otro dia me cambié de compañia (antes no tenia 4g pero ahora si)
lo que me pasa es que al activar el wifi en un periodo corto de tiempo se me reinicia el móvil. He puesto el movil en modo avion y tambien se reinicia.
A alguien le ha pasado algo parecido o alguien me puede decir como solucionarlo?
Saludos y gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 mar. 2014 0:10:33 vía App

Yo tuve así de repente trás actualizar a la 4.3 bastantes problemas y uno de ellos eran reinicios esporadicos cuando le venía en gana.
¿cuando has notado los reinicios?.¿Tras actualizar a la 4.3? o ya la tenias desde el comienzo y ha sido así de repente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

8 mar. 2014 0:22:01 vía Web

Hola, la verdad es que me ha funcionado bien hasta que le ha empezado a hacer estos reinicios desde que le he cambiado la tarjeta sim (de orange a vodafone).
Saludos y por que podria ser?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 mar. 2014 0:41:25 vía App

Yo no encontré más solución a mis reinicios que reset a estado de fabrica y anduvo bien unos dias hasta que realmente me canse de la 4.3 stock y me decide por una rom cocinada también con 4.3 y estoy feliz....tan feliz que han salido mejoras dentro de mi rom para 4.3 e incluso ya está la 4.4.2 y no me planteo el instalarlas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos Galve Valle
  • Posts del Foro: 20

8 mar. 2014 17:07:13 vía Web

Hola, ya lo he solucionado, me he insatalado kit kat 4.4.2 oficial, y aunque se me ha instalado mal ya me funciona el wifi con esta sim. Gracias por todo

Contestar