Samsung Galaxy Note 2 — creo que tengo un virus en el movil ayudaa

  • Respuestas:3
Ana Sofia Marchan Garcia
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2014 15:16:47 vía Web

hola buenas estaba conectada al wasap cuando se me quedo bloqueado apague el terminal y cuando volvi ha encender solo salia el logo de sansug volvi a pagar otra vez y me salia el logo de sangsug en colores y volvi ha apagar y me salia la pantalla en negro con puntos de colores y ya definitivamenet me sale la pantalla en blanco que puedo hacer ayudaaaa :(:(:(

Contestar
Juan Delgado Figueroa
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2014 17:16:18 vía App

Debes instalar la Rom stock. Haz un flasheo del móvil, ya que no inicia y si se queda solo en el logo de Samsung, esa podría ser la solución.

Contestar
nicohach
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2014 10:21:06 vía Web

Hola. Entra en recovery y as un factory reset y listo..así estará como salido de fabrica.. Pero claro tendrás que reinstalar tus aplicación.. Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2014 10:51:39 vía App

Hola Ana Sofia:
Lo primero que deberias hacer es probar cosas sencillas que no cuestan nada y si eso no funciona ir avanzando.Te aconsejo:
1- Apaga el movil,quita la bateria y dejalo unos minutos y vuelve a encenderlo.Parecerá una tonteria pero más de un problema se ha solucionado así.
2-Si eso no funciona lo siguiente es un reset a estado de fabrica y ya que tu movil NO arranca el inicio y no puedes hacerlo desde el menú,debes entrar en modo RECOVERY y desde alli hacer un WIPE FACTORY RESET
Lo malo de esto es que perderás datos del teléfono pero ya que no te enciende y no puedes hacer copia de tus datos no te queda otra opción.
3-La ultima opción ya sería instalar uns rom stock (original) desde cero para solucionar cualquier cosa que está impidiendo que arranque tu movil.

Saludos y nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Rosalia Fraile Ferrero

Contestar