Sony Xperia Z — problemas con aviso de wasapp

  • Respuestas:4
jose miguel gomez fernandez
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2014 7:53:53 vía Web

hola amigos, he estado mirando el foro y no he visto nada relacionado con lo que me pasa asi que me he decidido a poner este hilo aver si lo podemos solucionar espero que si, el tema es el siguiente, al recibir un wasapp al teminal no se le enciende la pantalla y el problema es que tengo un problema de audicion el cual me causa el problema de tener que llevar audifonos, y claro cuando estoy en casa para descansar de ellos me los quito, asi descanso de llevarlos, y para ver la TV me pongo unos cascos y la veo de maravilla, pero que pasa que si recibo un wasapp en esos momentos, pues no me entero asi que he estado informandome poray aver si habia forma de poder hacer que se ilumine la pantalla cuando recibo algun wasapp o sms, y no he podido encontrar nada al respecto ni aplicacion ni nada asi aver si alguno de vosotros me puede ayudar con este pronlemilla, se lo agradeceria mucho, no se si con instalar una aplicacion o algo por el estilo abria bastante ??, bueno no me estiendo mas y me despido, no sin antes daros las gracias por vuestras respuestas, un cordial saludo y hasta pronto.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2014 11:02:42 vía App

Hola Jose Miguel.... es muy fácil hacer lo que dices desde la propia aplicación del whatsapp y para gente con problemas de audición viene genial el VER LAS NOTIFICACIONES VISUALMENTE.

Vete al whatsapp a donde están los chats y alli pulsas boton izquierdo para que ta salga un desplegable y ver la opción AJUSTES.
Pulsas ajustes....Pulsas NOTIFICACIONES y alli verás una opción que dice NOTIFICACION EMERGENTE.
Entras dentro y por defecto tienes selecionado ningún mensaje.Seleccionas en tu caso "mostrar siempre elemento emergente" y así con cada whatsapp que recibas tengas sonido o no aparecera una ventana con cada mensaje nuevo cada vez que te Llegué algo.
Hombre si te llega algo y no lo miras en el tiempo de espera que tienes de salvapantallas tu pantalla se apagará.... pero bueno eso ya es configurar el tiempo de espera desde el propio movil o las notificaciones led
Espero que te sirva la información.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jose miguel gomez fernandez
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2014 19:18:43 vía Web

hola mauri, muchisimas gracias por tu respuesta, ya lo hice ahora a esperar que me manden algun wasapp ;) ;) ;) ;) , lo que no entiendo es que la propia gente no aya sido capas de darme esta solucion tan simple en realida?? no lo endiendo,enfin gracias a que hay gente como tu, porque sino los torpes como yo no se que ariamos, lo dicho amigo, te lo agradesco de todo corazon y si en algo te puedo ayudar ya sabes que aqui me tienes, un cordial saludo y hasta pronto cuidate mucho vale, chao.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 mar. 2014 0:41:18 vía App

Hombre Jose Miguel pues si te sobran 130000€ para quitarme el muerto de la Hipoteca si que podrias ayudarme. jajajajaja.
De nada hombre,un placer haberte ayudado y estar en un sitio donde todos colaboramos con nuestras experiencias.
Si te sirve de algo, no eres torpe para nada,piensa quizás que Te faltan horas de vuelo.jejeje.
Yo mi primer Android lo tuve 3 dias,lo apagué, me cagué en Google y la porqueria que habian inventado y volvi a revivir mi Nokia N70....y a dia de hoy me fascina Android y lo que me queda por descubrir!!!.

— modificado el 11 mar. 2014 0:41:44

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jose miguel gomez fernandez
  • Posts del Foro: 4

11 mar. 2014 7:23:51 vía Web

ojala pudiera mauri, pero con una paga de minusvalido pues ya ves como puedo estar, rezando para que este govierno que tenemos no me la toque, y otra vez gracias, y decirte que yo tambien he pasado de ios a android y si no ubiese sido por este detalle pues muy bien, y como tu dices me faltan muchas horas de vuelo jajajajajajaja. ya iremos aprendiendo poco a poco, venga un saludo y hasta pronto.

Contestar